Capítulo 1

952 64 15
                                    


Rubí

Me despierto de golpe, sobresaltada, mirando a todos lados buscando algo o mas bien a alguien, entonces caigo en cuenta que el lugar donde estoy es mi habitación, la luz que entra por la ventana me indica que ya amaneció.
Me quedo sentada un rato en la cama asimilando el hecho que nada de lo que viví fue real y otra vez tuve ese extraño sueño, sueño que por enésima vez me deja de la misma manera, con un gran vacío y decepción, pero lo peor de todo es que siempre despierto en la misma parte. Comienza conmigo caminando por un hermoso parque lleno de árboles y flores, con un lago en el que nadan familias de cisnes, patos, tortugas y peces de múltiples colores, los alimento, les tomo unas cuantas fotos y satisfecha sonrío por que me siento feliz y en paz, cuando de pronto escucho mi nombre ser llamado por alguien, me giro y a lo lejos veo una silueta que me hace señas para acercarme a ella, algo indecisa pero a la vez decidida avanzo en su dirección, a paso lento pero seguro me voy acercando y cuando estoy a punto de llegar se empieza a desvanecer hasta que desaparece completamente. Admito que me frustra mucho no poder conocer su rostro ¿tendrá algún significado? Supongo que sí, si llevo varias semanas teniéndolo, pero en fin, quizás algún día encuentre las respuestas a esa duda.
Cambiando de tema, no quiero levantarme, preferiría quedarme acostada calentita y pues como que ya me dio pereza, pero entonces automáticamente recuerdo que por fin es lunes y después de dos meses veré a mi novio Julián, lo he extrañado tanto tanto que eso me motiva a salir de mi cama de un salto, una vez en pie, abro mi closet buscando que ropa me voy a poner, elijo mi outfit y lo dejo encima de la cama, tomo las toallas y camino rumbo al baño a darme una ducha, bendita agua caliente, pasados unos minutos me termino de bañar, salgo y me empiezo a secar para posteriormente vestirme, una vez lista bajo las escaleras en dirección a la cocina, al entrar me encuentro a mi hermana Esmeralda terminando su desayuno y al otro extremo de la mesa mi querida momi Ágata, al parecer rellenando unos papeles.

- ¡Buen día mi cielo! ¿Cómo amaneciste hoy? ¿Emocionada por tu último primer día de clases? - Sí, este es mi último año escolar y debo admitir que me hace muy feliz terminar esta etapa pero a la vez me aterra pasar a la vida de adulto con responsabilidades.

- ¡Buen día momita hermosa! bien gracias, con todas las pilas puestas para comenzar el año y terminarlo de la mejor manera.

- Esa es la actitud mi piedrita preciosa, este año será tuyo ya lo verás.

Asiento convencida de ello pues yo misma me encargaré de hacerlo, algo dentro de mí me dice que este será el mejor año de mi vida.

- Oye Sis yo ya estoy lista, ¿nos vamos juntas, o te va a pasar a buscar el Juli? - Me dice la Esme terminando de maquillarse y tomando las llaves del auto.

- Tranqui tu adelántate que yo aún no estoy completamente lista, nos vemos allá. - Dicho esto mi hermana se levanta se despide de mi momi y se va al colegio.

Termino mi desayuno agradeciéndole a mi momi por lo rico que estaba, subo al baño me lavo los dientes, me doy una última mirada en el espejo cerciorándome que todo esta perfecto con mi outfit y peinado, cuando hablo de peinado no es nada del otro mundo solo lo llevo suelto y natural pero así me gusta más, recojo mi bolso y salgo en dirección a las escaleras, mientras voy bajando me llega un mensaje a whatsapp.

Amor: Buen día princesa :) muero por verte, ¿te paso a buscar o nos vemos en el cole? - Es un mensaje de mi novio Julián, respondo de inmediato con una sonrisa en mi cara.

R: Hola amor *-* también yo :( pasa por mí que la Esme ya se fue - Mi ánimo cambia completamente y me pongo muy feliz al saber que en pocos minutos lo veré.

Termino de bajar las escaleras y voy a la cocina de nuevo a despedirme de mi momi, tomo una manzana la guardo en mi bolso y salgo de la casa, me dispongo a esperar a mi novio quien no tarda en llegar. Se baja del auto y yo corro en su dirección, salto y le doy un abraso de koala.

Te Hubiera Conocido Antes - RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora