|• Day 9 •|

199 16 2
                                    

Akaashi se despertó extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Akaashi se despertó extraño. Se sentía como si fuera, otro. Tal vez solo fuera producto del estrés. Pero el hecho de que se despertó en la habitación de Bokuto no era fruto del estrés. Baaaleee. Akaashi se convenció de que solo era un sueño. Un muy mal sueño. Se pellizcó el brazo. Y nada. Otra vez. Pero nada. Esto no era posible. Ya no estaba tan convencido de que fuera un sueño.

Sin pensarselo más, se paseó por la habitación en busca de algo que le hiciera saber que estaba pasando. Pero lo único que le ayudó (o empeoró las cosas) fue que Akaashi se vió en el espejo. Bueno, en realidad no fue Akaashi quien se vio en el espejo, si no Bokuto. ¿Como era eso posible? Pues la explicación más lógica era que Akaashi estaba atrapado en el cuerpo de Bokuto. Y probablemente, Bokuto estaría atrapado en el cuerpo de Akaashi.

Pero tal vez solo fueran suposiciones locas de Akaashi.

Para envolverse mejor en lo que estaba pasando, Akaashi miró el día y la hora. Tenían clase y eran las 07:15 de la mañana. Todavía tenía tiempo. Como ya sabía como era la habitación de Bokuto, se puso el uniforme y cogió la mochila. Bajó a desayunar y se fue directo a la preparatoria. En cuanto se encontrara a Bokuto, tendrían una charla.

Nombra al diablo y aparecerá

Bokuto estaba frente a una maquina expendedora. En cuanto Akaashi lo vio, lo agarro del cuello de uniforme y se lo llevó a un pasillo donde no había tanta gente. Los dos se quedaron mirandose el uno al otro durante un tiempo.

- Akaashi, ¿Sabes que está pasando? Osea, tu ahora eres yo, y yo soy tu. Bueno yo sigo siendo yo, pero estoy en tu cuerpo. Y tu eres tu pero estas en mi cuerpo. Akaashi, esto es muy extraño. ¡Me voy a volver loco!

- Bokuto-san, calmese por favor. Arreglaremos esto, ¿Bale? No se preocupe. - Bokuto estaba dando pequeños saltitos en el sitio y Akaashi estaba jugando con sus dedos bruscamente. - Ahora no tenemos mucho tiempo, y tampoco sé como arreglar esto, si le soy sincero. Lo único que podemos hacer es hacernos pasar por el otro. Es decir, usted hoy tendrá que ir a mis clases, tendrá que colocar los balones en el entrenamiento de hoy y todo eso. Y yo en cambio, tendré que ir a sus clases y se el as de equipo, supongo. Y lo mas importante, por favor, trate de ser mas tranquilo hoy. Y en vez de ser usted, tendrá que ser como yo. Esto va a ser dificil...

- Tranquilo Akaashi. Trataré de ser lo mas calladito posible. Pero, tengo una pregunta. - Akaashi lo miró en señal de que estaba dispuesto a responder su pregunta. - Como haremos, ya sabes, cuando ¿Vayamos al baño?

Akaashi sentía como su cara empezaba a arder exageradamente. Pero Bokuto tenía razón. ¿Como lo van a hacer? Esto despues y mas complicado se volvía.

- P-pues, usted solo mire hacia arriba o hacia un lado, n-no lo se. Eso si, no mire hacia abajo de ninguna manera.

- Pero Akaashi, así no puedo apuntar bien. - Despues y mas ardía la cara de Akaashi. Si Akaashi llega a enterarse que Bokuto ha hecho mas de lo que debería, Akaashi no tendrá piedad en encerrarlo en algún armario del conserje y hacerle cosas que nunca le han hecho a Bokuto.

BokuAka Week 2021 - [ HAIKYUU ]Where stories live. Discover now