Capítulo 2-Reencuentro

1.3K 95 6
                                    

Había llegado la hora de irse al partido, Deena y T/n subían en ese orden al autobús viendo a Kate y Simon, este último disfrazado de bruja.

Todos tenían buenos ánimos menos las dos chicas, Deena se sentó en uno de los asientos dejando espacio con intención de que T/n se sentara pero esta lo ignoró y se sentó en el del fondo, se puso los cascos y veía como el bus empezaba a moverse hacia Sunnyvale a través de la ventana.

El alcalde de Sunnyvale estaba dando su discurso por las víctimas pero T/n no le estaba prestando mucha atención ya que ella solo estaba buscando con la mirada a una persona.

Deena notó como T/n buscaba a Sam y se sintió mal por todo lo que había pasado así que sonrió con tristeza al ver los gestos de su hermana en buscar a Sam y después bajó la cabeza apenada.

-Sí, fijo que les importa mucho-dijo Kate con sarcasmo al lado de T/n-Solo están aquí los que han tenido que venir: el equipo y las animadoras-dijo señalando hacia dos personas entre todas las de Sunnyvale.

Tanto Kate,como Deena y como T/n miraban a Sam, Deena con tristeza,Kate con enfado y molestia, y T/n simplemente con todos esos sentimientos juntos.

Kate dejó de mirar y acarició la espalda de T/n en cuanto vió que el chico rodeaba a Sam con el brazo mientras ella reía.

Deena hizo una mueca de culpa mientras veía como a T/n se le caía una lágrima por la mejilla, sabía que ella no podía darle un abrazo y consolarla porque T/n no la dejaría y ese sentimiento le reconcomia por dentro.

El chico empezó a bajar sus manos hasta que llegó al trasero de Sam mientras ellos dos reían.

T/n no pudo seguir viendo más nada de todo lo que ahí pasaba.

Se alejó hasta llegar detrás de las gradas y se sentó, sacó una cinta de la caja que había llevado y se la guardó en el bolsillo mientras jugaba con un mechero.

Empezó a recordar la escena que acaba de ver y se limpió las lágrimas que recorrían sus mejillas mientras seguía jugando el mechero.

-Sam-dijo T/n levantándose del suelo al ver como la chica llegaba junto a ella.

-Creía...que no vendrías-dijo rompiendo el silencio que se había creado entre ellas.-Creí que habías dejado la banda.

-Sí, la dejé, aquí tienes-dijo pasándole de una patada la caja.

-¿Qué...?-dijo confusa mientras se agachaba y abría la caja y viendo cartas, fotos y demás cosas.

-Son mis cosas-dijo mirándola con pena.

-Din,din,din-dijo sarcástica simulando el sonido de una campana y dándose media vuelta con intención de irse.

-¿Podemos hablar un segundo?-dijo Sam siguiéndola.

-No.-respondió molesta.

-Tú rompiste conmigo.¿Te acuerdas? Deja de tratarme como si yo fuera la mala.

-No fui yo quién le comió toda la boca y a saber más que a mi hermana mientras estábamos juntas.-dijo molesta dejando una pequeña pausa-No fui yo quien decidió huir y mudarse a Sunnyvale. Tú elegiste ponerme los cuernos con mi hermana y tú elegiste irte. Todo lo decidiste tú, yo solo lo hice oficial.

-Yo no te puse los cuernos con tu hermana,ella besó a mi no yo a ella.

-Sí, pero tú le seguiste el juego hasta llegar a su cama, ella no te puso un cuchillo en el cuello o si?

-Mis padres se divorciaron, no tuve elección de quedarme-dijo después de una pequeña pausa.

-Oh, venga ya! Te morías por empezar tu vida falsa con tu madre falsa.

𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓶𝓪𝓼|Fear Street(Samantha Fraser y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora