𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗳𝗮𝗹𝗴𝗮𝗿

1.1K 150 11
                                    

Capítulo 9 : 𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗳𝗮𝗹𝗴𝗮𝗿

Law era un hombre de palabra, y tal y como había dicho, puso en marcha su investigación para descubrir quién era su "admirador secreto", en ese momento se encontraba sentado en una de las bancas de su escuela , estaban en el receso así que tenía tiempo.

- Veamos... - el ojeroso estaba analizando la nota que había sido dejada en su casillero mientras comía las fresas que le habían dejado.

- "Las hice yo mismo" - dijo, leyendo la nota - uso un pronombre masculino ¿es un chico? - se preguntó a si mismo, no es como si le molestara, solo que no se lo esperaba - supongo que es una pista.

Estuvo releyendo el pedazo de papel un par de veces, pero aún así no encontró nada útil, así que decidió repasar lo sucedido, el regalo estaba en su casillero ¿no? pudieron haber metido la nota por una de las rejillas, ¿pero como dejaron dentro las fresas? tendrían que haber abierto el casillero para hacerlo, y el era el único que sabía la clave, o bueno...el y Jewerly Bonney.

¿Entonces la pelirrosa era su admiradora secreta?

No, era imposible, el sabía (para su buena o mala suerte) los pasatiempos raros su amiga, asi que dudaba mucho que fuera ella.

Pero, tal vez la ojimorada sabía quien era su admirador. Así que se dirijo a la azotea, ella solía almorzar sola ahí, no le gustaba comer junto a otras personas, le parecía incómodo, aunque a veces solía hacerlo para no verse extraña. Cuando el ojeroso llegó se encontró con la escena de siempre, la pelirrosa comiendo pizzas como si no hubiera un mañana.

Su amiga estaba muy centrada en comer, así que tuvo que hablarle varias veces para llamar su atención .

- OYE BONNEY-YA! - grito tratando de que se diera cuenta de su presencia, lo cual fue en vano, pues la chica no le hizo caso - TIERRA LLAMANDO A BONNEY!.... - el pelinegro estaba empezando a atarse, así que decidió usar la vieja confiable: arrebatarle la comida.

- Oye! Estaba comiendo eso! - se quejo la pelirosa, pues Trafalgar le había quitado el pedazo de pizza que estaba comiendo.

- Necesito hablar contigo - dijo, mostrándole la nota que había encontrado en su casillero - ¿Sabes quien me dejó esta nota?

- Si - respondió con simpleza - pero no te lo pienso decir.

- Te comprare otra pizza si lo haces - le soborno el mayor.

- Nop, estoy bien así - se negó, prefería su yaoi a una simple pizza, además, tenía un montón más en casa - ¿y para que quieres saber quién te dejó eso? ¿Te volviste detective? - pregunto bromeando.

- No soy un detective.

- DETECTIVE TRAFALGAR! suena bien - dijo para ella misma, ignorado al pelinegro.

- Ya basta Bonney-ya, es enserio - habló serio Law - necesito que me digas quien me dio esto.

- Lo siento, pero no puedo - comento finalmente la muchacha - le prometí a alguien que no lo diría, así que si quieres descubrir quien fue, hazlo tú solo - le respondió, recogiendo sus cosas y marchandose de ahí, dejando solo al ojinegro.

- Ahh...supongo que tendré que investigar por mi cuenta - y asi sería, no pensaba rendirse hasta encontrar a su admirador secreto.

𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔:

Mientras el repasaba planes para descubrir quién dejó ese postre en su casillero, Bonney tenía una muy rara conversación por teléfono.

-LUFFY, TENGO MIEDO~!!! - dijo la fugoshi llorando - TU NOVIO ZOMBI ME ESTABA EXTORSIONANDO~!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
554 palabras

Bueno... Supongo que todos tenemos problemas. Bonney necesitará terapia y Law dormir más de 5 minutos. ¯\_(ツ)_/¯

Bonney... ¡¿ ES UNA FUGOSHI?!Where stories live. Discover now