6. ¿Una entrevista?

324 28 3
                                    


Entre suspiros lograría tomar las prendas de su armario para seguido cerrar la puerta de su habitación y así lograr cambiar su ropa, al terminar de cambiarse esta tomaría su camisón, dejando la puerta abierta a la salida, así llevándolo a la sala de lavandería, donde se indicaban dos lavadoras las cuales se veían un tanto simples al igual que en perfecto estado, al parecer tenían un buen tracto con estas aunque a menudo quien hacía uso de esta se trataba de su padre, al tener un tanto más de tiempo cuando llegaba del trabajo, al contrario de la chica la cual trabajaba desde aproximadamente las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, aunque su horario en verano era un tanto más flexibles añadiendo dos horas en la finalización del día.

la chica tras bajar las escaleras trataría de fijar su mirada en un reloj de pared el cual indicaban las 7 con aproximación a las 8, realmente tenía todo aquel tiempo para desayunar y con tranquilidad dirigirse al establecimiento, sin llegar tarde o incluso sin hacer perder tiempo a la chica de cabellos cortos, pues al ser la nueva empleada tendría que seguir el horario que le mencionó la de cabellos castaños el día anterior, aunque esta al ver la torpeza de la contraria no importaba si su tardanza se hacía de algunos minutos.

Al llegar a la cocina podría ver como su padre tomaba algunas tortitas las cuales este mismo había preparado mientras que leía los artículos del periódico, la chica tan solo tomó asiento delante del plató lleno de tortitas que se mantenía a un costado del padre, indicando que el no plato era para ella ya que este tenía otro delante suyo; la chica tomaría uno de los cubiertos trayéndolo a su boca con algo de comida mientras dirigía su mirada hacia su padre dando un "Buenos días"

-Buenos días -Respondería el padre mientras dejaba el periódico sobre la mesa y recogía su plato ya vacío y lo dejaba en el fregadero- Sabes, mañana tendré una entrevista con uno de los mejores cirujanos de la zona-La chica asombrada miraría a este dejando de comer, se veía completamente entusiasmada por saber de quien se trataba y aún más por ver el resultado de la entrevista, pues seguramente sería una de las mejores, a su opinión, claramente porque él entrevistador sería su padre.

-¡¿Espera hablas enserio?! ¿Tú concebiste esta entrevista? -Diría la chica mientras lo miraba con entusiasmo volviendo a tomar de los panqueques, el padre se mostraba con una suave sonrisa arrogante mientras al escuchar las preguntas de la chica se dirigía a contestarla.

-Ya verás, mañana le haré una presentación triunfal, y por supuesto que yo mismo lo conseguí, junto al programador conseguimos convencerlo y aún siendo un tanto joven el mismo junto a otras personas comenzaron a proclamarlo como uno de los mejores cirujanos, ademas el acepto con gusto a la entrevista- la chica miraría con suaves brillos a este, pues le era impresionante que tal persona cediera de tener una entrevista con alguien no tan conocido, aunque alrededor de aquella ciudad era uno de los locutores más importantes.

-wow..., eso será increíble papa..., ¿podrás saludarme al inicio de la entrevista? O al final, cuando puedas, sentiría ilusión por eso-El padre asentiría mientras pensaba que junto a la propuesta de esta podría mencionar a varias personas que mandaron cartas a la cadena de radio ya felicitando o hablando de algunos temas por la mejora de la cadena o por "el mal trabajo" del locutor para calmar a sus oyentes.

Tras aquella charla ambos se despedirían dando por concluido mientras el padre de esta se dirigía a la empresa de locución, la chica tan solo al terminar de comer lo recogería así yendo a alistar su cabello, tras terminar saldría de la casa cerrando con una pequeña llave la puerta dirigiéndose al local de costura, minutos después lograría llegar a la puerta de entrada donde podría ver cómo alrededor tan solo podrían verse adultos por lo que aliviada pensaría que era demasiado pronto para ver como la chica todavía no había llegado.

Entrando al local comprobando la hora viendo que aproximadamente tan solo faltaban algunos minutos para las nueve en punto. Pues junto a una sonrisa dejaría su bolsa dentro de la trastienda mientras esperaba que la chica llegara, aunque al sentir como los minutos comenzaban a pasar y la chica no llegaba a la tienda algo intrigada saldría afuera está buscándola con la mirada aun sin encontrarla, pues entre suspiros trataría de volver dentro de la tienda esperando que esta tan solo hubiera enfermado por lo que no podría venir, así que junto a un suave suspiro se dirigiría a la trastienda cuando al cabo de unos segundos se escucharía la puerta abrirse dando a entender que alguien había llegado.

-¿Melody...? -Una suaves palabras harían que esta saliera completamente de sus pensamientos así dirigiéndose a la entrada de la tienda donde podría encontrar a su compañera, a la cual junto a una sonrisa cálida la recibiría tomando sus manos.

-¡bienvenida de nuevo Yeng! -Diría mientras junto a una delicada risa se dirigía a la parte posterior de la tienda, así entablando una conversación con su compañera, puesto que el día de hoy su mayor intención era enseñarla a tejer, la cual en ningún momento se negó, de echo se sentía orgullosa de haber aprendido a bordar al igual que coser, por lo que seguramente no sería mucho más difícil tejer.

-Eh... tejer es difícil- pronunciaría la de cabellos oscuros mientras sentía como la lana comenzaba a juntarse con hilos contrarios haciendo que la recién empezada bufanda terminara siendo una pequeña bola de hilos.

-No sabía que tenías gato- Diría burlona la de cabellos castaños mientras miraba a su compañera entre risas la cual no podía dejar de fijar su mirada en aquella bola de hilos de lana, aunque junto a una sonrisa no pudo evitar lanzar el ovillo el cual salía de la trastienda.

-Vamos, ve a por el mascota- Diría la de cabellos más oscuros entre risas haciendo que la contraria no pudiera evitar fruncir el ceño, aunque sin negarse como dijo anteriormente la contraria saldría de la trastienda con su mirada fija en el suelo tratando de encontrar dicho ovillo.

𝐿𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑛𝑑𝑟𝑒𝑠... (Jack x tu, snv)Where stories live. Discover now