Capítulo 13

666 80 8
                                    

El propio Soul Reaper de la hoja

Capítulo 13

Ichigo y Anko cruzaron las puertas de la aldea, los guardias conocían el cabello naranja de Ichigo, por lo que no se preocupaban por la llegada de los dos a la aldea. Habían pasado más de dos semanas y finalmente le habían encontrado una espada a Anko, aunque no por los medios que tampoco habían sospechado. Originalmente habían planeado ir a Kirigakure y encontrar al que fabricó las mismas espadas espadas pertenecientes a los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, sin embargo, no pudieron acercarse a la aldea sin tener que luchar contra alguien en el camino, nadie creía que ellos simplemente estaban pasando.

Entonces, incluso si hubieran llegado a las paredes, no se les habría permitido entrar ya que Ichigo prácticamente había limpiado el piso con cualquiera que se hubiera acercado, o Anko había estado luchando contra ellos para aumentar sus habilidades bajo las órdenes de Ichigo. Así que habían cambiado de rumbo y esperaban lo mejor que pudieran encontrar una espada que valiera la pena comprar. Sin embargo, se encontraron con problemas antes de que pudieran comenzar su búsqueda.

Ese problema fue Orochimaru.

Se habían enfrentado a Orochimaru, el primer sensei de Anko, uno de los tres sennin legendarios. Anko todavía tenía dificultades para creer en cómo Ichigo prácticamente dominaba en esa pelea desde el primer golpe.

X- Flash Back -X

"Mi, mi, querida pequeña Anko, así que después de estos últimos años, parece que todavía te las arreglas bien por tu cuenta, ¿incluso bajo la presión de la marca de la maldición sobre ti?" Orochimaru sonrió mientras salía de los árboles, Anko dio un aterrador paso hacia atrás, apretando su hombro de dolor donde su marca de maldición estaba sellada. Ella miró al hombre en el que había puesto toda su confianza solo para que lo tiraran al suelo y lo aplastaran, Ichigo enarcó una ceja. ¿Qué diablos era este payaso? Miró a Anko y pudo ver el miedo en sus ojos haciendo que Ichigo entrecerrara los suyos antes de volverse hacia el hombre que estaba frente a ellos.

"¿Supongo que eres su nuevo Sensei?" Orochimaru sonrió, su larga lengua como una serpiente se deslizó fuera de su boca haciendo que Ichigo se estremeciera. Ichigo miró su atuendo y prácticamente solo pudo ver que estaba usando una capa negra con nubes rojas, sus mangas estaban vacías mostrando que podía salir con un ataque furtivo en cualquier momento.

"Anko, ¿este es Orochimaru?" Ichigo cuestionó haciendo que Anko lo mirara con los ojos muy abiertos antes de recordar que cuando se conocieron, Ichigo le dijo que nunca conoció a Orochimaru.

"Sí." Ella asintió con la cabeza y volvió a mirar a la serpiente Sennin. "Uno de los Sennin legendarios. Nosotros ... tenemos que retirarnos ..." Dijo dando un paso atrás, Ichigo se dio cuenta de que estaba temblando de miedo mientras continuaba mirando a lo que una vez fue su mentor antes de ver a Ichigo. da un paso adelante.

"Recuerda estas palabras Anko, abandona tu miedo. Mira hacia adelante. Avanza y nunca te detengas. retrocede y envejecerás. Duda y morirás". Las palabras de Ichigo la golpearon como un rayo deteniendo sus pasos de retirada. "No permitiré que mueras Anko." Le dijo con firmeza. "Pero no voy a tomar venganza por ti, ese es tu trabajo". Continuó mientras levantaba su mano y la señalaba en dirección a Orochimaru, su dedo medio estaba retenido por su pulgar. "Sin embargo ... eso no significa que no pueda golpearlo por lo que te ha hecho."

Los ojos de Orochimaru y Anko se agrandaron cuando Ichigo desapareció y reapareció ante Orochimaru, su mano a milímetros de la cara de sorpresa de Orochimaru. Su dedo medio golpeó y conectó con la frente de Orochimaru antes de que fuera enviado volando a través de los árboles por la fuerza del golpe de la cabeza del demonio de Ichigo. Anko se quedó asombrada mientras veía la onda de choque masiva proveniente del dedo de Ichigo enviando a uno de los Sennin a velocidades extraordinarias, chocando contra el bosque dejando una grieta a su paso. Ichigo se voltió y sonrió.

El Mismísimo Soul Reaper de la hoja Where stories live. Discover now