Capitulo V

1.2K 31 4
                                    

Pete.

Había salido de tomar una ducha y estaba secando mi pelo con una toalla no podía dejar de pensar en Ae enserio el no salía de mi cabeza en estos días, termine de salir del baño encontrándome a Ae ahí. —Pongamos algo de crema en esos moretones —Dijo el, había tenido un percance y alguien me había golpeado intentando llevarse mi dinero.

—Okey..—Dije suavemente sentándome en la cama con tranquilidad y mirándolo.

—Déjame verlos —Dijo el poniendo sus manos en mi hombro —Quitare la parte de arriba ¿okey? —Yo asentí viendo cómo el sacaba mi bata de baño dejando mi pecho a su vista. El miro unos segundos mi pecho y yo mire directo a sus ojos los cuales se encontraron con los míos unos segundos más tardes, nos miramos unos segundos que parecieron horas —¿Duele?—preguntó el.

—Mucho..el dolor hace que quiera llorar. —Respondí con sinceridad.

—Lo se..también fui golpeado en el mismo lugar. — suspire un poco asintiendo. —Te pondré algo de crema, hazme saber si duele ¿si?

—Okey... —El se dio la vuelta empezando a buscar la crema en su bolso, cuando la encontró se acercó a mi poniendo su mano con suavidad en mi frente, el aplico la pomada en el area con mucha suavidad cosa que agradecí. El se acercó más a mi cara para poder aplicar crema en el area cerca de mi labio admiraba su rostro sólo queriendo besarlo para ser sincero

—Justo aquí será un poco doloroso. — el llevó su mano a mi pecho para empezar a aplicar la pomada ahí también, cuando el levantó su mirada nuestros rostros quedaron algo cerca a lo que yo Sonreí pero luego sentí el dolor de mi abdomen y me aleje.

—Parece que ahora todo esta bien —Lo mire alejarse totalmente de mi. —Debería irme, solo ponle llave a la puerta cuando estes solo aquí, volveré mañana por
La mañana.

—Ae...¿Te puedes quedar?—Dije sutilmente.

—¿aún estás asustado?— Yo asentí con suavidad —Ai pete...ya te lo he dicho muchas veces lo que sea que quieras, solo dímelo directo.

—Entonces, quédate conmigo esta noche..por favor —Pedí mientras miraba su rostro.

—Okey. —Sonreí —De echo, estoy preocupado por que ese idiota regrese..tampoco te quiero dejar solo aquí —Baje mi rostro sonriendo un poco, vi como el se alejó de mi empezando a sacar su camiseta con cuidado. —Ai pete ¿puedo tener una almohada?—Dijo poniendo la almohada en el suelo.

—Ae...¿vas a dormir ahí abajo?—No quería que lo hiciera obviamente quería que durmiera a mi lado.

—Si ¿En donde debería dormir? —Hice un pequeño puchero —Puedo dormir en cualquier lado, la alfombra de aquí y el colchón en mi cuarto, se siente algo igual. Solo duerme en la cama también será más cómodo para ti.

—¿Por que me sentiría incómodo?—Le cuestione.

—No se si puedes dormir al lado de una persona que acabas de conocer. —En eso el tenía razón pero aún así quería que el durmiera conmigo. —En cuanto a mi, yo estoy bien sólo es dormir al lado de un amigo.

—Entonces.. deberías dormir aquí arriba — afirme nuevamente —Solo es dormir al lado de un amigo ¿cierto? —El levantó la almohada y suavemente se fue acercando a mi.

—¿Cual es el problema?—Dijo el acercándose y terminando por sentarse a mi lado, sentí sus manos en mi rostro girándolo hacia el. —Estoy aquí..Cuando mi sobrina lloraba, la confortaba Justo así.

—No estoy llorando —Mire su ojos. —Pero..¿puedes sostener mi rostro así hasta que me duerma?

—¿tratas de ser adorable? ¿Hmm?—Sonreí un poco ante aquel comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love by chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora