Baekhyun se sentía un desastre completo. Fue muy difícil organizarse al principio, sinceramente no sabía que poner prioridad primero, por un lado estaba el hecho de que no quería decepcionar más a Chanyeol, por otro lado estaba los deberes de la casa, si bien Chanyeol contrato otra persona más que le ayudará, además de profesores particulares que le ayudarían sobre los cursos que estaba llevando, las cosas las terminaría haciendo él. Por supuesto, él no dudaba que antes que cualquier cosa estaba su pequeña EunByul.
La universidad a la que asistía Baekhyun estaba dividida para alfas y omegas, como era su primer ciclo llevaba casi todos los cursos con los mismos compañeros. Tal como le había dicho su hermano Luhan, eran cosas que él prácticamente ya había visto, entonces cursos como matemática o lenguaje no eran complicados. Lo que variaba era su horario, despertaba a las cinco de la mañana y de alguna forma intentó adaptarse.
Él no intentaba ocultar el hecho que estaba embarazado, así que cuando su barriguita comenzó a crecer, iba ya con ropas más sueltas que no lo incomodara , él estaba muy feliz que su embarazo estaba yendo bastante bien aunque a diferencia de EunByul sentía que su barriga se empezaba a notar más rápido, los rumores en los salones por supuesto que se esparcieron rápido de que había un chico estudiando y estaba embarazado. No era un secreto que era el último omega de los Byun y estaba casado, además él tenía su sortija de matrimonio, nunca se lo sacaba pero la gente es envidiosa. Casado con un buen alfa, actualmente de buena posición, ¿Que hacía él estudiando allí? Aunque muchos decían que era un alfa fantasma para que no lo fastidiaran puesto que nunca veían a su marido, mientras que a la salida muchos omegas eran recogidos por sus parejas, muchas de estas traían detalles pues a ellos a apenas los estaban cortejando, como ramos de rosas, bolsas de regalos y cosas que Baekhyun en su momento recibió a montones
Baekhyun no dejó que eso le afectará, él tenía otras cosas en las que pensar, llevaba otro tipo de vida, tenía una pequeña en casa que lo necesitaba y otro en camino. Aunque se sentía un poco celoso, él era igual de joven que los demás chicos dentro y también tenía su propia historia de amor y un alfa para presumir, a veces se cuestionaba si la cicatriz que le dejó su alfa no era muy visible, a la próxima le pediría a Chanyeol que lo volviera a marcar. En fin, él quería responderles a todos pero no se prestaría para tonterías.
No tuvo ninguna noticia de Chanyeol desde que se había ido, habían pasado alrededor de tres meses. Baekhyun se mentalizaba de que su esposo lo estaba haciendo bien donde sea que estaba, Chanyeol mencionó que probablemente iría al extranjero y le advirtió que tendría lugar fijo, de todas formas la angustia no lo dejaba. En las noches usaba las camisas blancas que había dejado Chanyeol como pijama mientras cantaba para dormir a su bebita que se tranquilizaba con la combinación del olor de Baekhyun y Chanyeol. Baekhyun pensaba que probablemente si Chanyeol estuviera ahí , estaría hablándole a su próximo bebé sobre cuánto lo ama y con cuántas ansias lo espera, tocando con la guitarra canciones de cuna para todos, atendería sus caprichos de noche como solo él sabía hacerlo y pensar en nombres hasta caer rendidos.
EunByul ya empezaba a formar oraciones más precisas y a hablar fluidamente, la pequeña era muy traviesa, cuando Baekhyun no estaba, hacía correr a todos en la casa, ahora que podía caminar solita quería andar de un lado a otro y tocar todo en su alrededor, los que la cuidaban tenían terror que algo se cayera y ellos tuvieran que pagar , además que las cosas dentro de esa casa no eran para nada baratas.
La pequeña también había notado como el vientre de su papi había comenzado a crecer, al principio con sus deditos picaba la pancita de Baekhyun y le miraba extrañado a Baekhyun, este le explicaba que había un bebito dentro y la pequeña se apuntaba así misma "¿Cómo yo?" y este le respondía "Así es, como tú mi cielo y este es tu hermanito o hermanita, muy pronto lo sabremos"
أنت تقرأ
El indicado - Chanbaek
أدب الهواةLa familia Byun es conocida por su fertilidad y sus buenos genes. El último omega , Baekhyun, está listo para contraer matrimonio, él solo buscaba al indicado para casarse y formar una bella familia. 🌸Estado: Terminada