❁Capítulo 02

453 67 21
                                    

—¡Amor ya llegué! ¿Dónde estás? —Preguntó Jungkook apenas entró por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Amor ya llegué! ¿Dónde estás? —Preguntó Jungkook apenas entró por la puerta. Al azabache se le hacía extraño que su pequeño tigrito no lo haya recibido con euforia, seguro estaba cansado.

No termino de quitarse el abrigo cuando pasos apresurados se escucharon por la escalera.

—¡Jungkookie! ¡Llegaste amor! —Exclamó emocionado, corriendo a refugiarse en los brazos de su esposo. Jungkook devolvió el abrazo notando la elegante ropa que llevaba el menor.

—¿A dónde tan bello cielo? —Preguntó depositando un suave beso en los labios de Taehyung.

—Bueno te tengo una sorpresa, cierra tus ojos —pidió obteniendo una mueca de confusión por parte de Jungkook más acató la orden. Tae se encargó de guiarlo hasta el jardín en donde había un gran cartel que decía: "¡Felicidades papá, vas a tener una princesa!" Dicho cartel fue realizado por el mismo Tae y Seok Jin.

En el jardín también estaba la familia cercana de ambos, ellos enterándose primero que Jungkook. El mencionado se encontraba más que nervioso, no sabía que era lo que planeaba su dulce esposo. Todas sus dudas se aclararon cuando Taehyung le pidió que abriera sus ojos cuando llegaron al jardín.

"¡Felicidades papá, vas a tener una princesa!"

El corazón de Jungkook se agitó. Papá... Princesa. ¡Iba a ser papá! ¡De una pequeña princesa!

Se volteó a ver a Taehyung buscando que fuera alguna broma pero sólo encontró sinceridad y lágrimas en el rostro acanelado de su esposo. No espero más tiempo y lo abrazó cargándolo en el proceso.

—¡Voy a ser papá!

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, sin darse cuenta ya estaban a sólo un mes de la llegada de su pequeña Haneul, sí, ya habían escogido el nombre que tendría su bebé al nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, sin darse cuenta ya estaban a sólo un mes de la llegada de su pequeña Haneul, sí, ya habían escogido el nombre que tendría su bebé al nacer. Escogieron dicho nombre debido a su significado el cual era "cielo" y para Taehyung y Jungkook el bebé que venía en camino era su pedacito de cielo.

La habitación ya estaba más que lista, el color rosa dominando en toda la habitación. Peluches de conejitos, osos, tigres y demás estaban regados por toda la habitación. El armario de Haneul perfectamente acomodado con toda la ropita que le iban regalando y que ellos iban comprando. Pero lo que más amaba Tae de la habitación de su pequeña era sin duda la bonita cuna en medio del cuarto, blanca con acolchado rosado este con figuritas de bailarinas, además el gran colgante musical con pequeños peluches de conejitos, nubes y tigritos le daba un efecto mucho más adorable. Una pared estaba llena de todas la ecografías que llevaba, y en otra habían cuadros de él y Jungkook viendo con adoración la ya formada pancita.

Talking to the moon ❁ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora