Jenna Ortega

4.2K 295 1
                                    

|Dedicado a: angela_29876 |

*POV ___*

-Hey- Escuché atrás mío y giré.

-Hola Jenna- Saludé con una sonrisa, moví la silla de mi lado para que pudiera sentarse.

-¿Cómo estás?- Tomó mi mano por debajo de la mesa de manera disimulada, cuando iba a responder escuché muchas voces y en menos de dos segundos sentí a varias personas sentarse en nuestra mesa.

-Hola ___, no te vimos en la clase de arte- Miré al chico y entrelacé mis dedos con los de Jenna aún debajo de la mesa.

-Me sentía un poco mal y estuve en enfermería un rato, pero ya estoy algo mejor- La chica de mi lado tomó un mechón rebelde de mi cabello y lo acomodó detrás de mi oreja. -¿Me extrañaron?-

-Mucho- Sonreí ante la respuesta de mi novia, claramente nadie sabía sobre nuestra relación, queríamos mantenerla privada para evitar molestos rumores, ambas éramos populares y siempre intentaban crear polémicas con nosotras, claro que nunca caíamos en esos juegos, pero preferíamos mantener nuestro amor lejos de esa toxicidad.

-A veces pienso que ustedes se gustan- Dijo una amiga mientras nos miraba de manera sospechosa.

-A veces piensas cosas raras- Respondí con una sonrisa.

-Yo creo que harían una buena pareja, se nota el cariño que se tienen- Agregó otro de nuestros amigos.

-¿Ahora la conversación es sobre nosotras?- Preguntó Jenna mientras soltaba mi mano y se levantaba. -Iré por algo de comer- Se fue rápidamente.

-Se puso nerviosa- Rodé los ojos ante el comentario y me levanté para seguir a mi novia.

*POV JENNA*

-¿Estás bien?- Asentí ante la pregunta de ___. -Oye, habla conmigo, sabes que puedes hacerlo- Asentí mientras seguía intentando sacar algo de la máquina, ella se quedó esperando una respuesta de mi parte, pero al ver que no dijo nada suspiró y volvió a la mesa, unos segundos después hice lo mismo.

-Bien, volviendo al tema, se verían bien juntas- Me puse de pie y encaré a mi amigo.

-Te estoy hablando en serio, ya basta con esos comentarios, consíganse una vida- Salí de allí y por suerte sonó el timbre así que caminé hacia mi última clase del día.

*HORAS DESPUÉS*

Toqué el timbre de la casa de mi novia con algo de nervios, ella salió unos minutos después.

-Hola- Saludé tímidamente.

-Hola, ¿Qué haces aquí?- La miré y estaba cruzada de brazos.

-Quería verte- Me miró fijamente para que siguiera hablando. -Y tal vez podríamos hablar sobre lo que sucedió hoy- Se hizo a un lado indicando que podía seguir.

-¿Ya comiste?- Hice un pequeño sonido de afirmación. -Entonces vamos a mi cuarto- La seguí y al llegar nos sentamos en su cama.

-Sólo me molesta que hagan esos comentarios porque me siento terrible al tener que negar que estoy contigo o decir cosas como que no me gustas, me duele decirlo porque no quiero que en algún momento puedas sentirte así- Bajé la mirada, pero ___ tomó mi mentón para que la viera a los ojos.

-No voy a sentirme así porque tú me demuestras todos los días tu amor, y lo haces con actos, yo no necesito demostrarle nada a nadie, pero no me molestaría que hagamos pública nuestra relación, al inicio tal vez podían afectarnos los rumores, pero ahora estoy segura de que no lo harán, porque confío plenamente en ti y sé que tú haces lo mismo conmigo, entonces no dejes que esas pequeñas cosas te afecten, y no te aísles, no me dejes de lado por favor, yo estoy aquí para ti y soy tu lugar seguro, ¿Ok? Yo siempre estaré aquí- Sonreí abrazándola.

-Te amo tanto, agradezco muchísimo que hayamos coincidido en esta vida- Acarició mi cabello.

-Yo te amo mucho más-

One Shots-Famosas y tú 2Where stories live. Discover now