21

374 53 6
                                    

El volumen de la música aumentó. Todos los adultos se encontraban pasados de copas, se tambaleban y a duras penas podían hablar coherentemente. Festejaban el hecho de volver a verse después de un largo tiempo, así que no dejaban de hablar sobre sus proyectos, logros y momentos de la familia.

Los jóvenes tan sólo se mantenían sentados mirándo el desastre de los adultos, no habían tomado más que uno o dos copas de vino. Yugyeom hablaba animadamente a su amigo mientras este sólo miraba al frente, por alguna razón, Jeon se sentía vigilado por el castaño.

ㅡ¿Quieren salir de aquí? Saldré al jardin. ㅡHablo el mayor.

ㅡ¿Ya no quieres estar aquí? ㅡPreguntó Yugyeom mirando confundido al mayor.

ㅡSi. ㅡSe levantó de su silla mientras acomodaba su ropa. ㅡSi no quieren no vengan, tampoco es que sean una muy buena compañía. ㅡSe fue de allí.

Jungkook miro a Yugyeom como si le pidiera permiso.

ㅡSi quieres-

ㅡYugyeom...~ Por que no vienes a bailar conmigo. ㅡBalbuceo la señora Kim.

ㅡTía, yo... ㅡVio a Jungkook asentir dejándolo ir. ㅡEsta bien...

ㅡ¡Perfecto! Ven entonces.

Jaló del brazo a su sobrino llevándolo junto a los demás adultos que habían empezado a bailar entre todos. Dejando a Jungkook sólo en la silla.

Pasaron los minutos y no había señal de que Yugyeom regresará. Se removió en su silla un tanto aburrido e incómodo, podía usar su teléfono pero no quería acabar con sus datos tan rápido. Observo por milésima vez el lugar esperando distraerse con algo pero no había nada.

Se levantó de su lugar y se paseó por la mansión. Vio cada cuadro de la familia, le parecía extrañó no encontrar alguna foto donde el Señor Kim se encontrará, al menos hasta que llegó a un pasillo donde la luz era tenue. Parecía que el menor de los Kim tenía máximo 14 años, se encontraba a un lado de su madre, a diferencia de las anteriores fotografías en esta parecía ser forzado, se veía molesto. Siguió mirando las fotos hasta llegar a una en específico, en esta el menor de los Kim parecía de unos 7 años, se encontraba esta vez a un lado de su padre, estaba tan asustado que parecía estar al borde del llanto. Miro detenidamente la foto familiar hasta que notó algunas marcas y moretones que se encontraban forzosamente tapados por la ropa que el niño llevaba. Esta vez observó como el padre lo sostenía de su pequeña cintura, lo apretaba tan fuerte que el saco del niño se arrugaba.

No podía creerlo, no quería hacer malas conclusiones sin saber la verdad. Siguió observando toda la fotografía, la Señora Kim y el hijo mayor se notaban incómodos, la Señora Kim parecía muy molesta pero parecía tratar de disimularlo con una mueca que simulaba ser una pequeña sonrisa. Observo de nuevo al hijo menor pero esta vez sus manos, se notaba más claramente los moretones y rasguños, en esta mantenía sujeto un pequeño peluche de conejo, el peluche se encontraba un poco sucio y parecía estar manchado de sangre.

Se tapó la boca con una de sus menos, no queria hacerse ideas erróneas o exageradas pero no lo lograba. Nunca había escuchado hablar del Señor Kim, por un momento pensó que se habían divorciado pero no tenia lógica que no se anunciará por todos lados su divorcio teniendo en cuenta lo conocida que era la familia.
Sintió su brazo ser jalado bruscamente por alguien.

ㅡ!¿Que carajo haces aquí?! ㅡVocifero el castaño nervioso y molesto.

ㅡY-Yo sólo estaba paseando por aquí...perdó-

ㅡLárgate de aquí. ㅡSoltó el brazo de este. ㅡ¿No me escuchaste?. Largó.

Jeon asintió tímidamente para comenzar a irse allí pero una mano en su brazo lo detuvo.

ㅡPerdón...no debí gritarte. Sólo- tan sólo no vuelvas a venir aquí.

ㅡEsta bien.

ㅡRegresemos al salon. ㅡOrdenó el mayor.

.
.
.

Era un tanto incómodo el tener a el menor de los Kim a lado suyo después de lo sucedido. No sabía si los nervios eran porque por primera vez había podido estar cercas de él por más de cinco minutos, o era el miedo de haberlo echo enojar.

Miró discretamente hacia el castaño, como siempre mantenía su semblante sereno, parecía que hace tan sólo unos minutos no le había gritado al menor. No entendía el porque dé la reacción, más que enojado parecía nervioso y asustado.

ㅡ¿Por cuánto tiempo seguirás observandome? Si quieres preguntar algo hazlo. ㅡMusito Kim sorprendiendo a Jungkook.

ㅡN-No es nada.

Dicho esto el silencio reinó entre ambos, ninguno habló.

Pasaron los minutos y Yugyeom seguía sin aparecer, al parecer este se encontraba bastante ocupado con sus familiares. Jeon se preguntó en que momento había aceptado ir a ese lugar, y el porque no había pensado antes quien se encontraba allí.

ㅡ¿Ha usted le gusta estar con su familia? No quiero incomodarlo, sólo pregunto.

ㅡNo realmente, pero tampoco la odio. ㅡContestó.

ㅡOh....yo quiero a mi familia, pero prefiero estar con mis amigos.

ㅡ¿Por eso siempre ignoras las llamadas de tu padre? ㅡDijo entre risas.

ㅡ¿Cómo es que sabe eso? ㅡMiro confundido al mayor.

ㅡAdivina, conejito.

Dicho eso se volvió a marchar, dejando más que confundido a Jeon, importandole poco si se enteraba o no.

______________________________

aMikA dAtE kuenta.

Cualquier error o incoherencia favor de avisarme.

_Obsession_ 「ᴶᶦᶰᵏᵒᵒᵏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora