capítulo uno.

736 87 74
                                    

Habían acabado las vacaciones de verano y era hora de regresar a la escuela. De nuevo volver a levantarte temprano, entregar trabajos y proyectos, y lo que más le aterraba a MinJeong; Yoo JiMin.

Desde que había empezado a estudiar en esa escuela, creyó que todo iría bien al ingresar ahí, pero en vez de mejorar, empeoró.

¿Por qué?

Fácil;

Yoo JiMin. Esta se había encargado de hacerle la vida imposible desde que la conoció, ya sea molestandola cada vez que podía, tirándole sus cosas, incluso llego a arruinarle uno de los proyectos de química en el que tanto había trabajado, solo porque MinJeong no le había querido hacer el suyo.

Este incidente enfureció a Kim.

Pero, antes de que pudiera hacer algo en su contra, JiMin había amenazado con echarle la culpa a ella de haber robado su collar de Chanel, que por casualidad había perdido ese día.

¿Y quien era ella para enfrentarse contra la gran Yoo JiMin?

Exacto, nadie.

JiMin era bonita, popular y talentosa. Todas las personas quedaban embelesadas con su belleza y su gran capacidad para bailar. También era de las chicas mas temidas de la escuela, ya que si ella quería algo lo obtenía, de la manera que fuera.

Si le hacías algo malo a JiMin, entonces prepárate para soportar las consecuencias.

En su grupo de amigas se encontraban; Shin YuNa, la líder de las porristas. Han EunJi, su mejor amiga y la asistente de esta. Y, por ultimo Seo SooJin, ella junto a JiMin hacían un concurso de baile una vez al año, lo peor de todo era que todos estaban obligados a ir y participar.

Al ser ellas dos las juezas del concurso, eran sus reglas y todo lo que ellas dijeran era válido. No importa que tan bien lo hicieras, ellas encontrarían algún detalle que criticar.

MinJeong no era tan buena para el baile, y al ser ella una de las principales víctimas de JiMin, esta no espero ni un segundo para burlarse de ella.

Las ganas de ir y pegarle una gran bofetada a JiMin, aumentaban cada día más. Pero luego recordaba que tenía mucho por vivir, y se aguantaba.

Lo raro de toda la situación es que nadie más que JiMin podía hacerle daño a MinJeong, se había enterado de esto gracias a YuNa, ya que la pillo diciendo esto en una reunión de porristas.

"No se atrevan a hacerle algo a Kim MinJeong, no se le acerquen, no la miren, ni siquiera respiren cerca de ella. O si no se la verán con JiMin"

Eso le pareció ridículo.

Igual después de un tiempo consiguió algunos amigos. Por lo menos no eran falsos como los de JiMin.

᯾᯾

Volviendo a la actualidad, estaba a punto de entrar a la escuela, cuando alguien la asustó por detrás, para su buena suerte, se trataba de Choi JiSu.
Una de sus pocas amigas, las otras dos todavía no llegaban.

── ¡Hey!, de esa manera no se saluda. Luego del pequeño reproche que le hizo a su amiga, terminaron en un gran abrazo.

── Estás vacaciones serán inolvidables para mí. Pude conocer Paris, fue increíble, me hubiera encantado llevarte conmigo. Te extrañe mucho, me hacía falta tu compañía. Dijo JiSu a la castaña.

── No te basto con la compañía de RyuJin. Alzó sus cejas y sonrió con picardía. Dime que por fin aceptaste a la pobre de Ryu.

BULLYING ━ WinRina (aespa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora