❤CAPITULO XII❤

820 96 2
                                    

UN VINCULO DE AMOR.

Era un día antes para el encuentro con Juanchainat. Y en efecto Gulf no sabía nada...

Ambos estaban en el balcón de su cuarto mirando el cielo estrellado. Mew abrazaba a Gulf por la espalda.

~ ¿Qué pasa Boo? -claramente Gulf se había dado cuenta de que el semblante de Mew era distinto y lleno de preocupación-

~No pasa nada cariño.

Gulf se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.

~Quiero creerte, pero no puedo.

Mew sonrió. ~En serio no ocurre nada.

Gulf cruzo sus brazos por el cuello de Mew. Viéndolo coquetamente.

Sin decir nada porque no hacia falta, Mew lo beso, un beso lleno de amor y suave. Que luego se volvió un beso demasiado apasionado. Minutos después se separaron.

~Vamos a la cama.

Y así fue Gulf se recostó. Y Mew se puso encima de el volviendo a besarlo, llevando sus manos para desabrochar la camisa de Gulf.

Cuando su camisa estaba completamente suelta, Mew acaricio suavemente su vientre abultado. El mayor no pudo resistirse ante tanta sensualidad... estaba perdidamente enamorado del chico que tenía debajo de él.

Gulf se estremeció, se movió un poco y pudo sentir el miembro duro de su pareja, Mew se acomodo entre las piernas de Gulf y empezó a simular embestidas, e inmediatamente volvió a besarlo. Gulf introdujo una de sus manos para liberar la masculinidad de Mew para luego empezar a acariciarlo de abajo hacia arriba, Mew empezó a hacer lo mismo, mientras se daban placer no dejaron de besarse intensamente con mucho deseo y pasión. De pronto Mew cambio de posición a Gulf, ubicándolo de lado.

Ya ambos sin ropa, Mew comenzó a preparar a Gulf con dos de sus dedos. Ambos jadeaban.

~Te amo Gulf, el que seas mi pareja me hace muy feliz, quiero estar contigo toda mi vida, desde la primera vez que te vi sabia que tu serias mi gran amor.

Gulf beso a Mew ~Yo te amo aún más, nunca me había sentido así, -acaricio el rostro de Mew mientras gemía- amo tus besos, tus ojos, tus caricias, amo todo de ti.

~Quiero amarte toda la noche...

Se fundieron en un beso apasionado, Mew beso todo el cuerpo del menor, haciendo suyo cada parte del cuerpo de Gulf, el sabor y el aroma que desprendía del cuerpo del menor hacia que Mew se volviera loco por él, lo amaba tanto, estaba locamente enamorado...

~Boo, déjame sentirte en mi...

Y así lo hizo, Mew se acomodo apegándose a la espalda de Gulf empezando a ingresar en el lentamente hasta introducir toda su masculinidad.

~Ah... mmm... -gemía Gulf-

~ ¿No te lastimo? ¿quieres que lo saque? -Mew estaba preocupado, no quería hacerle daño a Gulf ni a su bebe-

~No, duele un poco, pero estoy bien.

Mew continuo dentro haciendo movimientos largos y suaves, esto hasta que Gulf se pudiera acostumbrar al ritmo, pudo observar al menor apretar la sabana, sus mejillas estaban con un ligero tono rosa, mordía sus labios ligeramente mientras dejaba escapar sus gemidos, Mew empezó a empujar con mas fuerza acelerando el ritmo, los gemidos de los dos empezaron a escucharse por toda la habitación, la respiración de ambos estaba demasiada agitada, Mew tomo el rostro de Gulf para girarlo suavemente y así poder besarlo, él se sentía tan afortunado de tener a la persona que se encontraba entre sus brazos, quería que fuera feliz a su lado en todo momento para que lo recordase siempre...

HANDSOME MONARCH ♦ Adaptación MewGulfOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz