Secuestrada, otra vez!

71 5 0
                                    

Samara's POV

Me encontraba en el maletero de un coche,  por suerte era un jeep asi que el espacio era lo suficientemente amplio para que no me diera un infarto.
Me tenian atada de pies y manos y con un buen agarre, tanto que por más que lo intentaba no conseguía soltarme.
En medio de mi lucha con mis ligaduras el coche se detuvo,  abrieron el maletero y me sacaron de alli como si fuera una muñeca de trapo y antes de que me diera tiempo de hacer nada me inyectaron algo en la nuca.
La fuerza empezó a abandonar mi cuerpo, era la sensación más extraña que había experimentado hasta ahora. Era consciente de todo pero mi cuerpo no respondia a las ordenes de mi cerebro.
Me llevaron a rastras hacia una nave, entramos por un pasillo muy largo y poco iluminado pasando por delante de múltiples puertas, hasta llegar a una escalera la cual subieron y me hicieron subir.
El lugar era como una especie de buhardilla,  con una cama y muchos cojines.
Mi mente empezó a divagar, no me querían muerta, si no ya me hubieran matado, pero en ningún momento intentaron atraparme, solo intentaron bloquearme como hicieron con Suz...
Y fué entonces cuando mis sospechas se confirmaron. Durante el incidente del parking solo intentaron atrapar a una de nosotras, en mi mente se barajó esa posiblidad pero no podia dejar que se la llevaran, ella no está acostumbrada a este mundo por mucho que sea la mujer del Caisher, nunca se ha visto en esta situación.  El objetivo era Ana pero conseguí que escapara con Suz y no me arrepiento de nada, esa mujer se ha portado tan bien conmigo. ..

Un portazo me sacó de mis pensamientos, aunque no podia ver a la persona que entró por la puerta su voz era inconfundible.

-Tan buenos guardaespaldas tiene esa puta del Caisher que han dejado en estas condiciones tan deplorables a mis tres mejores hombres?-dijo en tono de burla.

-Señor en realidad estaba sola, con dos chicas ...-empezo a balbucear el chico de la camiseta verde- pero la zorra es dura de pelar, todo esto nos lo ha hecho ella- dijo avergonzado.
-Ella? Pero desde cuando esa mujer se defiende por si misma?-dijo el hombre sorprendido.- Apartad, dejadme hablar con ella- dijo quitando a los mastodontes de enmedio.
En el momento en que sus ojos se posaron sobre mi, su cara se desencajó formando una mueca de terror.

Estaba un poco más mayor que la última vez que lo había visto.  En su cara habia una gran cicatriz que iba desde encima del ojo izquierdo,  pasando por este y por debajo hasta llegar a su mentón, cortesía mía,  por el último enfrentamiento.

Sonreí de manera cínica lo confieso, pero por su cara parecia que estaba viendo al mismo diablo en persona.

-No te alegras de verme Kai?- le dije manteniendo mi sonrisa.

-Hijos de puta!! Acabais de ponerle precio a mi cabeza!!-le gritó a sus hombres- esque estais ciegos? Acaso no veis quien es?- les gritaba en la cara.

-Esta no es la mujer del Caisher imbéciles,  es la hija del Gitano...-proclamó con exasperación.

-The Gipsy? Pero si decian que estaba muerta!- protestó uno de ellos.

Kai sacó su arma y disparó a la cabeza de su hombre.

-Que cojon*s hago yo ahora contigo eh?, no quiero a los hombres del Gitano buscandome- dijo más para si mismo que para mi.

-Que te parece si me sueltas y luego te mato? Puedo hacerte otra cicatriz en el lado derecho de tu horrible cara, ya sabes por el rollo de la simetría y eso- le dije sonriendo.

Su mirada se tornó de terror, posiblemente estaba recordando el momento en el que le hice la cicatriz.

El, junto con los dos hombres que quedaban de pie estaban ensimismados mirandome con cara de odio.

I'm a GipsyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora