Prólogo

374 33 6
                                    

Una bella joven coreana-latina admiraba el gran vista del famoso Hera Palace a medida que acarisiaba cariñosamente un collar infinito con un pequeño diamente de color oro.

Todo estaba en silencio podía escuchar como su propio corazón palpitaba rápidamente por los nervios que sentía. No hace poco que descubrio la verdad sobre su pasado, no solo eso, su tía adoptiva prácticamente como su madre descubrio un gran secreto de su marido —su tío adptivo, igual como un padre— que le ocultaba desde el inició de su matrimonio, descubrio horrible cosas.

Tal parece Dan Tae no era el único que ocultaba secretos, sin también Tae Ri su prometido.

Y ahora juntas deben descubrir que más les están ocultando su tío y prometido.

"¿Estas lista?" pregunta una gentil voz detrás de ella.

Giro la cabeza y mira como su tía bajada por las escaleras con un hermoso y elegante vestido de color rosa. La mirada que le daba era de preocupación.

"¿Estas bien?" le pregunto en cuanto esta llego a su lado.

La joven le sonrio "Estoy bien imo solo quiero encontrar la en cuanto antes no e sabido nada de ella en todo el día"

Shim Su Ryeon le sonrie con ternura "No te preocupes cariño la vamos encontrar. Por cierto te vez hermosa" le halaga admirando el hermoso vestido elegante de color vino.

"Gmwo imo tu también te vez hermosa te dije que ese vestido te quedaría perfecto" le dijo sonriente al recordad el día que lo compraron; Su Ryeon estaba dudadosa al comprarlo pero ella le convenció al comprarlo por que le resultó hermoso y además le quedaba perfecto el color por su tono de piel.

Mirando la hora de su reloj de su muñeca, suspira "Es hora de irnos de por sí estamos llegando tarde Dan Tae y Tae Ri no estarían felices" le decia con desegrado recordando a los hombres.

"Vamos"

Ambas caminan por el pasillo del penthouse, Su Ryeon pasa su tarjeta dorada VIP por el escaner y las puertas del elevador se abren, entran, y las puertas se cierran, y el elevador comienza a bajar en cuanto Su Ryeon presiona el botón.

Ambas se acercan a la gran ventanal admirando el hermoso noche, al momento que se acercaban juego artificiales comienzan iluminar la noche.

Young Mi camina hacia el otro extremo del elevador aun admirando la noche cuando algo le llama la atención.

"Tía, ¿Que es eso?"

La mujer se acerca a su sobrina y mira donde señalaba.

De pronto, cuando el elevador bajaba pasaron donde ambas vieron unas manos pujando una persona por el balcón.

Ambas gritaron de terror.

Vieron como aquella persona caía y juraron ver los ojos de aquella persona y no podiron evitar caer al suelo, gritando. Viendo como caí la persona al basio.

Se vio como aquella persona cayó través por los cristales del techo de Hera Palace.

Y no solo fue una persona cualquiera,  era Min Seol Ah.

Heaven | Logan LeeWhere stories live. Discover now