¿Nueva historia?

40 3 4
                                    

Ubicación desconocida 1:46 a.m.

Se abren las puertas de un frio y oscuro almacén, a pesar de su gran tamaño estaba completamente vacío, en medio de este solo había un pequeño foco colgante el cual apenas y alumbraba a un hombre que se encontraba amarrado a una silla.

Aquel sujeto estaba desnudo de la cintura para arriba, tampoco tenia zapatos, solo lo cubría un muy malgastado pantalón cargo negro, su cuerpo estaba lleno de sangre seca y suciedad, su corto cabello rubio ceniza se veía muy sucio, parecía que llevaba días en ese lugar.       

Al almacén entraron dos sujetos, uno se veía sumamente apantallante, vistiendo un lujoso traje blanco y luciendo enormes joyas en todo su vestuario, él otro solo era un sujeto grande y fuerte vestido con un uniforme negro como si fuera un elemento de seguridad,  él más grande se quedo mientras que él más deslumbrante camino hasta el centro de almacén y quedo frente a quien estaba atado.

─Bien, has estado aquí alrededor de 15 horas y no has dicho ni una sola palabra─ Dijo con una notable molestia. ─ Parece que nada te suelta la lengua, ni si quiera el trato especial que te dieron mis chicos, pero mi paciencia se agota y no quiero tenerte aquí más tiempo─ Él rubio solo se limito a alzar el rostro y mostrar sus fieros ojos carmesís.

─Bastardo, deja de verme así─ Le dijo con desagrado. ─Si no te he matado es porque quiero respuestas, pero como dije antes mi paciencia se agota─ Desenfundo una pistola de su pantalón y le apunto a la cabeza. ─Si no me dices lo que quiero oír pondré una bala en tu cabeza y todo terminar apara ti, así responde, ¿qué asuntos tienes conmigo? O mejor aun, ¿qué rayos eres?─

─Somos cazadores...─ Su voz era gruesa y parecía estar en completa calma. ─En los aires, acechamos a nuestras presas desde la distancia, donde no nos pueden ver, pero nosotros a ellas si... No lo esperan, no lo intuyen, no lo saben, en cuanto parpadean están muertos─ Una sonrisa se formaba en su rostro. ─ Así que no parpadees frente a nosotros... O morirás─

─ B-bastardado─ Retrocedió con miedo y estaba apunto de apretar el gatillo de su arma, cuando escucho que algo azoto contra el suelo detrás suyo ─¡¿Q-que fue eso?!─   

En cuanto se volteo, vio como él hombre que había dejado cuidando la entrada en suelo con un agujero de bala en la cabeza, entonces de la entrada un disparo que iba directo a su mano lo atravesó y lo hizo soltar el arma.

─¡Gaaaaah!─ El grito de dolor no se hizo esperar y seguido de eso vinieron dos disparos más hacia sus rodillas, causando que cayera al suelo y sus gritos de agonía aumentaran.

Entonces tres figuras más entraron al almacén, eran casi imperceptibles, no hacían ruido, no llamaban la atención; como sombras deslizándose en la oscuridad y lo único que podías ver era el brillo del cañón de sus armas, pero cuando lo veías, ya era demasiado tarde.

─¡¿Q-q-quienes son ustedes?!─ Pregunto atemorizado.

─Ya te lo dije...─ Hablo él rubio ─Somos cazadores... Somos Wildfowl─ 



Bueno esta es una pequeña idea que tengo par aun fic donde los protagonistas serían Bakugo e Izuku, solo es una idea muy vaga y no pienso hacer una nueva historia por ahora, pero díganme que opinan.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Opiniones y lo que se me ocurraWhere stories live. Discover now