Capitulo 8: (Protección-1/2)

182 24 1
                                    

.
.
.

Cerca de unos 3 meses habían pasado desde que los chicos habían llegado a Estados Unidos, La relación entre los cinco iba creciendo más de lo imaginado, y digo cinco por que una de nuestras amigas no se sentia del todo cómoda con la llegada de la futura madre, Además de que no sabía nada del dichoso embarazo.

-Ya solo falta una semana para que el partido de lleve a cabo.. -Habló Mark mientras caminaba a casa- ¿Estaremos listo con la técnica para entonces?

-Yo digo que si.. -Habló Domon mientras comía una rosquilla- Hemos estados entrenando bastante, Además de que Ichinose domina a la perfección el Vuelo del Fénix..

-¡It's true!.. -Habló Dylan- Hasta parece que nació haciendo la técnica.. Dime. -Paso su brazo por los hombros del joven- ¿Hacerlo con los ojos cerrados es parte de la Técnica?

-¡So-Solo quería comprobar algo Dylan! -regañó Sonrojado- Mejor apuremonos, Quiero ir rápido con Aki.

-El amor.. -Suspiró Dylan mientras los otros dos reían-

-¡Chicos! -Gritó Otani corriendo hacia ellos- ¡Tienen que ir con el entrenador! -Comentó agitada- Tenemos una emergencia..

Todos corrieron rápidamente hacia la dirección de la que Otani venía, Está miro con sorpresa como Ichinose se acercaba a ella para tomarla de las manos, Acto que la sorprendió y sonrojó rápidamente.

-¿Te puedo pedir un favor? -Interrogó el Chico con claro nerviosismo-

-¿Que-Que Pasa?

-Aki.. está sola, -Dijo con temor- ¿Podrías ir a ver qué todo este bien?.. Desde hace rato tengo una intranquilidad que no me deja tranquilo..

Otani lo miro atenta por unos segundos, Presto suma atención a todas y cada una de sus palabras, ¿Cómo se podía negar a esas palabras? Se notaba que apenas podía hablar de la chica sin temblar de por medio.

-Iré con ella.. Estate tranquilo y vete con el resto.. -Añadió con firmeza-

-¡Muchas Gracias Otani! -Se inclinó levemente para salir corriendo-

-Eso lo debió de aprender en Japón.. -Rio mientras miraba hacia el frente- Vamos..

....

-

Estoy segura de que oí algo aquí arriba.. -Caminó de espació hasta las habitaciones de Mark y Domon que estaban al final del Pasillo- Creo que fueron cerca de aquí.. -Susurró Mientras miraba por la ventana-

Al asomarse pudo ver a cuatro chicas mirando hacia donde estaba ella, Un escalofrío recorrió todo su ser al oír pasos en la planta baja.

No quería ir, Usualmente sabía que hacer en ese tipo de circunstancias, mantenía su control y idea un plan para esconderse, Pero esta vez no pudo, Simplemente no pudo, El temor y pánico por qué su bebé saliera perjudicado se apodero de ella.

-Creo que está arriba.. -Eran una vos femenina-

-Si.. seguramente está sola.. -Aseguró otra mientras se acercaban-

-Esto será más divertido..

Eso la Helo, Tenía que hacer algo, Tenía que esconderse, El cuarto de Dylan estaba a solo un paso, Si se movía rápido podría entrar esconderse, Desde allí podría llamar a Ichinose.

-¡Ahí está! -Gritó una de las jóvenes al verla-

Aki la miro por unos mini segundos para correr hacia el cuarto del Rubio, Al entrar se aseguro de pasar el seguro y buscar cualquier cosa a su alrededor para poner más fuerza, por suerte encontró una silla y algunas cajas que puso rápidamente encima, Al sentarse en la cama se escuchó el primer golpe.

-¡ABRE LA PUERTA! -Golpeó- ¡SE QUE ESTAS AHÍ! ¡VAS A SALIR Y DARNOS UNA BUENA EXPLICACIÓN DEL POR QUE ESTAS AQUI!

Aki comenzó a temblar, Busco su celular pero fue en vano, Lo había dejado en la mesa, Que tonta, miro a los lados tratando de dar con algo que la ayudará, unos golpes en la puerta la hicieron reaccionar, No había nada que la ayudará, En esos instantes necesitaba de un milagro.

-¿¡QUIENES SON USTEDES Y QUE HACEN AQUI!? -Grito una vos la cual reconoció al instante-

-Otani.. -Susurró-

Tienen 5 segundos para decirme dónde está la chica! -Grito con clara molestia- ¡Y más les vale hablar rápido-

-¿A quien piensas llamar? -Gritó una de las jóvenes-

-¿Dylan? Si soy yo.. ¡Dile a Ichinose que venga inmediatamente a casa se han metido y No se dónde está ella!

..............

Mis Más Grandes Amores Where stories live. Discover now