capítulo. 2⏺️

696 90 8
                                    


Un pequeño suspiró escapó de mis labios mientras observaba cada detalle del paisaje oír la ventanilla del coche. Mí madre conducía, ella era quien me llevaría a LIA ya que mí padre tenía que asistir en la iglesia como cada día.

Que era LIA? bien...está era la típica organización fundamentalista cristiana no Denominacional. LIA tenía un programa en el cual consistía de ayudar a encontrar el camino de Dios a todo aquel que estaba perdido en el mundo.

__ estás...estás bien?__ pregunto mí madre y yo solo asentí sin verla aún.

Iba a allí por decisión propia, iba allí para dejar esta estúpida idea...quizás allá me ayudarían a dejar de ser así no? Quizás ellos podrían hacer algo por mí ayudándome a llegar a Dios.

No?

__ taehyung...

__ es...es tan malo?__ pregunte en un bajo susurro despegando mí cabeza de la ventanilla para voltear a verla.

Hay momentos en los cuales necesitamos de alguien que nos diga que nada está mal...que todo está bien y que no importa lo que los demás piensen, siempre debemos ser nosotros mismos. Quizás esperaba que algo así saliese de los labios rosas de mí madre.

Pero no fue así.

__lo es__ asintió con pesar, sabía que le resultaba algo incómodo hablar de esto conmigo__ necesitas encontrar a Dios en tu vida bebé, quizás ese es el problema...quizás te alejaste de el, lo suficiente como para confundirte.

Yo solo asentí, hace meses que deje de asistir a la iglesia, ya no me sentía cómodo allí cada vez que oía a mí padre decir lo que estaba bien y lo que no. Habían veces en las que no estaba de acuerdo con ello...quizás esa misma impotencia a no poder hablar y decirle que se equivocaba en ciertas cosas me hizo desistir y dejar de asistir a la iglesia.

__ espero que todo sea como sale en el folleto__ murmuró mí madre__ se ve una buena escuela...o eso me dijeron__ suspiro mientras se detenía en uno de los semáforos.

Poco a poco todo rastro de cuidad desapareció, el internado estaba en medio del campo, había un pequeño pueblo a solo unos metros de allí. Por lo que oí los fines de semana tendríamos días libres y podríamos salir de la institución.

Cuando finalmente mí madre detuvo el coche yo solo suspiré observando la gran mansión frente a mí.
Allí estaba lo que sería mí hogar dentro de esos cinco meses...

__ llegamos__ sonrió ella bajando del vehículo, yo la seguí en silencio.

Bajé mis maletas del maletero y juntos caminamos dentro. Al llegar a recepción no había absolutamente nadie allí por lo que ambos esperamos, unos segundos después un rubio chico salió detrás de las puertas.

Ese momento fue extraño...sus azules ojos me observaron con algo de sorpresa que evitó demostrar, su nariz era tan pequeña y tierna, sus mejillas estaban algo sonrojadas, y esos regordetes labios formando una sonrisa algo mecánica. El se inclinó respetosamente frente a nosotros y llevo sus manos las cuales eran algo pequeñas tras su espalda.

Vestía una camisa blanca y unos pantalones de color caquis con zapatos bien lustrados de color negro, el típico uniforme que en el se veía hermosamente perfecto.

__ bienvenidos__ hablo sin demostrar emoción__ puedo ayudarlos?

__ claro que si__ asintió mí madre pasando al frente.

El chico rubio asintió de igual forma y camino detrás del mostrador.

__ dígame...

__ Kim taehyung, mí hijo__ sonrió__ hemos venido para la inscripción oficial.

__ oh__ susurro revisando una carpeta sobre el mostrados__ aquí está, nos avisaron que vendría hoy.

__ si__ hablo mí madre, yo solo los observaba a la distancia, todo allí era pulcramente de color blanco, no habían cuadros, nada de decoración era simplemente una blanca habitación.

__ bien, antes de ello debo verificar algunas cosas__ dijo y seguidamente me observó__ tu teléfono móvil?__ pregunto y yo con duda me acerque y se lo di.

El suspiro al ver mí fondo de pantalla, era solo la imágen de un simple paisaje de mí cuidad natal.

__ señora, ya puede marcharse__ dijo hacia mí madre y está frunció su ceño.

__ disculpa, pero quería ver las instalaciones__ dijo ella y el negó de inmediato.

__ lo lamento pero eso está fuera de las reglas__ suspiro__ espero y lo comprenda, hay muchos jóvenes que no ven a sus familias desde hace tiempo y quizás se sientan algo incómodos...le aseguro que estamos bien equipados y todo aquí es según lo muestra en el folleto__ sonrió mecánicamente.

__ vaya... supongo que eso está bien__ susurro algo contrariada__ bien__ me observó__ te veré pronto__ acarició mí mejilla y yo asentí.

Esperaba un abrazo de su parte pero ella solo se marchó.

__ tienes fotos de las cueles deba tener conocimiento antes de abrir tu galería?__ pregunto el rubio chico y yo lo observé extrañado__ no se permiten teléfonos móviles, tampoco puedes llevar contigo algún tipo de medicamento, aros, gargantillas, diarios, revistas, y demás... mientras dame la clave de tu teléfono móvil.

__ que?__ fruncí mí ceño.

__ estamos autorizados a revisar tu maleta, tus cosas personales y obviamente eso incluye tu teléfono, ya sabes si tienes enlaces a páginas del "diablo"__ sonrió , está vez pude notar un deje de burla en el.

Con algo de recelo le di mí clave, el reviso mis mensajes, mí galería y mí historial en redes sociales, tanto como en los buscadores. Sabía que eso era algo necesario, lo leí en la página web por lo cual me asegure de antemano de borrar absolutamente todo lo que pudiera causarme problemas allí.

__ todo en orden, estás libre de pecados en tus redes sociales__ suspiro aburrido__ eres todo un santo__ dijo guiñandome un ojo__ sígueme__ aviso rodeando el mostrador y abriendo las puertas.

Caminamos por los pasillos hasta un gran salón donde ya habían varias personas allí. Al mirar a mí costado el rubio desapareció, yo solo suspiré y preste atención.

De pie con sus hombros rectos y una sonrisa tras sus gafas de montura metálica fina se encontraba el señor Sehun, vestía unos pantalones caquis y una camisa a rayas con corbata negra, su cabello rubio algo canoso bien peinado hacia atrás y sus negros zapatos bien lustrados.

Y la bienvenida comenzó con la típica oración.

__ lo primero que debéis de reconocer es su dependencia en el sexo, algo que no es de Dios...pero no oís preocupéis, aquí estamos nosotros para decirles lo que es correcto y no a sus ojos__ sonrió.

Esa era la parte uno del programa, principios que equiparaban los pecados del adulterio, el bestialismo, la pedofilia y la homosexualidad a conductas adictivas como el juego.

Internamente pensé que esto se sentía como estar en alcohólicos anónimos...

____________________________________

LIA (Love in Action). Es una organización fundamentalista cristiana exgay fundado en 1973.

Fue el primer grupo en publicar casos de homosexuales que se convirtieron en heterosexuales, siguiendo el programa, logrando abstenerse de relaciones homosexuales.

Obviamente esto es ficción y todo aquí será un poco más exagerado de lo común. Aunque varías cosas son así...
Esta historia se centrará en el ship pero a la vez en el autodescubrimiento de cada uno de los personaje, por ello pido respeto.

Si la trama no es de tu agrado márchate silenciosamente...

😇💙💜💙💜

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Where stories live. Discover now