La oportunidad (parte 1)

403 30 44
                                    

Era un hermoso día en Titirilquen, los adolescentes salieron al parque por petición del peli-naranja para sacarse fotos y pasar el rato. No estaban solos, también estaban la familia del peli-naranja que fueron a verlos y tener un mini picnic siendo invitados de vez en cuanto por el adolescente para sacarse fotos con él o de solo de ellos disfrutando del día.
También en el lugar de encontraba Bodoque que vigilaba a su hijo y su sobrino para que no se hicieran daños, aunque al contrario del resto se encontraba más reservado y no interactuaba con la otra familia, solo observaba a los adolescentes divertirse y coqueteaba con una que otra mujer que se le cruzaba.

—Muy bien, mis egocéntricos modelos, ya terminó la función, podemos relajarnos ahora. —le dijo el peli-naranja a sus amigos mirando las fotos que saco y ver que hacer en la pos producción de estas.
—Genial, me cansé de verme lindo, solo me sale natural cuando un chico lindo me mirá. —agrego Julián acercándose a su novio algo coqueto, haciendo sonrojar a Gastón y más cuando siente que este lo abraza.
—A ti lo lindo siempre te sale natural, monito, es por eso que tengo fotos en donde te vez horrible. —rebelo con un poco de sarcasmo a su novio sin dirigirle la mirada pero teniendo una sonrisa burlona.
—Quemalas.
—¿Qué?
—Digo... Eso es difícil de conseguir, cariño. —El chimpancé finge una sonrisa algo forzada mirando a su amado disimulando calma de su declaración, dejando sorprendido y dudoso a Gastón.

—¿Ya están las fotos, GJ? Tu padre y yo ya tenemos frío, bla~ah. —dijo Guaripolo calmado rodeando con su brazo el cuello de su hijo sino antes alejar a Julián de él con esa misma acción, poniendo su mano en su cara y empujándolo un poco para que deje de abrazar a Gastón, algo que adolescente peli-naranja noto, pero lo dejo pasar porque por dentro le daba un poco de gracia esa acción de su padre.
—Si, ya terminé ¿Pero en serio hace frío o es que alguien se está tomando el papel de padre más en serio? —pregunto con gracia a su padre mirándolo un una sonrisa burlona.
—Ja, ja, bla~ah. Muy gracioso, yo no seré el típico padre que quiere que su hijo sea un antisocial, además, de las relaciones se aprende. —se defendió de la pregunta de su hijo, tratando de actuar normal y siendo lo más relajado posible.
—¿Tardaste un poco para aprender, verdad? —le dijo burlón a su padre dejando su cámara un lado para no dañarla. Guaripolo por su lado actúa como si le dieran un golpe en el estómago, fingiendo después estar muy ofendido por aquellas palabras burlonas de su hijo.
—¿A si? Mira quién habla... —Guaripolo estaba a punto de contestarle a su hijo, pero Dami llega para calmar a ambos, interrumpiendo a su pareja.

—Ya basta lo dos. —les ordenó abrazando a ambos peli-naranjas para que dejen de pelear.
—Después terminan llorando. —le dijo Segurito a ambos también mirando con molestía a Guaripolo por su comportamiento infantil.
—bla~ah, era una charla de padre e hijo. No te hagas tanto drama, Don Limpios.

Mientras la familia hablaba y Patrick quería ir a practicar su vuelo, un hombre que para todos era desconocido viene de repente a la dirección de Gastón, que al contrarios de otros, que se alertaron por la presencia repentina de aquél sujeto, Gastón lo miro maravillado y casi sin poder creerlo, dejando sorprendido a los tres adultos por su reacción.

—Oh, eres tú, no puedo creerlo, el chico Gastón, G junior de Lana, por fin te conosco, eres un genio con la cámara. —dijo un hombre de físico perruno y algo robusto, acercándose al peli-naranja con una grata sonrisa y con muchas energías, empujando a Guaripolo junto con Segurito de su camino para ver de cerca al adolescente, molestando a los adultos por aquella acción, siendo socorridos por Dami y Monstruino que también se encontraba en aquel picnic.
—No puede ser —dijo sorprendido Gastón. Maravillado por aquella persona—, es... Es usted, el fotógrafo Bernardo Trap, soy fanático de su trabajo. —dijo maravillado y con una sonrisa de oreja a oreja, poniéndose nervioso por estar adelante de su ídolo, sorprendido a todos por su reacción.
—Oh, me conoces, eso es bueno, yo te conosco desde las redes sociales, eres un fotógrafo innato, muchacho, tienes talento de primera. —le hablo con una sonrisa el fotógrafo dejando a todos muy sorprendidos y a Gastón a punto de un desmayó por esos halagos.

que loco, 3 padres one shot's(31 Minutos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora