Capitulo 6

393 44 0
                                    

Así pasaron los días restantes, ellos me seguían ignorando pero trataron de no hacerlo tan obvios, aunque yo pude darme cuenta, sin saber aún el porqué de su actuar, y cada día lo sentía más largo, es como el tiempo quisiera que no llegue le viernes.

Yo ya moría por desesperación porque llegue el día y poder ver su rostro por primera vez, llenándole de besos y pedir que salgamos formalmente como pareja.

El ansiado día llego y era acompañado, por mis amigos que estaban más nerviosos que yo, hasta podría decir que los veía preocupados, ingrese solo porque ellos prefirieron esperar afuera, me pusieron una vez la venda, indicándome que ya dentro podría quitármelo y esta vez no había límite de tiempo, mi corazón latía a mil, desenfrenado, antes de ingresar tome un gran suspiro.

Una vez dentro, no sabía qué hacer, quería quitarme la venda, pero más eran mis nervios, sabía que ese alguien se encontraba ahí, subí lentamente mis manos hacia mis ojos bajando la venda para poder mirar y jamás pensé encontrarme con lo que estaba frente a mis ojos.

– ¿Un chico? Fue lo primero que dije antes de dar un paso atrás por inercia — como es que podía ser tan hermoso? Ahora que lo tenía al frente, no podía negarlo era realmente bello, tenía el cabello color rubio al igual que sus esponjosas y suaves orejas, mis ojos fueron bajando hasta sus ojos color esmeralda, sus mejillas leve sonrojadas lo hacía ver tan adorable, y sus labios, dios esos labios fueron mi perdición, eran tan rosados y voluminosos, moría por probarlos de nuevo.

– Gyunnie? — Al ver que yo no reaccionaba, dio un paso más adelante, haciéndome retroceder uno a mí — como sabia mi nombre? Por qué sonaba tan hermoso saliendo de sus labios? — vi como su mirada cambio a una triste y las lágrimas no tardaron en llegar a sus ojos y sentí un fuerte pinchazo en el corazón, me lastimaba verlo así, fue entonces que caí en cuenta el fuerte efecto que tenía sobre mí.

Quería poder abrazarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba y no fue hasta que él se dio la vuelto dispuesto a irse, que mi cuerpo reaccionó y lo sujete de la muñeca volviéndolo hacia mí,

– Por favor no te vayas — dije limpiando el rastro de lágrimas que quedaba en sus mejillas.

– Usted no gusta de mi hyung, suélteme por favor — dijo tratando se zafarse de mi agarre.

– No puedes asegurar eso, me gustas y mucho — le sonríe tratando de que confié en lo que le digo.

– Usted no gusta de chicos, lo sé, y si fuera como usted dice no hubiera retrocedido apenas me vio — dijo volviendo a romper en llanto desconsoladamente mientras se sacudía para que suelte su muñeca.

– Tienes razón no me gustan los chicos, pero tú sí, y retrocedí porque quede impresionado por tu belleza y porque me sentí confundido, porque eres el primer chico que me gusta, el primero que agita mi corazón de una manera que ni yo conocía — ahí sentí como se relajó un poco más y me miraba a los ojos con un brillo especial en ellos.

– Créeme por favor, cuando digo que me gustas y que te amo — solté el afloje de su muñeca un poco al tiempo que lo subía a mi pecho, posicionándolo a la altura del corazón.

– Y sabes por qué? — él negó nuevamente – levante la mirada encontrándome con sus ojos esmeralda — porque en verdad te amo, bese la punta de su nariz.

– Yo tambien te amo Gyunnie~ — dijo con su suave y dulce voz

– Definitivamente tenías que ser tu mi otra mitad — me acerque a sus labios por un beso suyo, que fue el quien rompió el espacio entre nosotros pasando sus brazos por mi cuello y yo trayéndolo más a mí por su estrecha cintura, para tener más contacto, sentir su esencia sobre mi boca, dando inicio a una batalla entre nuestras lenguas consiguiendo robar suspiros uno al otro — nos separamos por la falta de oxígeno, él se apegó un poco más a mi restregando su rostro en la curvatura de mi cuello — me incline un poco chocando mi nariz contra su cuello respirando su delicado aroma.

– Enserio que tu olor se convertirá en mi segunda droga, porque el primero son tu besos a los que me declaro adicto — hyung me hará sonrojar –— se escondió en mi pecho.

– Por cierto, como es que sabes mi nombre? — él, solo suspiro y dijo — lo sé, porque usted me gusto desde el día que lo conocí Beomgyu hyung.

Me mostré sorprendido, y al notar mi reacción el color carmesí volvió a sus mejillas 

– Desde hace cuánto me conoces...? — pregunte porque en verdad quería saberlo.

– Taehyun, mi nombre es Taehyun — yo solo forme una "o" con mi boca.

– Lindo nombre, tan lindo como tú — acaricie su mejilla.

– Y lo conozco desde hace un par de meses, cuando lo vi pasar acompañado de sus amigos... —se quedó en silencio, para luego continuar — fue amor a primera vista, me mostró su bella sonrisa.

– Y mi nombre? Como supiste mi nombre? — su mirada se dirigió a la puerta atrás mío, gire solo un poco y ahí estaban los tres espiando tras la puerta.

– Chicos, los puedo ver desde aquí, salgan de una vez — soltaron unas risitas cómplices y entraron al cuarto, sorprendiéndome de como Hueningkai se abalanzo sobre Tae abrazándolo con cariño — y entonces algunas piezas empezaron a encajar en mi cabeza.

-– Huening~ tu ya conocías a Tae?

– Emmmmmh... — se separó un poco de Tae y giro hacia mi – sí – empezó a jugar con sus dedos nerviosamente

– Desde hace cuánto? – Pregunté

– Desde hace unos tres meses? Verdad Yeonjunnie, Soobin? — los mencionados asintieron

– Y como se conocieron, ustedes? — señale a cada uno de ellos.

-– Deje que yo le cuente hyung — dijo Kai

Ya estamos muy cerca del final... aaaaaaaaah!! y no como terminarlo correctamente, estoy nerviosa, same :( no pensé que acabaría tan pronto 

Who are you? - ✨ Taegyu ✨Where stories live. Discover now