Capítulo 1

211 14 1
                                    

Advertencia: los personajes no me pertenecen :'v

Advertencia 2: está historia esta inspirada en uno de los cuentos de los hermanos Grim

-Capitulo 1 -

El hermoso reino de China , sus habitantes no podrían ser más felices, el reino era muy prospero y no era para menos tenían a la reina más perfecta, nunca nadie había visto a una mujer tan bella como ella no solo en apariencia sino que su corazón era tan noble y bondadoso que todos en el reino la amaban, pero sobre todo el rey, estaba perdidamente enamorado de ella.

Tomas era un rey ejemplar, junto con su esposa reinaron con bondad y compasión, llevando a China a una época dorada en donde la paz florecía en plenitud, era el reino perfecto.

Por desgracia las cosas buenas no duran para siempre, un día Sabine, la reina, cayó gravemente enferma, el rey en su desespero por encontrar la cura para su esposa mando a traer cualquier cosa que sirviera como remedio, consulto con todos los médicos de su reino y de reinos vecinos, pero todo fue en vano, nada ni nadie pudo mejorar la salud de la reina.

-Majestad- dijo la doncella encargo de cuidar a la reina- su majestad la reina desea verle.

Con pánico corrió hacia la habitación que compartía con su esposa, ¿Habrá pasado algo malo? Se preguntaba.

-Querida! Estás bi...

-Cariño por favor, deja de molestar a los doctores... no tiene caso...

-Que dices! Si busco un poco más, tal vez....

-Lo que tenga que pasar, terminará pasando- dice con calma

-No....

-No me queda mucho tiempo, puedo sentirlo...

-Cariño, no digas eso!- exclamó Tom desgarrado.

-Por favor escucha, llegará un momento en el que debas casarte de nuevo, quiero que me prometas una cosa....

-¿Cómo puedes decir eso? Yo jamás...

-Prométeme que solo te casarás con alguien más hermosa que yo, Prométeme lo...

-Nadie será más hermosa que tú mi reina, eso es imposible...

La reina sonrió con ternura

-No me refiero a eso... el amor hace que las personas sean hermosas... - cerro los ojos lentamente- Mi amada Marinette... Tom cuida de nuestra hija, nunca olvides que los amo, y los amaré hasta el final de los tiempos.

Esa noche la reina murió, el rey se sintió afligido, realmente amaba a su esposa, perderla fue como si también perdiera una parte de el.

Los años pasaron y durante ese tiempo el rey ni siquiera pensaba en el matrimonio, estaba firme ante su promesa, el respetaría a su esposa hasta el final, sin embargo, su pueblo comenzaba a preocuparse.

Un dia, en una de las muchas reuniones que el rey asistía con sus consejeros para hablar y tratar de asuntos importantes del reino, el primer ministro decidió enfrentarlo.

-Su majestad, me temo que hay un tema del que me tomo el atrevimiento a tocar.

-Dígame primer ministro, de qué se trata?

-Lo que sucede es que las mujeres de su reino de sienten inseguras, se preocupan al ver qué no hay nadie que las represente, nadie que las escuche... si sabe a lo que me refiero?

-Sea más claro...

- El problema es que los hombres no son tan adeptos para cuidar los problemas de las mujeres y los niños en el reino, ellas necesitan una reina que las procure y además la joven princesa necesita una figura materna.

-MLB-La capa de las mil cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora