Capítulo 11 - Rumores de pasillo

30 4 1
                                    

Esta vez no quería ayudarlo. Hay cosas del pasado que no quería repetir, por ejemplo: el hacerle daño a una persona que no me hizo daño y actualmente me está ayudando, no repetiré ese error.

— No te confundas, Manuel, el que ahora sea amiga de Phillips no significa que voy a traicionarlo, muchísimo menos que te ayudaré. Si no quieres trabajar en la misma empresa que el, entonces ¡Lárgate! — encaré a Manuel de forma seria. El muy cínico se empezó a reír en mi cara, iba a marcharme, no estaba dispuesta a aguantar nada de este sujeto.

— ¿A donde vas? — Manuel sostuvo mi brazo con fuerza y por reacción, lo sacudí con fuerza hacía abajo. — Parece que te importa muchísimo tu amistad con Phillips, ¿o quizás el hecho de que conociste a tu crush ayer? ¿O crees que no me enteré?

— ¡Cállate! ¡Déjame en paz! — exclamé.

— ¡Tú me vas ayudar quieras o no! O quieres que... ¿todos sepan cómo realmente eres? ¿Quieres que ese actor que no te conoce tenga malas referencias de ti? O mejor aún, ¿quieres que Phillips jamás vuelva a verte? Por primera vez estas teniendo un entorno no tóxico, felicidades — el solo se reía y hablaba con ironía. — No sabes lo feliz que me siento por ti, Dios. ¡Gionna finalmente ha cambiado! Esa chica que le encantaba hacer locuras, que no solo pasó por Matthews si no también por...

No aguante más las humillaciones de Manuel y abofetee su rostro.

— ¡No te lo permito, Manuel! — eleve mi tono de voz señalándolo tras esa bofetada.

— Siempre salvaje — el arqueo una ceja, su picardía sádica me asustaba. — ¿Quieres que te diga algo? Tú me vas ayudar, no es una pregunta, sugerencia o un favor. Es una orden, tú sabes bien de lo que soy capaz y quiero a Phillips fuera del camino de los míos y de mi camino.

— ¡No voy ayudarte, Manuel! No me vas a manipular como en el pasado.

— ¿Crees que ellos te van ayudar? John, Candice, Rossall, Steph, Brianna, Austin, todos ellos, todos y cada uno de ellos no te soporta. Imagínate John y Candice que saben lo que le hiciste a Alexis.

— Yo cambie, le pedí disculpa a Phillips. He decidido que mi vida puede cambiar y tú no seguirás siendo una piedra en el camino — hablé con autoridad y Manuel se rio en mi rostro.

El volteo a ambos lados, los pasillos estaban solos, había una inmensa soledad. Era la hora, todos estaban viendo cómo arreglaban el cuadrilátero, ensayando sus entradas o simplemente hablando.

— ¡Escúchame bien, estúpida niña! — Manuel me sostuvo el rostro de forma violenta, apretó mis mejillas con su mano y me acercó a su rostro hablando entre dientes — ¡No me importa si quieres o no! ¡Vas hacerlo! — soltó mi rostro tras decir eso. — Y lo pido amablemente.

El acomodo su traje como si nada hubiese pasado y se volvió acercar a mi, por acción defensiva reaccioné echando mi cuerpo hacia atrás, el con su sonrisa me robo un beso en los labios y quite mi rostro bruscamente.

— Buena niña.

Con esa pequeña frase se marchó dejándome sola en el pasillo.

Quería llorar, me quede paralizada por unos instantes. Tenía miedo de lo que pudiese hacer, se de lo que es capaz y no le importaría llevarse a quien sea por el medio con tal de salirse con la suya. Tiene tantas cosas con las que puede destruirme... los errores del pasado me perseguirás para siempre tal parece.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Game  • PAUSADA • Where stories live. Discover now