Promesas rotas

14.3K 787 71
                                    



En pocas palabras,eras una persona en la que Toji Fushiguro podía confiar cuando las cosas no salían como él quería.Cuando el dinero en efectivo en las carreras no fue suficiente.Cuando necesitaba una buena comida casera.Cuando el matrimonio con esa mujer no estaba funcionando.Cuando necesitaba un lugar para dormir.

Estuvo sin hogar por un tiempo.Había dejado a su hijo con su esposa y su hijastra.No hablando con ellos,pero sabías que él volvería con ella una vez que las cosas mejoraran,incluso si sólo era temporal.Alternativamente:una vez que se aburrió o no te necesitaba.Fue sólo un ciclo sin fin.

Una "maldita sanguijuela",lo llamabas a menudo.A sus espaldas,por supuesto.Porque cada vez que lo confrontabas por sus pequeñas discusiones tácticas repetitivas,resultaba en discusiones acaloradas.Como el enojo que expresó hacia la falta de confianza de Toji poco después de su arresto.Cuán absolutamente u era.

"Trae algo a la puta mesa por una vez,Zen'in",le murmuraste la noche que llegaste a casa,por primera vez en días,con él fuera de tu apartamento.Sin saludo cariñoso.Sin mirada suave hacia él.Era amargo y sonaba como si te hubieras rendido con él por completo.

Sin embargo,lo que más le molestó fue cuando usaste ese nombre,y lo sabías.Si se suponía que su enojo era una llamada de atención,entonces no fue solicitada.Tal vez ya hayas tenido suficiente,después de todo.Aunque si estaba siendo honesto,no le preocupó.

Porque a lo largo de su vida,nunca tendrías suficiente si siempre tomaras.Quizá fue sólo una técnica heredada,pero tomaste lo que no era tuyo en cualquier forma o forma.Literalmente.
Metafóricamente.Tomaste del alma de Toji sin darte cuenta.Tomaste a un hombre de su familia.

Por eso nunca tuvo problemas para abandonarte.Y por qué haría promesas de dejar tu "perdón"y nunca volver.Sin embargo,nunca a sido un hombre de palabra;rompía promesas a menudo.Rara vez hay sinceridad en las palabras que se le escapan de la lengua.

Entonces,por el precio correcto,Toji estaba dispuesto a ser quién tú quisieras que fuera.Decirte las cosas que querías escuchar.Y aún así,no le diste nada y todo al mismo tiempo,en especial en momentos de necesidad desesperada.Un lugar para dormir.Comida en la mesa.Dinero depositado en su cuenta a riesgo de que lo arresten nuevamente.Después de todo,era un ciberdelincuente.

Una persona tan desinteresada,siempre lo había observado,¿Qué más podrías ofrecer como alguien que toma lo que no es suyo?

Tampoco era el conversador más suave;Toji simplemente se expresó a través de sus acciones.Dejando besos sensuales a lo largo de tu cuello donde procedería a serpentear sus brazos alrededor de tu cintura en un intento de mostrar gratitud.Engatusándote para que lo dejes pasar la noche.O a la semana,si fueras lo suficientemente compasiva.

Y durante los momentos íntimos en los que se aferraba a lo que quedaba de ti,había destellos de melancolía en sus ojos que implicaban no querer soltarse todavía.Una mirada que admitió vergonzosamente,no soy nada sin ti.

Tal vez los sonidos que escapaban de tus labios estaban comenzando a transformarse en palabras que resonaban.

No eres nada sin mi.

Sonaba dulce por el placer de tenerlo dentro de ti.¿O simplemente estabas escuchando cosas?

Toji no te ama.Él sólo te ve como una necesidad,intentó justificar tu cerebro.Pero era difícil pensar con claridad cuando sus acciones decían lo contrario.Acciones que no fueron del todo suaves;haciéndote buscar aire.Acciones que convencieron a tu cuerpo de que él te ama si te estaba haciendo sentir lo suficientemente bien como para suplicar su misericordia.

Incluso sentiría un toque de sentimentalismo cuando físicamente llegué a su punto de ruptura.

Tal vez no me ames realmente,pero...

"Te quiero."

Salió como un sollozo silencioso cuando sus manos ya no agarraban tu garganta.Y sonaba inquietantemente similar a la confesión de un pecado.Absolutamente lo suficiente vergonzoso como para hacerlo sentir peor que las crudas actividades en las que ambos participaron.

Sé que no puedo amar a un hombre que nunca se amó a sí mismo,pero aún así te amo,Toji.

Tú corazón dijo esas palabras,no tu cerebro.Principalmente porque nunca has sido de las que dicen esas palabras,expresando poco afecto,al igual que el hombre antes que tú.Sin embargo,te lo llevaste.A tus brazos en un momento de debilidad para volver a mirar esos ojos de melancolía.

Nunca lo respondió.

Pero su partida fue lo que más dolió cuando ambos terminaron con una buena nota,en el límite de lo agridulce,Quizás estabas lista para dejarlo ir.Al menos,esa era la energía que estabas dando cuando salió por esa puerta.Aunque no antes sin dejar un tierno beso en tus labios que decía,yo también te amo.

Fue la única vez que te tocó así.La única vez que se sintió sincero.La única vez que hizo que tu corazón se sintiera blando y vulnerable.Y fue la única vez que le sostuviste en tus brazos por un breve momento para decirle:"No te vayas,Toji".

Él,riendo en voz baja,prometió:"Regresaré".

Y como siempre,Toji nunca cumplió sus promesas.Nunca ha sido un hombre de palabra.Así que no te sorprendió tanto que nunca regresara.Cuando los días se convirtieron en semanas.Evidentemente,también rompió esa promesa.Pensaste que era la consecuencia de tomar lo que no era tuyo.

Si no lo amabas,pensó tu cerebro,porque el cerebro y el corazón eran dos cosas diferentes,¿por qué fue tan difícil para ti dejarlo ir?

Sin embargo,es lo que sea.Para empezar,nunca fue tuyo.

 ❝ 𝐓𝐎𝐉𝐈 𝐙𝐄𝐍'𝐈𝐍❞ || Jujutsu KaisenWhere stories live. Discover now