Noticias

731 54 5
                                    

Días después se esparció la noticia de que Laurie habría huido de la ciudad con ello me invadió la preocupación por mi padre sabia que una noticia así lo devastaría y no me equivoque se hallaba delicado de salud o al menos eso me comunico mi madre en una rápida misiva, tenia que verlo lo antes posible.

Henry se abstuvo de decir algo simplemente se mantuvo al margen, se porto delicado conmigo y se lo agradecía después de las ultimas circunstancias dudaba que nuestra imagen saliera impoluta de toda habladuría.

Tome mis cosas dispuesta a hacerle una visita a mi padre, al salir de casa no pude evitar las miradas curiosas mientras caminaba por la calle y me reprendí mentalmente por no haber salido en el carruaje como Henry me había aconsejado, llegué unos minutos después y me encontré con Lucrecia saliendo de la casa de mis padres.

-Querida hermanita. Comento con una sonrisa. -Me alegra verte, hace rato que pensaba hacerles una visita, te ves bien y yo como me veo? Pregunto dándose una vuelta.

-Como esta padre? Pregunte evitando su pregunta.

-Creo que padre pronto nos dejara querida, estaba pensando en que Uckermann y yo podríamos venir a vivir aquí después de todo seria una carga menos para nosotros y ahorraríamos en gastos ahora que Laurie ha huido la casa necesita un dueño. Terminó diciendo con una sonrisa.

-Como te atreves a decir eso!! La reprendí. -Por una vez en la vida piensa en alguien que no seas tu por dios Lucrecia, padre se muere y tu estas pensando en herencias, no se como puedes ser tan vil. Terminé diciendo la deje y entre en la casa no estaba dispuesta a escuchar sus comentarios fuera de lugar en una situación tan delicada.

Apenas vi a mi madre me abrazo echándose a llorar sobre mi hombro, la consolé para después pedir ver a mi padre, antes de entrar me advirtió que se encontraba dormido y no debíamos molestarlo.

-Ha estado devastado con las noticias. Susurro a mi lado.

-Madre no debió permitir que Laurie huyera, esto solo iba a traer desgracias. Termine diciéndole.

-No estaba dispuesta a ver a mi único hijo muerto Laura, es tu hermano debíamos apoyarlo si tu padre no fuera tan insensible tendríamos a nuestro pequeño aquí. Soltó para después limpiarse un par de lagrimas.

-No es un pequeño madre es un hombre adulto que debe asumir sus responsabilidades, mi padre tiene el suficiente juicio para saber que es lo correcto. Tome su mano apretándola.

-Me niego, te das cuenta lo que pides que tu hermano se case con esa mujer impura, Laura no pensé que tu rencor por nosotros te llevara mas lejos, se que casarte con lord Cavill fue algo irresponsable pero esta vez no cederé, no hare infelices a mis hijos y si eso me cuesta estoy dispuesta a darlo todo, Lucrecia y Laurie son inmaduros, necesitan mi protección soy su madre son mis pequeños, Laura tu siempre has sido independiente pero tus hermanos son tan inocentes y confiados. Dijo excusándose.

-Algún día madre nada de esto les traerá buenas consecuencias, te dejo, dile a padre que lo vendré a ver después, lo mejor es que me vaya. Sali de allí totalmente molesta con mi madre y su absurda sobre protección con mis hermanos, mi madre era la que solapaba cada locura y por ello mis hermanos eran irresponsables y vanidosos.

Me encontraba a punto de entrar en la bañera cuando un par de golpes en la puerta me distrajeron, replique un ligero pase para ver entrar a Henry notablemente preocupado.

-Querida tengo algo que contarte. Soltó seriamente consiguiendo ponerme nerviosa.

-Que ha pasado? Pregunte acercándome a el.

-Han encontrado a Laurie, Smith me acaba de comunicar "que jugara tiro al blanco con tu hermano". Repitió cada palabra logrando asustarme.

-Henry, no puedes permitirlo no hay manera de acabar con esto. Negó, antes de agarrar mi mano.

-La única forma es que tu hermano se case con la dama en cuestión y ni siquiera así se librara de Smith, cariño su orgullo esta herido ningún hombre estaría contento de que le arrebaten a su prometida de esa manera. Acaricio mis hombros delicadamente. -Lo mejor que puede hacer es disculparse y comprometerse no hay mas opciones, como sigue tu padre?

-Sigue muy delicado, espero que pueda sobrevivir, Henry mi padre es un buen hombre, merece vivir. No pude evitar soltar un par de lagrimas que el limpio cuidadosamente.

-Tranquila, ya veras que mejorara, no llores querida. Me consoló.

-Henry estaba pensando. Dudé un momento. -Es necesario que salgas de viaje?

-Querida ya lo hablamos, no puedo evadir mis deberes de la cámara de lores, he postergado el viaje un par de días, ahora que sabemos como están las cosas con Laurie lo mejor es que haga ese viaje. Comentó. -Te prometo que estaré de regreso cuando menos lo esperes cariño, los días pasan rápido.

-No son días, son meses. No se si es un buen momento para que me abandones. Susurre.

-Sabes que no lo hago, ahora más que nunca es imprescindible que cumpla mis deberes, puedes comprenderlo querida. Beso mis labios ligeramente haciéndome sonreír.


Secreto de hermanasWhere stories live. Discover now