51

351 24 6
                                    

Michiru estaba sentada en el sofá cerca de la televicion en la biblioteca (sip,ahora había una,y shiro y michiru se la pasaban viendo la rosa de guadalupe cada día admirando algunas malas actuaciones XD) abrasando sus piernas con una expreciom neutra. Habían pasado unos días desde aquel acontesimiento. Ya había ido a visitar a zoe junto a los demas dejando a shiro en casa por un largo rato.

Había estado aburrida durante todo el rato desde que llegó. Shiro había salido y tenia ganas de molestarlo un poco,pero ahora la molesta era ella por no poder molestarlo y por que se le fueron las ganas de molestar a alguien por estar molesta consigo misma...     Si se entendio no...?

La puera se abrió y ahi entró shirou a aquel lugar. Al entrar se sentó muy cerca de la tanuki algo extrañado. Deberia estar almenos con una sonrisa por haber ido donde zoe,ya que no la había visto durante casi 2 semanas.

Antes que el peliplateado pueda decir algo,la mas baja había apoyado la cabeza en su hombro aun con sus piernas pegadas a su pecho y sus brasos abrazando sus piernas con su exprecion neutra aún. Sus orejitas estaban gachas,cosa que llamó le llamó la atencion a shirou,pero,este no hizo nada.  Dejó que michiru se apoyara en su hombro para calmar su...frustracion? Bueno,almenos eso veía shiro ya que ella solo no se sentia muy de animos.

-(Que tal si...)-pensó shiro. hace bastante no hacía eso con ella y era la contraria que le hacía eso generalmente.

Si *mimos time*

Su mano palida se dirigio a la cabeza de michiru para apoyarla en su cabello azulado. En ese instante las orejas de la femenina se pusierom de punta,sus brasoss dejaron de abrasar sus piernas y sus piernas dejaron de tener tal posicion al sentir aquello. Estaba por abrir su boca pero como shiro se molestaria y probablemente quitaría su mano de ella entonces solo cerró sus ojos. Shiro no le daba muchos milos o la acariciaba mucho debido a su orgullo,pero sabía que el peliplateado deceaba hacer eso cada que pudiera.

Sus piernas se acomodaron mejor para estar continuamente en una posicion perfecta y sus ojos se cerraron para disfrutar mas el momento. Su cola se movía ligeramente como si fuese un perro feliz moviendo su colita.

Ya había pasado 1  minuto o mas y ambos seguian ahi. michiru parecía que estaba dormida y que veia todo rosa a su alrededor. Su exprecion era relajada y gatuna,pero,su exprecion desaparecio un poco.

-Oye.-se quejó un poco la tanuki con sus ojos aun cerrados.

-hm?

-¿Por que te detienes?

-ah...creí que te habías dormido.-había dejado de acariciar a la tanuki,cosa que michiru no lo pasó desapercivido,Le molestó un poco.

-Sigue...-le ordenó,cosa que el peliplateado obedeció. Otra vez,siguieron con los mimos en la cabeza.

-oye...

-...

-Combiertete en lobo quieres.

-¿Que?

-Tu pelaje.

-que tienes con él que te gusta tanto?

-Aslo.

-Definitivamente no lo haré.

-...

5 segundos depués.

-es En serio...?-

la peliazul se durmió en brazos del contrario con su cabeza apoyada en el pelaje de blanco y suave de shiro haciendo respiraciones bajas,lentas y tranquilas. Eso relajaba al mayor dandole algo de sueño. Sus parpados se sentían pesados,sus ojos necesitaban permanecer cerrados,y su cuerpo,necesitaba descanzar por lo menos un rato.

Cada parte del cuerpo de shirou se relajó,cada musculo tenso de su cuello hasta sus pies,se relajaron completamente. Y Cuando cerró sus parpados,todo se volvió negro,y al fin durmió junto a su pareja. Necesitaba un descanzo,pero necesitaba más,pasar tiempo con su pareja. No tenía mucho este tipo de momentos con michiru,almenos hasta que esta comenzó a trabajar para la alcaldeza cada lunes a jueves. Michiru era algo así como "secretaria" de la alzaldeza de vez en cuando,y muchas veces trabajaba con él. Shirou odiaba cada vez que le tocaba hacer algo peligroso con michiru,por miedo a que le pase algo,aunque igualmente ella era buena en esto,pero igualmente el la sobre pasaba.  Hace poco casi abusan sexual mente de michiru como si fuese una marioneta,esto no le gustó,tanto que hasta le hacía probocar errores a michiru para que la suspendan almenos por un tiempo,obvio no funcionó totalmfnte xd. Pero ella estaba bien,si ella esta bien,el lo estaria también.

(...)

Pasaron 30 minutos. Esa fue la mejor siesta que tubo shiro hace como mil años literalmente. El masculino fue el primero en despertar mientras que michiru fue la segunda. Estaban en otra pocición ahora. ogami estaba recostado en el sofá mientras que michiru estaba recostada casi ensima de èl usando su pecho como almohada,en serio,¿que tenía michiru con su pelaje? Su forma cambió a humana y sus parpados se habrieron completamente.

Una especie de falsh backs pasó en su mente,todas las veces en que michiru se metio en problemas,contando con la vez en que un grupo anti beastmean la secuestró para crear Hombres bestias con sus habilidades. Tambien recordó las veces en que michiru se metió en problemas inofensivos al llegar a anima city causando una sonrisa graciosa en los labios de shiro.

Su mano recorrió el cabello dd michiru,tan suave como siempre.

-(me gusraría que estemos juntos por siempre,que nadie interrumpa nuestra relacion,estar ahí para ella,protejerla y complacerla en lo que ella quiera....)

...

-(Tal vez..........,DIOS.)-Sus mejillas se tornaron de un color rojo intenso,tanto que cubria casi todo su rostro. La idea de casarce hacía que su corazon lata a mil por segundo. La idea de casarce con ella no aparecia tan mal pero creia que no era el momento de pensar eso. La imagen de michiru con un bestido de novia con un belo azul suave pasó por su mente poniendolo mas rojo.

-shiro...?

-g-gh,mi-michiru?.-Tartamudeo shiro,era algo extraño en el aue tartamudee a menos au esté muy nervioso.

-Te sientes bien? Estas algo rojo. Parece como si estubieses sonrojado...,Como en las peliculas!! No estás enfermo?

-N-No. Me siento bien. No te preocupes.

-okeeeeey....

-.......

-...

-oye tu me moviste de lugar y pusiste est manta?

-No,crei que tu lo hiciste. No fuiste vos?

Ambos se separaron y fueron al comedor encontrandoce con jem y melissa.

-oh! Despertaron!-habló jem confundiendo a la tanuki

-E-Eh?

-los encontramos durmiendo en el sofá muy tiernamente,por lo cual le pusimos una manta,y como se habian puesto incomodos los acomodamos facilmente. Hasta tmamos ina foto.

-....

-....

Ambos expuestos estaban avergonzados y sonrojados,les daba algo de verguenza que ambos adultos estén en sus momentos  romanticos de amor y paz. El cuarto de shiro y aquella biblioteca (Barra oficina de shirou xd) eran algunos lugares donde no los molestaban pero,muy tarde.

Calor De Lobo (Michiru x shirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora