Una noche inolvidable

1.7K 229 117
                                    


Narra Elizabeth

Mire fijamente a Sebastian y como él veía a Tom, tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mi para besarlo, él acepto el beso con gusto. Sus manos me pegaron mas a él mientras que las mias estaban alrededor de su cuello. 

Nos volvimos a separar gracias a la falta de aire, él giro a ver a Tom y este nos veía atentamente a los dos. 

— Tom - Sebastian hablo - se que has pensado en esta posibilidad, vagamente lo has pensado... Y aun que prometimos no hacerlo de nuevo...

— Sera la ultima vez - hablo él - porque Elizabeth es solamente mia.

— ¿De qué hablan? - los mire - 

— ¿No quieres cumplir la fantasia de tener dos hombres contigo? - Sebastian susurro en mis labios y yo cerre mis ojos, volvi a sentir las vibraciones dentro de mi - de hacer algo que nunca habias imaginado hacer... 

— Solo sera esta noche Elizabeth - Tom susurro - si no quieres hacerlo, no te vamos a obligar.

— ¿Y si si quiero hacerlo? - mire a Tom -

— No te vas a arrepentir - Sebastian me pego mas a él -

Se acerco mas y pego sus labios con los mío, solté un jadeo al sentir las vibraciones mas fuertes, Sentí las manos de Tom bajar el cierre de mi vestido y como caía sobre mis brazos, poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa. Sebastian comenzó a bajar sus besos por mi mentón mordiéndolo, bajo por mi cuello y después por en medio de mis pechos, beso cada uno de ellos y volvió a bajar por mi abdomen, llego hasta mi pelvis donde fue bajando mis pantis, sentí la mano de Tom entre mis pliegues y como sacaba esa cosa que tenia dentro de mi provocando las vibraciones, solté un gemido al sentirlo salir.

Tom me abrazo por detrás y comenzó a besar mi cuello, recargue mi cabeza en su pecho, Sebastian fue bajando hasta mis muslos, levanto una de mis piernas y la puso en su hombro, sentí su cálida respiración entre mis piernas hasta que comencé a sentir sus labios sobre mi zona. Mi respiración comenzó a agitarse, entrelace mis dedos con los de Tom, una de sus mano estaba en mi seno izquierdo masajeando,  después deje escuchar un par de gemidos y comencé a mover mis caderas indicando que Sebastian siguiera con su trabajo.

Mi orgasmo se hizo presente, esa sensación en mi pelvis se hacia cada vez mas grande hasta que finalmente me corrí en sus labios, él volvió a subir sus besos por mi pelvis y después por mi vientre. 
Varios minutos después estábamos en la cama, Tom estaba detrás de mi, Sebastian estaba frente a mi, Tom me tomo de las caderas para después sentir como entraba en mi lentamente. 

Algo vino a mi mente, había tenido cierto flashback de haber visto algo parecido antes... Tal vez y las cosas que Amy veía. 

Quise probar, tal vez y tendría suerte, así que como Sebastian estaba frente a mi, tome su mano y lo acerque, deje un beso en sus labios y me fui inclinando hacia adelante no sin antes escuchar como Tom dejaba escuchar un gemido. Tome el miembro de Sebastian entre mis manos y lo fui introduciendo en mi boca, escuche sus leves jadeos y como me tomaba del cabello, Tom seguía con sus embestidas, no podía evitar gemir y al parecer eso le gustaba. Luego de unos minutos termino por correrse en mi boca a la vez que Tom y yo llegábamos a nuestro orgasmo.

Esta vez se puso frente a mi, ambos entraron en mi lentamente, los tres dejamos escuchar un gemido al unísono, podía sentir la respiración de Sebastian en mi cuello, aun podía sentir el aroma a alcohol. Tom tomo mi pierna y la puso alrededor de su cintura así podía sentir a ambos mas profundo.

Oh my daddy  Where stories live. Discover now