𑁍 ⠀⠀͟ ׄ ⠀ ִ H0GW4RTS AU !
( H4NK!S4 )
───────────────────¡Alohomora !
8 de septiembre— Izana, ¿Quién es él?, el que está sentado solo con un libro grueso sobre la mesa.
— Oh, ese es Kisaki Tetta. Tercer año. ¿Pasa algo con él, Hanma?
— No es nada. Sólo quiero imaginar lo lindo que se verá cuando me burle de él —Sacó apresuradamente un gastado juego de pergamino, pluma y tinta, y empezó a escribir.
Y no, no se confundan, Hanma no estaba estudiando, ¿Cómo podría estudiar fuera del aula, especialmente en un desayuno como este?
Izana con la insignia de prefecto en el pecho, que parecía saber lo que iba a hacer Hanma, silenciosamente tomó un bocado de su pan.
— Hanma, esta vez no podré ayudarte como ayer cuando las cuatro chicas que dejaste vinieron a decapitarte. Espero que no descubran que encontraste un juguete nuevo.
— Shhh —Hanma enrolló el pergamino con estilo. Recibe una mirada reprobatoria pero igualmente se prepara para acercarse a la mesa de Slytherin en el extremo izquierdo. El asiento de Kisaki—, con este solo voy a hablar por un día.
— ¿Entonces me vas a dejar?
— Por supuesto.
— Afortunadamente nunca me he comido tus dulces alardes, Maestro Seductor.
— Está bien, está bien, ya verás. Quién sabe, algún día te llevaré a una cita.
─────────────
— Haaiii — saludó Hanma alegremente, alargando su voz.
Hanma se sabía la línea de conversación de memoria; el interlocutor le responderá con alegría, su atención se distraerá. Luego tendrían largas charlas y, de vez en cuando, Hanma lanzará varios "golpes".
Ah, esto es fácil para el maestro seductor de Slytherin.
Pero, contra todo pronóstico, Kisaki permaneció impasible, sin interés en mirar por un segundo a la alta figura que de repente se sentó a su lado. Todavía es fácil para Hanma, todavía hay mil formas de derretir a este geek— ¿Por qué no te unes a la mesa de Slytherin?
— ¿Me veo como si estuviera sentado en la mesa de Gryffindor? —Hanma se rió, tan frío... Este tipo es muy interesante— ¿Por qué vienes? Vuelve a tu mesa.
— No. El jugo de calabaza es más dulce aquí.
— Quién dice.
— Lo dije hace un momento. Creo que lo es porque bebí mientras te miraba.
Loco.
Sujeto loco. Kisaki quería vomitar al escuchar eso. Quiero decir, ¡¿Ni siquiera conoce a este tipo con un mechón de cabello rubio y de repente viene y dice eso?! — Si sólo quieres molestarme, te salpicaré este jugo de calabaza en la cara.
— Waah, no seas malo, por favor. Sólo quería conocerte. Mi nombre es Hanma Shuji, quinto año —Dos años por encima de Kisaki, aparentemente. A la mierda, el estatus de mayor no impediría que Kisaki llamara loco a Hanma. — ¿Cual es el tuyo?
— Kisaki.
¡Respondió! Hanma estaba más que feliz, pero no le digamos que Kisaki simplemente cometió un desliz.
Shuji, quien interpretó eso como una luz verde, comenzó a ser más agresivo. Su cuerpo se adelantó hasta que tocó ligeramente el costado del brazo de Kisaki.
— Encantado de conocerte, Kisaki. ¿Qué estás leyendo? — Kisaki no respondió esta vez, en su lugar dejó que Hanma leyera el título por si mismo. Él estaba ocupado esquivando y moviéndose lejos del cuerpo de Hanma, que parecía querer pegarse al suyo. Algo divertido para el más alto.
— Caray, ¿lees a Gilderoy Lockhart? Es un narcisista —Qué bueno que Hanma se levantó de un salto y se enderezó, pero no sin antes gritarle al oído a Kisaki. Merlín, ¿Qué le pasa a este tipo loco? —, cuando compré un libro en Flourish and Blotts ayer, me dio un pergamino con su gran autógrafo, por supuesto que me negué, ¿Para qué iba a querer esa cosa? Las firmas no se comen.
— Tal vez no te has dado cuenta pero este año usaremos un conjunto de sus libros para defensa contra las artes oscuras. Así que deja de hablar mal de él.
— ¡Sabes que es así! Cada vez que veo la portada de su libro, siempre quiero vomitar al ver el retrato narcisista del anciano. ¿No deberían ser los libros de texto...? Parece un álbum de fotografías suyas.
Hubo una conmoción después de eso. Docenas de búhos se deslizaron hasta el techo del Gran Salón para entregar cartas a estudiantes y maestros.
Era el Owl Post, algo que Hanma había estado esperando. Deslizaría el rollo de pergamino cuando las cartas cayeran sobre el escritorio de Kisaki, luego Kisaki pensaría que era una de las cartas importantes que no debería tirarse y se lo llevaría consigo.
Hanma es inteligente aunque no lo demuestra.
Después de recibir una copia del periódico Daily Prophet, Kisaki empacó apresuradamente su juego de libros de Lockhart. Algo bueno para Hanma, porque el slytherin menor había metido el pergamino en uno de los libros. Luego se fue a paso apresurado, probablemente ya avergonzado por el comportamiento anterior de Hanma — ¡Oye, oye, Kisaki! ¡¿A dónde vas?!
Izana lo miró, negando con la cabeza y Kisaki desapareció detrás de la gran puerta de roble, dejando a Hanma con una amplia sonrisa.
— Oh, vamos. Al menos espero que leas el contenido de tu pergamino, ¿De acuerdo?
Alohomora (08/09)
Toc Toc. Buenos días, Kisaki Tetta, soy el señor de los corazones. ¿Puedo entrar sin permiso?
Maldita sea. El foco está apagado. Kisaki nunca antes había dejado su libro abierto de par en par en clase antes. Como resultado, terminó así, alguien deslizó un pergamino en mal estado bajo el disfraz de una carta de amor.
Honestamente, a Kisaki se le puso la piel de gallina al ver su nombre completo escrito allí, junto a una dulce frase seductora que parecía "forzada".
— Aparecium —Golpeó el pergamino con su varita, en caso de que hubiera una frase oculta escrita con tinta invisible.
Era seguro, al parecer. No era un pergamino antiguo con algún tipo de encantamiento o maleficio, simplemente una carta de broma.
Oh, hay una letra pequeña en la esquina inferior, "No la tires, espera mi próxima carta".
Por el bien de la barba de Merlín, Kisaki lo leyó cuando estaba a medio camino de la chimenea.
───────────────────
Solía decir "kisaki y hanma pololos" en broma pero ahora ya no es tan broma 😰.
ESTÁS LEYENDO
── maestro poeta ♡ hankisa.
Fanfiction❛hanma shuji y los doce rollos de pergamino llenos de afecto y adoración; comenzando con alohomora, oremos para que hanma llame la atención de kisaki.❜ ─── ( 𝙸. ) ¡ ¿ 𝗶𝗻𝗳𝗼 ! ? ━ hankisa : hanma loves kisaki. ━ hogwarts au ! fluff ! war...