tres

1.3K 211 134
                                    

________
¡ Primera detención !
22 de septiembre

Desde el incidente en la Torre de Astronomía, Kisaki ya no quería hablar con Hanma, pasaba de largo de él e incluso era reacio a mirarle. Kisaki sabe que Hanma le es indiferente, pero recientemente su frialdad hacia el Slytherin mayor se ha convertido en un cuadro indiferente. A pesar de que Hanma lo seguía intensamente.

Hanma siempre comía con Kisaki en el Gran Comedor. Hanma siempre se sentaba en la misma mesa en la sala común. Hanma escoltó a Kisaki al aula oculta de Adivinación, a pesar de que tenía que asistir a la clase de Herbología en el patio y a su misma vez hizo lo mismo en varias ocasiones sin importar lo tarde que podría llegar a su clase o si representaba un castigo. En resumen, donde quiera que fuera Kisaki, seguramente Hanma lo seguiría. Solo por conseguir una explicación de por qué ese día se fue de repente.

Esa tarde, en un rincón de la biblioteca. La cabeza de Hanma colgaba sin fuerzas en la pila de gruesos libros: la lista de lectura de Kisaki, sin apartar la mirada del hombre frente a él, que estaba ocupado pasando página tras página. Kisaki que estaba ocupado leyendo y Hanma que estaba ocupado observándolo leer. Se había convertido en una rutina pasar su tiempo en ese lugar, pese a que anteriormente había sido la persona más anti-libros existente en Hogwarts.

- Oye, ¿No es ese Hanma de Slytherin? ¿Ha conseguido pareja?

- Quién sabe pero espero que así sea para que deje de molestarme.

Ay, ay, Hanma y Kisaki no están saliendo. Pero si lo dices porque tienes tus ojos en Hanma, quien ocasionalmente sostiene y acaricia suavemente la mano de Kisaki, existe una razón para eso y es porque la mano de Hanma se mueve por sí sola, en realidad, es solo una coincidencia.

- Estoy cansado de tu silencio.

- Vete.

- Voy a armar un escándalo.

- Por favor.

- Para que nos echen de la biblioteca, así dejarás de leer y podremos jugar juntos.

- Por favor, Hanma.

- Me voy, Kisaki. No me retengas, ¿de acuerdo?

Hanma se fue dando pisoteadas fuertes con el pie, realmente no iba a irse pero pensó que Kisaki lo detendría porque ¿Quién podría resistirse a él? Sin embargo no pasó.

No obstante, un segundo después, apareció una sonrisa ahogada en su rostro, recordando que había logrado meter un rollo de pergamino en la túnica de Kisaki -. Espero que Kisaki lea esta carta, y también la de ayer.

Ingresa a la sección prohibida, con altísimos estantes e iluminación tenue. Hanma no sabía que existía una habitación como esta en la biblioteca.

¿Quién hubiera pensado que el interior sería divertido?

Mientras husmeaba entre los estantes apareció un libro al azar con una gruesa cubierta de cuero, luciendo atractivo con intrincados grabados en oro. No le resulta sospechoso, al menos no como los libros de texto que se leen todos los días. Entonces, ¿Por qué se encontraba en la fila en los estantes de la Sección Prohibida, como si fuera uno de los otros libros negros y feos?

- ¡Maldición!

Maldición maldición maldición. Los dedos de Hanma casi fueron devorados de no ser por sus buenos reflejos. Sin embargo, ¡Hanma aún no ha llegado a la segunda página! Así es, ese maldito libro puede resultar aún más furioso y violento en cualquier momento.

Hanma no tuvo más opción que golpearlo pero el libro, que tenía un pergamino amarillento, todavía rugía y rebotaba de un lado a otro.

Honestamente, Hanma entró en pánico.

Surgió la idea, de la nada, de que este maldito libro se calmaría cuando se viera obligado a hacerlo. Justo cuando se inclinó para atraparlo, Kisaki se acercó y accidentalmente le dio un codazo en el cuerpo.

¿Qué puede hacer? Hanma decide tirarse al suelo con un libro rugiendo en sus brazos. - ¡Estúpido, Kisaki! ¡Ayúdame, no te quedes ahí parado!

Kisaki miró a su alrededor. Maravilloso, está atrapado en esta extraña situación - ¡¿Qué quieres qué haga?!

Maldita sea, Kisaki estaba igualmente asustado. Casi toma una silla de madera para golpear el maldito libro (junto con el cuerpo de Hanma aún abrazándolo). Sin embargo, para sus fortuna, no mucho después llegó la señora Pince. Su rostro estaba rojo de ira cuando vio a dos estudiantes causando problemas en su biblioteca: Hanma tuvo suerte, porque se salvó del feroz ataque de Kisaki y del libro en sus brazos.

Pero... ¡¿Por qué se llevaron a Kisaki?! El sólo fue a ver qué ocurría.

- Hanma Shuji, Kisaki Tetta, veinte puntos restados de Slytherin para cada uno. Tendrán detención el sábado, irán al borde del Bosque Prohibido. Ahora salgan de mi biblioteca ¡Ahora!

Merlín... cuarenta... cuarenta puntos que Kisaki había ganado minuciosamente levantando la mano en cada clase. Todo su esfuerzo se ha ido de un momento a otro, y no olvidemos su primera detención en todo el tiempo que estuvo estudiando en Hogwarts -o la primera en toda su vida- esperándolo el sábado. De verdad, gracias, Hanma. Muchísimas gracias.

Confundo (22/09)

Estoy confundido.
No, no confundido sobre la carta sino confundido sobre ¿Por qué eres tan encantador que me dejas mirándote boquiabierto?

Al infierno, maestro poeta, al infierno. Kisaki solo quería dormir tranquilamente después de todo lo que pasó hoy. Una vez más, gracias Hanma Shuji.

____________

Confundo es un hechizo que se usa para confundir a los oponentes, síp.

Boe, tengo la idea para un fic pero no sé si hacerlo hankisa o mitsukkai PERO ya veremos dijo el ciego, en fin hanma y kisaki novios :]

──  maestro poeta  ♡  hankisa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora