Capítulo 7

7.5K 691 130
                                    

Había pasado un mes más estando sola en este palacio junto a Cristal, sinceramente me sentía muy sola y vacía, pero gracias a los ánimos de Cristal mi estado de ánimo había mejorado un poco. Igual me había centrado en el manejo de mi mana, así que ya era capaz de conjurar círculos mágicos de alto nivel sin caer enferma.
Igual me había enterado que Athanasia había caído tras un desborde de su mana, ella siempre me pareció una persona muy manipuladora, ella tenía un aura distinta, parecida a la mía.

Cristal: Tn vayamos al pueblo

Tn: ¡si!

De forma super rápida fui a mi armario para cambiar mi vestido, no tendré los mejores diseños o los más actuales, pero eran hermosos y me quedaban bien. El presupuesto que Claude mandaba para el palacio Oscuro, había disminuido, así que tendré que buscar alguna forma de conseguir dinero.
El vestido que me había colocado era de colo claro con toques de lazos rojos, y unos zapatos a juego, mi cabello lo trence.

Llegué hasta donde Cristal quien estaba alistando su vestido, ella al verme sonrió para estirar su mano, felizmente la tomé y así ambas salimos del palacio para tomar un carruaje, pero no quisieron darnos uno, estaba molesta y Cristal indignada a ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegué hasta donde Cristal quien estaba alistando su vestido, ella al verme sonrió para estirar su mano, felizmente la tomé y así ambas salimos del palacio para tomar un carruaje, pero no quisieron darnos uno, estaba molesta y Cristal indignada a lo que empezó a pelear con el chofer

Cristal: ¡¿Como es posible que no puedan dar un carruaje a la princesa Tn?! ¡Es una hija de su majestad!

Chofer: ella no es reconocida por su majestad. La princesa Athanasia es la futura emperatriz, así que ello me dio a entender que ella tenía algo que ver aquí..

Tn: vamos Cristal, dejemos lo así

Sujete su mano para darle una sonrisa sincera, ella al verme suspiro para dejar de mirar feo al cochero, el nos dio una sonrisa arrogante para después decirnos

Cochero: pueden usar el carruaje de paja

Cristal: ¡eres un...!

Ella me hizo aún lado para tomar un palo de madera y golpearlo, grite para que se detuviera pero no fui yo quien detuvo esta pelea. Mire detrás mío ya que ambos se habían detenido, ahí mismo de pie estaba Claude, Felix y Athanasia...

Claude: ¿que sucede aquí?

El nos dio una mirada frívola a todos, tenía miedo si, pero no era pir mi, si no por Cristal. No quería que por intentar golpear al cochero la alejaran de mi, ella es mi única familia

Cochero: ¡ella quisieron usar el carruaje de la princesa Athanasia! ¡Además la niña me insulto autoproclamandose princesa heredera! ¡Y su niñara quizo golpearme!

¡¿Que?! ¡Eso no es verdad! Mire a Cristal quien mantenía su semblante serio, su puño estaba sosteniendo aquel palo de madera con fuerza a lo que supe que se estaba conteniendo en golpear a aquel tipo.

Felix: Cristal, Tn...

Mire a los recién llegados, Athanasia tenía una mirada llena de furia y arrogancia hacia mí, su sonrisa fue lo que más me molesto, pero preferí no hacer nada. Felix tenía el ceño fruncido, no se si es por que estaba molesto con nosotras por las mentiras de este tipo o por el, que lo dudo. Y Claude el, mantuvo aquella mirada frívola hacia todo, lo que me hizo alterar fue el echo de qh  comenzó a acercarse a nosotros.

Tn: Cristal..

Me acerque a ella, a pesar de tener miedo de este tipo, no dejaría que lastimar a a mi única familia. Tome su mano ya lista para conjurar algún hechizo de protección, mire su acción cuando se detuvo a unos pasos de nosotras.

Claude: ¿Como te atrevez?

Cristal: ¡eso es una...!

Levante mi vista para sostenerlo su penetrante mirada, no dejaría que me intimidara además ya estaba lista para defenderme. Antes de que el hiciera algo ante nosotras, me adelante y cree un círculo magico de defensa, este era un campo de fuerza que al tocarlo te lanzaba una corriente eléctrica.

Athanasia: ¡papá!

Felix: ¡majestad!

Ellos fueron corriendo hasta donde Claude quien gracias a aquella descarga proveniente de mi campo de fuerza salió disparado hacia el carruaje.

Athanasia: ¡¿Como te atreve a lastimar a mi papá?!

Ella se quizo acercar a nosotras pero Felix la detuvo sabiendo que le pasaría lo mismo. Claude logró levantarse, su mirada estaba igual, así que creí que nos haría algo ya que logró debilitar mi círculo magico..

Tn: ¡N-no te acerques!

Centre más mana en mi círculo magico para evitar la muerte de Cristal y la mía, pero el no parecía desistir a lo que mi mana terminó por agotarse rápidamente, aun mi cuerpo no era capaz de soportar tanto tiempo círculos de nivel superior.

Cristal: ¡Tn!

Ella me abrazo con fuerza protegiendo e de las garras de Claude quien se acercó a nosotras una vez el campo se disolvió, cerre mis ojos a la espera del final, pero en vez de eso pude sentir una refrescante y calida mano en mi frente..

Cristal: ¿m-majestad?

Tn: ¿que?

Abrí mis ojos y lo que ellos vieron fue a Claude poner su mano en mi frente, no hzio nada más que ello, pero sentí como me pasaba parte de su mana, a lo que de inmediato dejé de sentir aquel cansancio en mi.

Claude: encierralo

Felix: ¿majestad?

Claude: ¿acaso no escuchaste a Jim? Dije que encierres a ese hombre por insultar a la hija de Jim

¿Que dijo? ¿Acaso oí bien?
No podía creer lo que Claude estaba diciendo, el me consideraba su hija y lo mejor es que la cara de Athanasia era un poema lo que causó mi satisfacción.

Athanasia: ¡p-pero papá!

Claude: Felix, lleva a Athanasia al garnet

Felix: si majestad

Mire como Felix tomaba a Athanasia en sus brazos llevándose la a la fuerza del lugar, ella por más que gritaba el nombre de Claude no podía hacer que la bajaran o que el la voltear a a ver, eso me dio satisfacción.
Mire de nuevo a Claude quien ahora mantenía una sonrisa calida, para nuestra sorpresa el nos escoto al pueblo..

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


✨Sweet✨ Claude De Alger Obelia Where stories live. Discover now