Insomnie

40 2 1
                                    

Londres 1878

•●•♡♡♡•●

" Estoy volando

Estoy volando como un ave
Pero el aleteo de mis alas pueden impedir que me derribes
Tu madre
Tu madre dice que soy un tonto
Y tal vez tú creas que es verdad, porque no puedo parar de pensar en ti.

Estoy intentando
Intentando no olvidar mis palabras
Porque cuando estoy cerca de ti, tiendo a cambiar mi opinión
Me prometo
Me prometo a mi mismo no caer de nuevo en el viejo hábito
Porque la angustia es cruel, y el amor es una perra "

──Love is a Bitch de Two Feet

•●•♡♡♡•●•


Livia terminaba de limpiar su cuchilla con el pañuelo negro que siempre llevaba en el bolsillo de su pantalón del uniforme. ──Este es el octavo pañuelo que me regala Jessa y que arruinó con icor, va a matarme cuando le diga ──musitó casi para si misma mientras veía a James y William ensimismados con el cadáver de la mundana frente a ella.

──Fue asesinada.

──No parece un trabajo mundano.
──Por supuesto que no lo es, esto tiene icor ──señaló la peli-negra──. Acababa de pasar, debió sentir mucho miedo.

Jem se levantó sacudiendo sus pantalones y suspirando. ──Reportemos esto a Lottie rápido ──volvió a decir el de cabellera albina, tanto ella como William asintieron, hacia bastante frío esa noche obscura de Londres, Jem encabezaba la caminata, dejándoles a William y a ella atrás, el silencio era incómodo pero después de una rotura era comprensible la incomodidad.

──¿Vamos a seguir con esto siempre?, no puedes cortar conmigo cada vez que te enfadas ──el de cabellera azabache tenía una visible sonrisa burlona para ella, la de mirada jade bufo y le dio un empujón──. William está vez fuiste tú quien cortó conmigo... por Raziel...

Murmuró ella molesta, William se rascó la nuca, obviamente ya no lo recordaba pero estaba tan divertido por lo que sucedía que ignoraba el hecho de que aquella Blackthorn estaba fastidiada.

( ••• )

Las cosas siempre se habían dado así, William era una persona que fingía ser de hierro y piedra dura, siempre haciéndose el fuerte, el que no sentia nada pero inmediatamente que perdía la capa de protección que siempre llevaba, toda su vulnerabilidad salía a flote, James solía ser la persona que se encargaba de ello pero pronto también ella logró atravesar la primera capa de armaduras de Will.

El azabache mantenía la máscara fingiendo ser invencible, y su relación había estado así desde que comenzó el año, no era que ella ayudara bastante, tampoco estaba tan apegada a Will, habían crecido en su mayoría juntos cuando ella partió de la Blackthorn Manor de Idris a Londres, era más ese cariño amistoso que siempre habían tenido lo que la mantuvo a su lado todo el tiempo, claro se divertían, ella podía ser el pecado más deleitoso de William.
Pero las cosas habían estado bastante extrañas desde que habían encontrado a esa niña muerta en las calles obscuras de Londres cerca del muelle.

William se encontraba perdido e interesado por saber que había detrás, por ello se había embarcado a investigar junto a James, pero como era recurrente cuando Will sentía que era dejarla entrar demasiado, no fue incluida en el plan de búsqueda de los causantes de la muerte de Emma Bayliss, si no mal recordaba ese era el nombre de la mundana muerta. Sintió una especie de escalofrío profundo que le rodeó por completo, aquello ocurría cuando tenía un muy mal presentimiento, y tal como pensó después de quince minutos de aquella sensación, Thomas, el conductor que siempre los llevaba de allá a acá tocó la puerta de su habitación donde tranquilamente escribía. En cuanto abrió la puerta y escuchó lo que el chico tenía por decir sintió un nuevo escalofrío, "James y William han traído a una bruja al instituto, pero es una bruja especial, v
cruzo la santidad del instituto sin problema" habían sido las palabras de el. Ella fue al encuentro con los demás, seguidos de Thomas y Sophie con quien se encontró en el camino.

INSOMNIE || [The Infernal Devices One Short]Where stories live. Discover now