Capítulo 4

1.1K 158 16
                                    

El plano de asientos había consumido casi tres horas de su vida ahora. Simplemente no había un buen lugar para que Joke se sentara, donde pudiera aprender y no distraer a toda la clase porque él sabe cómo trabaja y no había forma de que esa mujer no estuviera sentada allí riéndose de alguna palabra que él dijera cinco minutos. ¡y muy pronto toda la clase se reiría de él simplemente porque dijo la palabra deber!

Dejó escapar un largo gemido que se hundió en su silla y se golpeó la cabeza con el lápiz. Hasta ahora había determinado que ella estaría sentada en la esquina trasera derecha, donde su influencia sería más contenida. Al principio, pensó en tener a Shoto y Tenya flanqueándola, molestos por ellos eran del tipo sensato, pero eso no sería justo para ninguno de ellos, y no había duda de que su alcance se filtraría en diagonal cuando bien.

Pensó en poner a Momo en ese asiento, pero se quebró cuando recibió un texto cubierto con emojis y escrito en mayúsculas de un número que no reconoció. "¡YO! :D ERASAAAA! MOMO: Gato: ME CONSEGUÍ UN TELÉFONO: ¡Y ESTA GORRA DULCE! ¡COMPROBARLO!" seguido de una foto de Joke, Momo y varias otras de sus alumnas posando para una foto con Joke en el centro con un sombrero rojo que decía "FUMAR" en letras amarillas.

La infección ya ha comenzado.

Eso llevó a poner a todos los alborotadores en una esquina. No se quedaría en la esquina. Y muchos de ellos todavía estaban en camino de convertirse en excelentes héroes. "¿Quizás debería hacerla sentarse en el pasillo? Y dejar la puerta abierta."

Para empezar, todo fue culpa suya, ¿por qué diablos apareció sin anunciarse? Incluso si permitió que Eri usara su peculiaridad con Mirio sin que los demás lo supieran, no había razón para castigarlo con tener que lidiar con Joke cuando era adolescente. Apenas la sobrevivió como adulto. Ella era una heroína sobresaliente que en realidad había tenido una clasificación más alta que él antes de convertirse en maestra a pesar de todo.

Un golpe vino de su puerta seguido por la lenta apertura mientras el rostro hundido de cabello rubio de Toshinori se asomaba a su habitación. "¡Yo! Shota, ¿entiendo que tenemos un nuevo estudiante?" La puerta se abrió aún más para revelar una bandeja de té recién hecho. "También traje té, algunos de los estudiantes estaban preocupados por tus murmullos".

Después de años de conocerlo, todavía era extraño que el héroe famoso como All Might, tuviera un pasatiempo de preparar té y preparar cajas de bento como un ama de casa. El té tenía buen aspecto y tenía la boca seca. "Claro, pasa. Tal vez puedas ayudarme a averiguar dónde sentarla para que no interrumpa toda la clase".

"Oh, ¿entonces la conoces? ¿Algunos de los estudiantes estaban murmurando sobre la Sra. Broma? ¿Es uno de sus parientes?" Dejó la bandeja y se sentó, gimiendo un poco como un anciano.

Joke no tenía parientes, por lo que durante mucho tiempo fue su contacto de emergencia. Afortunadamente, eso nunca llegó a importar. "Esa es Emi, se convirtió en una adolescente debido a la peculiaridad de Eri, y ahora la directora ha decidido ponerla en mi clase".

Sin duda como castigo.

"Oh, oh Dios," Toshinori tomó un sorbo de su té. "Aparte de ser una estudiante una vez más, ¿cuál es el problema? Pensé que tú y Emi tenían una buena relación."

¿Por qué todos tenían que usar esa palabra? Relación, simplemente trabajaron cerca el uno del otro y sus dos peculiaridades fueron excelentes para derribar. Nunca salieron, apenas eran amigos. Broma tenía un terrible sentido del humor. Tardó una semana en explicarle a su madre que los rumores no eran ciertos. "Esa es exactamente la razón por la que estoy tan preocupado por esto, lo sé, Broma, no tengo ninguna duda de que ella me va a volver loco, probablemente hará que todos a su alrededor fracasen con sus anticits", tamborileó con los dedos a lo largo del taza de té, disfrutando de su calidez, su voz era baja e incluso, no quería que se le escapara nada de su frustración. "Sin mencionar que dudo que ella preste atención a una sola palabra que tengo que decir".

No Laughing MatterWhere stories live. Discover now