Soy tuyo

1.9K 272 77
                                    

🦁❤🐇

Repentinamente todo se volvió claro y las palabras salieron sin control por su boca.

- ¡Estoy enamorado de ti!

Las palabras que aun parecían hacer eco entre las paredes de la cocina, desvanecieron gradualmente las hermosas sonrisas que habían llenado ese mismo espacio hacía solo unos segundos, mientras que Yibo sorprendido por lo que había dicho sin pensar, esperaba ansioso alguna respuesta de Zhan, este completamente perplejo abandonó la cocina en total silencio.

- ¡Zhan, no te vayas! Por favor... – Yibo alcanzó a Zhan y lo detuvo suavemente por su antebrazo - ¡Lo siento! - sin saber cómo continuar Yibo bajó la cabeza – Yo...

De espaldas a Yibo, Zhan sin éxito intentaba contener sus lágrimas.

- ...Te quiero Zhan – Yibo exhaló aliviado cuando al fin pudo decir eso que llevaba tanto tiempo atorado en su pecho.

Zhan se volteó lentamente y observó con atención a Yibo, quien al momento de notar que este se había girado hacia él, le devolvió la mirada sonriéndole lleno de incertidumbre.

- Zhan...

La temblorosa mano de Zhan sorprendió a Yibo acomodándose cariñosamente sobre su mejilla, lleno de esperanza por ese gesto, Yibo quiso seguir hablando, no obstante, antes de alcanzar a decir una palabra, los labios de Zhan atraparon los suyos, fundiéndose en un cálido y cariñoso beso que fue inmediatamente correspondido con todo el anhelo y la felicidad que emanaba de Yibo.

- Zhan...

Yibo exhaló entre cortadas respiraciones el nombre del dueño de su afecto queriendo preguntarle qué significaba lo que estaba pasando, pero no obtuvo más que besos en respuesta, uno tras otro, cada uno más profundo y desbordado que el anterior.

Dejándose llevar por las temblorosas pero persistentes caricias de Zhan, Yibo lo abrazó con aun más fuerza contra su cuerpo, recorriendo con desesperación su espalda y sosteniendo su cabeza para que Zhan no pudiera alejarse ni un centímetro de sus labios.

Habiéndose expresado con tanto fervor, Yibo había logrado arrinconar a Zhan contra la mesa del comedor, notando esto y mientras besaba lascivamente el cuello que tan voluntariamente se le entregaba, Yibo levantó sin mayor esfuerzo el cuerpo de Zhan y lo sentó sobre ella, ajustándose rápidamente entre sus piernas, las cuales lo rodearon y lo atrajeron con fuerza contra su cálido cuerpo, permitiéndose así disfrutar más ampliamente las firmes estocadas de Yibo.

- Zhan...

Las manos del chico virgen, comenzaron a recorrer a Yibo por debajo de su camiseta, haciendo estremecer y gemir a este muy cerca de sus sonrojados oídos.

- Zhan... se siente tan bien...

Haciendo uso de todo su autocontrol, Yibo detuvo las manos de Zhan, tomo su ruborizado rostro y lo miro directo a los ojos, la tímida mirada bajó mientras respiraba con algo de dificultad.

- Zhan... dime que no lo estoy arruinando – Yibo imploró con su mirada - Necesito que me lo digas... necesito que me digas lo quieres... - Zhan sorprendido levantó su mirada - ¿Quieres esto Zhan? ¿Lo quieres tanto como yo? – La manzana de Yibo subió y bajó con anhelo y temor por la respuesta que podría escuchar - Zhan... no quiero volver a lastimarte... solo... dime... ¿me quieres?

Zhan levanto una de sus manos y nuevamente acaricio cariñosamente el rostro de Yibo antes de asentir mientras se mordía los labios.

- ¿Eso es un sí?

Zhan asintió otra vez y sonrió avergonzado.

- ¿Zhan me quiere? – interrogo incrédulo otra vez Yibo.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Where stories live. Discover now