Narro Yo
Desperté en una habitación, me levanté y me puse a mirar a todos lados, no sabía dónde estaba, aunque de alguna manera se me hacía conocida y a la vez no, parecía algo de ricos, me dirigí a la puerta y la abrí, comencé a caminar hasta que con un gran reflejo esquive a alguien que se lanzó a mi, mire quien era y vi a una niña pelinegra con ojos celestes.?????: No tenias porque esquivar, a-ahi duele.
Yo: .........La mire bien y de repente vinieron recuerdos a mi cabeza y información, lo que me llevo a dos conclusiones.
1. Fui teletransportada por esa máquina.
2. Mori y reencarne.Creo que ya no importa, parece que mi nombre es el mismo, la niña frente a mí es mi parece hermana menor por unos minutos, se llama Videl nombre que de la novia de uno de los hijos del protagonista.
Yo: (Debo estar en Dragon ball).
Tendría que confirmarlo pero creo que eso lo haré luego, mi hermanita y yo tenemos ocho años, nuestros cumpleaños son diferentes días pero seguidos, yo nací un día antes por las once de no sé que de la noche y ella el otro por las una de la madrugada, yo tengo más parecido a mi mamá de aquí y Videl tiene más de mi ahora papá Satán, nuestra mamá ya no está con nosotras hace unos dos años, yo desde pequeña fui responsable y tranquila, soy una gran hermana mayor, aunque lo que hice hace un momento de esquivarla no fue normal por lo que ahora Videl me está viendo raro.
Videl: Aoi, ¿te encuentras bien?.
Yo: Si, solo que tuve un sueño raro, solo eso.
Videl: Si tú lo dices.
Yo: Me voy a ir a cambiar, saldre a pasear, ¿vienes?.
Videl: No, voy a practicar para ser tan buena luchadora de artes marciales como papá.
Yo: Deacuerdo, animo.Volví a mi cuarto y me cambié, antes de salir vi unas hojas en el escritorio, las agarre y vi que eran las que habían sido absorbidas de mi cuaderno antes, mire mi dibujo para luego ponerme enfrente del espejo y empecé a comparar, mi apariencia actual y la de el dibujo eran la misma solo que ahurita era niña.
Yo: (Entonces........).
Dejé el dibujo y tome la hoja en donde había escristo mis habilidades, salí de mi gran hogar y me puse pasear por la ciudad sola.
Yo: (Si mi dibujo y mi apariencia ahora coinciden talvez tenga las habilidades que escribí).
Yo: (Es muy posible, si es así tendre que practicarlas), ¿uh?.Una pelota paso cerca de mi por la que la detuve, me puse a hacer movimientos con ella mientras sus dueños quienes eran unos niños más menores que yo sé acercaban, en eso oí un escándalo.
Yo: (¿Qué sucede?).
Me puse a ver de dónde venía hasta que lo encontré, entre la multitud de personas que habían en la calle un hombre pasaba corriendo, todos se alejaban por miedo, era un maliante que estaba armado, yo miré un momento a la pelota y luego al maliante, partie la pelota muy fuerte y la envíe a dirección de donde se encontraba, cuando se dio cuenta de ella no pudo reaccionar y la pelota lo golpeó en la cabeza y quedó noqueado.
Yo: (Bien).
Comencé a caminar así ahí hasta estar enfrente, tome la pelota bajo la mirada de todas las personas y volvi donde los niños, les di la pelota para luego comenzar a alejarme.
Yo: (Parece que mi capacidad física es anormal).
Volvi a mi casa y me la pase con Videl, parece que Mister Satán quien es nuestro papá no estaría.
Narrador
El tiempo fue pasando, iban a la escuela lo cual no era problema para Aoi pero se aburría, ella entrenaba y practicaba, ya sabía manejaba sus habilidades las cuales eran tal como ella las había puesto, ocultaba su ki para que no se dieran cuenta de ella, habeces practicaba con Videl a quien siempre vencía, la relación que tenía con Mister Satán de padre-hija se podría decir que es buena, los tres pasaban tiempo juntos pero normalmente se la pasaban más entre ellas dos.Narro Yo
Habían pasado unos años desde que estoy aquí, tengo 17 años, cuando tenía 10 sucedió lo de Cell en la que tomaron a Mister Satán o diré papá como el héroe o salvador, aunque yo se que no lo es.Yo: (Se le subió la fama por la cabeza).
Hace poco mi levanté y me aliste, voy a pasar tiempo de hermanas con Videl, salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras tranquilamente, unos segundos después Videl se puso a mi lado.
Yo: Buenos días Videl.
Videl: Buenos días hermana, ¿vamos?.
Yo: Si.Nos fuimos por la ciudad, veíamos una que otra tienda, nos pusimos a hablar de a dónde ir hasta que decidimos al cine,
mientras caminabamos algunas personas nos saludaban, lo cual igual hacíamos, lo hacían porque nos conocían por haber detenido robos, a maliantes y ayudar a la policía, aunque eso lo hicimos por separado, yo empecé a hacerlo desde que llegué aquí y detuve a un maliante, es decir llevo unos 9 años, Videl comenzó hace unos 4 años, ahora yo solo hago eso habeces, cuando Videl no puede, yo al igual que ella tengo un intercomunicador de reloj, lo tengo mucho más antes que ella, atraves de ellos Videl y yo también nos podemos comunicarnos entre nosotras.Yo: (Eso es me gusta).
Mire el reloj hasta que llegamos donde el cine y entramos, dejé que Videl eligiera la película, tardo unas dos horas en terminar, en las cuales me dormi porque ya sabía de que se trataba, cuando nos fuimos de ahí estaba algo adormilada, se e quitó el sueño al escuchar una alarma de robo.
Yo: (¿Como puede haber tranquilidad para que de un momento para otro ya no la haya?).
Videl: ¡Vamos!.Videl me llevó a donde era el robo, al llegar vimos a unos policías metiendo a los ladrones a sus autos, Videl fue donde ellos para saber lo que había ocurrido, yo ya tenía una idea de que podría haber sucedido.
Yo: (Debe ser Gohan que apareció como super sayayin, si es así en unos diez días irá a nuestra misma preparatoria).
Yo: (¿Qué nombre le pusieron?, creo que le pusieron de nombre de guerrero dorado), Mmm.Mire a donde se encontraba Videl hablando con los policías para luego acercarme cuando se alejaron de ella.
Yo: ¿Qué te dijeron?.
Videl: Dijeron que apareció un chico rubio que detuvo el robo, hizo cosas que no eran normal.
Yo: Entiendo.
Videl: Voy a averiguar que pasó.
Yo: Mmmm, vamos, hay que irnos.
Videl: Si.Vi a Videl y parecía algo enojada.
Yo: (¿Cómo se pondrá en estos diez días que aparecerá el guerrero dorado?).
Pensé eso un momento para luego dejarlo de lado por mientras, Videl y yo seguimos con lo que estábamos haciendo antes del robo hasta que decidimos volver a nuestras 'casa'.

YOU ARE READING
¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)
FanfictionMe llamo Naomi, mis amigos me dicen Ami o Aoi, no tengo hermanos, soy hija única, mis padres se la pasan trabajando, el tiempo que no están me la pasó viendo anime, uno de mis favoritos es Dragon Ball............ Lee para saber y vota si te gusto pa...