01

3 1 0
                                    

Antonia

Todo a mi alrededor se disuelve.

El mundo se convierte en un borrón a mi alrededor, cierro mis ojos y me dejo llevar por la música que suena en los altavoces.Quien llegaría a pensar que esta se  convertiría en mi medio de escape de la realidad, he escuchado muchas veces que cada persona se desconecta del mundo de la manera que mas le gusta y la mía, es esta.

Dejo que mi cuerpo fluya con la melodía, dando piruetas y batiendo mi cuerpo de un lado a otro mientras las notas de Falling llegan a su fin. Dando paso a una de mis canciones favoritas, girls just want to have fun de Cyndi Lauper, una sonrisa se dibuja en mi cara mientras empiezo a cantar y bailar al ritmo de su canción. No hay mejor manera de iniciar el día que esta.

Termino de bañarme y salgo envuelta en una toalla hasta tomar mi celular y reiniciar la canción, es una pequeña manía que he tomado cada vez que la escucho, tengo suerte de no compartir la habitación en la residencia de ser así, mi compañera de cuarto ya me habría mandado por la ventana. Continuo caminando dejando que las notas de la canción desplacen el silencio de la pequeña habitación, un espacio demasiado desordenado para pertenecer a una sola persona, saco del armario la ropa de hoy y me visto en tiempo récord tras revisar en el reloj y darme cuenta que nuevamente voy tarde a clase

Tomo de encima de la cama los libros que estaban esparcidos ahí y los meto en mi mochila, agarro mis patines y el casco y salgo en dirección a mi primera clase que por desgracia queda en el edificio mas alejado del campus. 

Ruedo encima de mis patines bordeando el campus, buscando atajos y esquivando estudiantes. Hoy solo tenia una clase y al parecer no podre entrar, la profesora Leticia ya me había advertido que no me dejaría entrar si volvía a tener unos minutos de retraso, y no puedo darme el lujo de suspender ninguna materia. La universidad ha corrido con todos mis gastos estos semestres gracias a que logre ganar el primer lugar en el concurso de baile por dos años consecutivos y aspiran que este año sea igual, aunque aun falta un semestre para eso.

Apenas llego al edificio en el que me toca tomar la clase me siento en el piso para retirar mis patines, si, no es muy agradable para la maestra verme cambiándome de zapatos en medio de la clase, cuando estoy finalizando de amarrar mis  Vans, veo como alguien se detiene frente a mi, reconocería esos tacones donde sea...

-Senorita West, que hace fuera del salón, la clase esta por comenzar- comenta señalando la puerta que esta a mi lado

- Profesora Leticia, buenos días, ya  iba a entrar solo me ajustaba mis tennis- su mirada refleja todo el amor que me tiene, --notese el sarcasmo--

-Entre ahora si no quiere que la deje por fuera- y sin decir nada mas avanza hacia el salón con la intención de cerrar la puerta, al parecer esta de mal humor, como cosa rara.

Una vez dentro avanzo hasta la ultima fila y saco mis libros dispuesta a soportar sus dos largas horas de clase sin quedarme dormida.

***********

Al volver a la habitación lo único que se me ocurre hacer es irme a dormir lo que queda de mañana, ya por la tarde trataré de ordenar un poco y hacer los deberes. Pero todo se me frustra en el momento que tomo mi celular, como de costumbre por salir a las carreras se me quedó encima del escritorio. 

Tengo dos llamadas perdidas del decano quien ademas es mi padrino y algunos mensajes, además de un correo de los encargados de la competencia, me meto a revisar este último.

Al terminar de leer mis ánimos decaen un poco mas, en todas las versiones anteriores de la competencia jamas habían puesto como regla principal que tenia que ser en parejas. 

Esto se vuelve un problema.

Sin mas que hacer y con las reglas impuestas por el comité de la competencia rondándome la cabeza, me hundo en un pequeño descanso bien merecido


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sigue Mi RitmoWhere stories live. Discover now