Cap, 11

1.1K 58 10
                                    

(ocurren en esa misa noche)

Chile estaba durmiendo profundamente en su cama, intentado olvidar que alguna vez asepto ser novio de un monstruo. Sin darse cuenta al fin logró dormirse  profundamente.
Alemania mientras tanto estaba pasando serca de la casa de su "amado", viendo hasia todos lados si no avía nada/nadie para poder entrar a la casa. Al entrar por una entrada secreta que el tenía para su uso personal, vio las bolsas ensima de la mesa de el comedor decidió darles una pequeña mirada a el contenido de estás. Abrió la bolsa y solo era ropa para una niña recién nacida, dejo todo en su mismo sitio empezó a caminar por el rededor de la casa si algo sospechoso pasaba, y también siendo su rutina de una vez por semana.

A la mañana siguiente, Chile se levantó de su cama se dirijio al baño para lavarse la cara como parte de su rutina de la mañana. Después de unos minutos bajó a hacerse un café/té con un pan, cuando se estaba dirigiendo  a la cosina vio como una pequeña nota se encontraba ensima de de la ventana que da al patio trasero. Se aserco a la nota y la empezó a leer.

"Cariño te vez tan tierno cuando duermes, te quise abrazar pero no pude no quise despertarte. Te deje un regalo en uno de tus cajones, ojalá te guste (lamentablemente yo no voy a hacer)"

Chile estaba  asustado ,ya sabiendo que Alemania sabía dónde vivía y que podía entrar sin que el se diera cuenta. Se dirigió a la planta de arriba para ver qué regalo le avía dejado Alemania, tenía curiosidad y a la vez miedo a lo que se pudiera encontrar en uno de sus cajones, al ya llegar al cajón de su cuarto empezó abriendo al de abajo asta arriba. Al llegar al cajon de arriba encontró otra nota que dice "jale", el jalo y salió una tira de condones que parecía tener unos 10 más o menos y al llegar al final salió una tanga de color rojo marchito, que también al final de la cola avía una tarjeta que ponía "ponte la está noche y los condones al lado de tu cama" .
-que asco- volvió a dejar todo en su lugar, y está vez si se fue a hacer desayuno

||Recuerdo||

-chilito, me podrías explicar por qué encontré las flores que te di en la basura- con un tono de desagrado, -se avían marchitado y se  empezaron a podrirse- resive una cachetada de Alemania -te voy a dar otras flores y las vas a tener asta que se agan polvo, entendiste- , - sí- con un nudo en la garganta

mi obsesión ~ (alemania × chile) (y  USAchi)Where stories live. Discover now