Pasado

1.2K 61 18
                                    

"Entonces Doctor, podría decirnos el Quirk de nuestro hijo" Una mujer peli-roja con ojos purpuras le hablo a un doctor bajo de estatura, con gafas, un bigote y calvo, el cual miro a los 2 padres y al pequeño.

"Bueno, primero me gustaría que el pequeño saliera de la habitación, ya que tengo que hablar con ustedes antes" El doctor les respondió serio, mirando como ambos asentían y el pequeño salia de la habitación.

"¿Y que es eso que tiene que decirnos?" Ahora el hombre hablo, un rubio con ojos azules vio al doctor el cual suspiro.

"Es sobre el Quirk de su hijo, al parecer, es la fusión de sus 2 Quirk's. Tiene la teletransportación de usted, Señor Minato, y al parecer tiene un Quirk de alguien de la familia suya, el cual es un poco extraño y difícil de controlar, Señora Kushina" El doctor lo dijo todo mientras miraba la reacción de ambos adultos los cuales se sorprendieron.

"Dice que mi hijo tiene ese Quirk maldito" La mujer dijo con horror al pensar que su pequeño, nació con ese Quirk que tanto atormento a su familia, y su mayor miedo se hizo realidad al ver el asentimiento de el doctor.

"Correcto, el pequeño Naruto tiene el Quirk, Hirashin y Demonio de 9 colas, Kyubi no Kitsune" el doctor confirmo los Quirk's del pequeño haciendo que la madre se pusiera a llorar al recordar su pasado, y como su abuelo sufrió por ese Quirk.

"Bueno, eso seria todo. Solo que si pueden, ayuden a su hijo en todo lo posible, ya que su Quirk le costara mucho en dominarlo. Así que necesitara su apoyo" El doctor les dijo al ver como estos se preparaban para salir de la habitación.

"Gracias doctor" Minato le agradeció mientras salia de la habitación encontrándose a su hijo hablando animadamente con una niña rubia con ojos morados, a el y su esposa les dio ternura ver a los 2 infantes hablar y jugar animadamente.

"Naru-chan, ya es hora de irnos" Kushina llamo a su hijo el cual volteo a ver a sus padres para volver a voltear a despedirse de su nueva amiga. Aunque le dolía saber el Quirk de su hijo, ella lo ayudaría en todo.

"Adiós Yu-chan" El pequeño rubio se despidió de su amiga la cual igualmente se despidió con un abrazo.

"Espero vernos otra vez" La niña se despidió mientras veía como su nuevo amigo se iba con sus padres, pero una risitas detrás de ella llamo su atención haciendo que volteara a ver a sus padres riendo un poco.

"Al parecer la pequeña Yu-chan tiene un amigo nuevo" La figura femenina dijo mientras reía al ver como la pequeña hacia pucheros por eso.

"Mi pequeña al parecer ya tiene un interés" El hombre dijo viendo como la pequeña se sonrojaba por eso y le diera un golpe a su padre.

"Familia Takeyama, su turno" El doctor salio por la puerta llamando a los siguientes pacientes, los cuales sorprendentemente, eran la niña y sus padres, con los cuales Naruto había convivido unos momentos antes.

"Si doctor" La madre respondió mientras se levantaba junto a su esposo para ir con el doctor....

Naruto y sus padres se encontraban en el coche conduciendo con dirección de su aldea, su aldea era pequeña, y, estaba alejada de las grandes ciudades, pero era un lugar muy tranquilo, Konohagakure, así se llamaba su pequeña aldea. Se encontraba en el norte de Japón, escondida en un bosque, de ahí su nombre.

"Entonces, Kaa-san Oto-san ¿Cual es mi Quirk?" El pequeño rubio les hablo a sus padres muy animado, mientras estos se miraban entre si un poco preocupados.

"Pues, al parecer tienes 2 Quirk, el mio, el Hirashin, y el de.... MM no se como decirlo, el de tu abuelo" Minato le respondió, aunque no sabia como actuaria su hijo, tenia miedo de que este se ponga triste. Saber que tiene el Quirk de su abuelo.

El Recluido de la Sociedad (NarutoxBNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora