𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕 

553 43 31
                                    

Harry podía escuchar a su corazón latiendo en sus oídos, los ladridos de Clifford ya no sonaban tanto como de un cachorro, pero nadie atendía la puerta y él se estaba desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry podía escuchar a su corazón latiendo en sus oídos, los ladridos de Clifford ya no sonaban tanto como de un cachorro, pero nadie atendía la puerta y él se estaba desesperado.

—Louis —fue lo único que pudo decir cuando la puerta se abrió y lo vio, sus ojos comenzaron a arderle por las lágrimas, detuvo la puerta antes de que Louis la cerrara.

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo diste conmigo? —Louis no podía creer que Harry estaba ahí parado en su puerta, lo encontró y su corazón estaba feliz, pero él no debía demostrarlo.

—Yo... yo no fue fácil. —Harry tomó su mochila y sacó el cuadro de Louis. —encontré esto en el departamento, pensé que tenía que devolvértelo.

—¿Solo eso? ¿Solo viniste hasta aquí para traerme el cuadro? —Louis dejó caer sus manos a sus costados.

—Sí, lamento si molesté tu privacidad, me tengo que ir. —Harry se dio la vuelta y Louis se quedó confundido con su reacción. —por Dios no, Louis. Vine hasta aquí por ti, tengo días, noches buscándote, necesito que me escuches por favor.

—¿Por qué ahora vuelves a mi puerta con la certeza de que sigue abierta? —Louis apretó sus puños y sus ojos se hicieron acuosos.

—Por favor, dame una oportunidad, no lo hiciste antes, déjame explicarte.

—No hay más que hablar, y aunque nos pese, es la verdad. Rompiste todo en mí. —su voz se estaba cortando— Pero cómo sabes, me acostumbré a nunca buscar las piezas que perdí.

—Fui un idiota, sí, lo siento mucho —los dos seguían en la puerta—, quería terminar con mi padre, quería acabar con todo esto, quería ser libre, y tú fuiste quién me animó a hacerlo, me aceptaste tal cual soy sin cambiarme nada, fuiste toda mi motivación, me hiciste bien, Louis te lo juro, —Harry tomó las mejillas de Louis tratando de transmitir lo mucho que lo sentía— Louis te juro que estoy enamorado de ti, yo jamás hubiera pensado que haría todo esto por una persona, jamás, créeme. Louis, yo te amo.

—Fue tu decisión, tengo testigos. Me convertiste en tu enemigo. Traté desde el inicio ser alguien a quién no le importara que opinaran de él, sin darle gusto a nadie más que al estúpido contrato, pero contigo fui yo mismo, me enamoré de cada una de tus imperfecciones, de tus actitudes groseras y malos gestos, de tu amor por tu familia, por tus fans, me enamoré de cómo me trataste, que duelen tanto recordar por qué no sé si fueron reales.

—Lo fueron y lo siguen siendo, Louis. Todo lo que hice fue sincero, los tatuajes, las fotos que te tomaba, cada mensaje, cada beso, todo fue real, Louis. Mírame, —trató de alcanzar su brazo y Louis retrocedió— confía en mí.

—Mientras tú, te ibas de fiesta en Barcelona, jugando a ser otra persona. Yo no cambié solo aprendí a vivir sin ti. No tiene sentido que me hagas promesas que sé que no vas a cumplir. —Louis no quería dejarlo pasar, así que solo salió y cerró la puerta tras él.

Find Me In CotswoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora