¡¿Dónde estás!?

4.4K 508 97
                                    

Pov's

La mañana siguiente empezó hasta ya pasada la tarde, el primero en levantarse fue todoroki ya que tenía que hacer un desayuno (comida) para toda la familia, preparó un delicioso soba frío para todos.

El olor de la comida pareció levantar a todos los de la casa, todoroki ya estaba sirviendo el soba en sus respectivos tazones para cuándo aparecieron katsuki y izuku en la cocina.

- ¿Sigues aquí imbécil? — preguntó mientras se sentaba en el comedor

- por supuesto señor bakugo, les prepare el desayuno (comida).

- gracias todoroki — dijo un desanimado izuku.

Todo lo que pasó ayer le cayó como una bomba, katsuki no era el padre de taro y tampoco su novio, más sin embargo taro ya lo consideraba como un padre.

- ¿por qué mierda hiciste soba?, Ayer también comimos eso — se quejo el cenizo

- no se hacer otra cosa aparte de eso y el cereal

- ¿! Qué clase de mayordomo eres!?

- todoroki, ¿taro ya se despertó o sigue dormido? — preguntó el Omega, normalmente su hijo se paraba antes de las once y ya pasan de la una de la tarde.

- no lo sé, no ha salido de su habitación pero no se escucha ruido así que supongo que está dormido

- oh gracias, voy a despertarlo

El Omega se dirigió al cuarto de su cachorro, pero se puso un poco nervioso cuando no pudo percibir el olor de su hijo, cuando entró a la habitación no había nadie, de hecho la cama estaba fría en intacta como si nadie hubiera dormido ahí, pensó que tal ves se pasó a la sala y cuando fue a revisar solo encontro a Mitsuki dormida en el sofá, busco por todo la casa y no había rastro de su hijo.

- k.kac..kachaan no encuentro a taro por ningún lado — grito con la voz quebrada el peliverde mientras buscaba de nuevo a taro

- ¿Cómo que no lo encuentras?, Revisa abajo de la cama — dijo katsuki con preocupación

- !NO ESTA KACCHAN!, !MI BEBÉ NO ESTÁ AQUÍ! — los llantos de izuku desesperaron a katsuki, el cual corrió por toda el departamento gritando el nombre de taro, ni siquiera estaba el olor de taro.

- puede que este con denki, vamos!

Los dos adultos corrieron al departamento continuo para ver si ahí estaba su hijo, tocaron varias veces hasta que denki salió.

- Hey, ¿que pasa? — preguntó un kirishima despeinado y medio desorientado, tampoco traía algo que le cubriera el torso — denki está... Se está poniendo ropa

- !¿TARO ESTA AQUI!?, por favor dime qué está aquí — la tranquilidad de kirishima se fue al ver la preocupación de los dos por buscar al niño

- No, no está aquí ¿!Por qué que pasó!?

- mierda, taro no estaba en su cuarto ni en ningún lado, por favor ayúdame a buscarlo kirishima — pidió katsuki desesperadamente — izuku quédate aquí

- ¿! Qué!?, Claro que no tengo.. tengo que buscarlo — se quejo izuku, llorando aun más

- Mierda deku estás muy alterado no vas a poder buscarlo así, te prometo que te lo voy a traer solo espérame aquí

- kacchan... encuéntralo por favor, te lo ruego — por más que quisiera ir, kachaan tenía razón no iba a ayudar en nada si estaba así de alterado.

Los gritos hicieron llegar a un denki preocupado por ver la cara de susto de todos.

- ¿Qué pasó?

La apuestaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें