Capítulo 6

5.1K 627 178
                                    

Nota Autora 💖
El vínculo se vuelve ~ picante ~



Harry vuelve a someterse al largo ritual de vestirse de Draco el jueves por la mañana. Afortunadamente, este es el último día que tendrá que estar detrás de un Draco desnudo con una mano en el hombro mientras Draco mira fijamente su armario de forma contemplativa.

"Deberías deshacerte de las cosas que no te pones". sugiere Harry.

"¿Y si las necesito para algo más tarde? Es bueno estar preparado". dice Draco.

"Entonces muévelas a otro lugar para que no te distraigan".

"¿Moverlos a dónde?"

"Draco, vives en una mansión. Tienes catorce habitaciones, cada una con su propio armario". Señala Harry con una carcajada.

"Si hago eso, entonces tendré que correr de un lado a otro tratando de recordar dónde he guardado todo. Así es muy fácil encontrar lo que busco".

"Pero tardas mucho en elegir tus conjuntos". Se queja Harry.

Draco resopla, dándose la vuelta. Harry cierra los ojos instintivamente. Draco se ríe.

"Merlín, es como si nunca hubieras visto una polla aparte de la tuya".

"Sí lo he hecho. " replica Harry, sus orejas se calientan.

"Oh, bien por ti entonces, mis disculpas". Dice sarcásticamente. "Y perdóname por querer lucir lo mejor posible".

"¿Por qué te arreglas todo el tiempo? Aquí no hay nadie más que yo".

"Bueno, por un lado, creo que uno siempre debe estar preparado para una compañía inesperada. Por otro lado, es divertido".

"No es divertido para . "

"Harry... abre los ojos, imbécil, mírame a la cara". Dice Draco, esperando a que Harry le mire antes de continuar. "Pasé los primeros cinco meses de mi libertad condicional con la misma camisa y los mismos pantalones negros. Estaba demasiado deprimido para cambiarme, o ducharme, o comer algo, o hacer mucho más que beber. Así que ahora estoy orgulloso de poder venir aquí y elegir algo bonito para ponerme cada día. Me gusta".

"Lo siento, no lo sabía". Harry frunce el ceño.

"No te disculpes. No te lo he dicho porque quiera tu compasión. Es algo que me complace. Siento que te moleste, no tienes que esperarme después de hoy. Pero no me quites esto".

"De acuerdo". Harry acepta, asintiendo.

Draco finalmente escoge algo después de eso, una camisa de lino claro, casi toda desabrochada con sólo dos hechos por encima donde se mete limpiamente en... unos pantalones cortos marrón anaranjado extremadamente bonitos. Tiene los pies desnudos. El conjunto es impresionantemente adorable.

"¿Lo apruebas?" Pregunta con un pequeño movimiento de cejas, abriendo los brazos para que Harry lo observe, con la mano de Harry colgando de la de Draco. "¿Suficientemente casual para el señor Harry Potter?"

"Está... bien". Harry refunfuña, arrastrándolo fuera de la habitación mientras Draco se ríe.

Habían vuelto al solárium, el goteo de agua de la fuente de la esquina llenaba agradablemente el silencio. El aire olía como una versión más potente de la habitación plagada de flores de Draco, y las abejas y otros insectos zumbaban alegremente. Es un poco como caminar por una perfumería, se imagina Harry.

"Ve a la cárcel, por favor y gracias". Dice Draco triunfante. Harry gime.

"Esto es increíble. Tienes que estar haciendo trampa de alguna manera". Dice, moviendo la bota por el tablero.

Guía de un Idiota para cortejar a su marido (Harco) [Spanish Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora