Nunca te involucres con ellos

133 16 12
                                    


🚩Información: No voy a re-escribir todo un arco de forma precisa o exacta, ni a respetar cada elemento del anime/manga, aunque cada modificación tendrá su justificación.

Algunas cosas se van a re-adaptar para que ambos animes concuerden. En este sentido, las leyes que rigen a Kuro-Butler podrían ser las mismas para Gintama, y viseversa.
🐱


En el capítulo anterior: Gintoki trabajando como Yorozuya y siendo representado por Lau, es contratado por el conde Phantomhive para protegerlo durante la inauguración de un restaurante de curry... ¿Y quién diría que ahí conocería al creador del famoso pan de curry, Sebastián Michaelis? Mayordomo que lo mantiene constantemente vigilado. Pero mientras se conocen y se enfrentan a sus diferencias, los guardias de la reina dejan un mensaje al perro guardián... y Ciel se cuestiona, ¿Por qué la reina cree que este hombre es peligroso?, o ¿Serán sólo delirios de una anciana?

.
.
.

Nunca te involucres con ellos, siempre tienen malas intenciones.

Un carruaje de alta clase se alejó del bullicio de la gran ciudad y dejó detrás una nube de polvo producto del continuo casqueteo de los caballos. A su vez, una fría ventisca azotó el rostro de los conductores, siendo más afectado el de la permanente, sus dedos se congelaron mientras comía los últimos dulces que entregaron a los sirvientes al final del evento de inauguración del restaurante.

- Esto va muy lento, ya llevamos una hora de viaje... ¿Dónde se supone que vive el conde? ¿¡Y porqué no se consiguen un automóvil!?- Se quejó lo suficiente para que el Conde escuchara dentro de la comodidad de sus asientos acolchados.

Sebastian suspiró tras sentir la propia irritación de su maestro en el interior del carruaje.

- El maestro considera que son máquinas desagradables.- Dijo sin interés.

- Es lo que un anciano de ochenta años diría.- El comentario no le hizo ninguna gracia al mayordomo.

- Debes saber que el humo que expulsan no es bueno para la salud, especialmente para sus frágiles pulmones.- Agregó como justificación, pero la teoría de que era un anciano atrapado en el cuerpo de un niño persistía. - Ahora, hazme el favor de permanecer en silencio.- Sentenció como fin de la discusión, pero Gintoki lo ignoró y siguió dando parloteo.

- Milagro que sigamos vivos con tantos vapores tóxicos en la ciudad, no sé cómo hacen para vivir con tanta humadera roja de las fabricas. Unos años más y todos tendremos problemas respiratorios... Por lo tanto, el Conde podría aguantarse como todo el mundo y conseguirse un auto.

- Si fuera por el Joven Señor, podría permanecer encerrado en su mansión durante el resto de sus días para no exponerse al aire contaminado.- Comentó como algo sin importancia. - Pero se lo repetiré, mi amo considera a los automóviles desagradables y en ciertos casos peligrosos, entonces me rehúso a exponerlo a tales situaciones.-

- El Hijito de Takasugi no ha conocido los verdaderos automóviles, a comparación con los de mi ciudad, estos no son capaces de volar, navegar o intercambiar tu alma con...- Un fuerte agarre apretó su mentón y la expresión de sorpresa se marcó en su rostro ante la clara sensación de peligro que lo interrumpió, ¿Fue por el apodo? ¿¡El Apodoo!?

- ¿Eso significa que proviene del futuro, Señor Gintoki?- Sonrió Sebastian con cierta malicia tras observar atentamente al samurai durante todo el día. - Aunque eso no lo parece... por el contrario, distingo en ti rasgos japoneses comunes, de hace tres décadas atrás inclusive. Hablo del período de Edo en Japón, por supuesto, antes de que los Samurái se disolvieran. Sin embargo, esa suposición tampoco parece ser correcta, porque me hablas de maquinas que no existen. Dime, entones... ¿Cómo has podido llegar hasta aquí, Little Lost Soul?- Se burló con una evidente curiosidad morbosa.

Black and Silver [Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora