❝│ sacrifices│❞
‒ ‒ ‒ ‒ ‒ ↠ ‒ ‒ ‒ ‒ ‒
Caminaron por el largo pasillo, parecía interminable.
Las paredes grises le daban un toque de nostalgia a la situación y, aunque intentara parecer fuerte ante la mirada inexpresiva de los doctores, no podía siquiera mantener su corazón tranquilo; le pesaba del dolor, como si lo hubiesen cambiado por una roca, pero no por la metáfora de que no sintiese nada, porque, de hecho, lo estaba sintiendo todo. Todo menos alegría o tranquilidad.
Tristeza... Enojo... Arrepentimiento.
Se estaba consumiendo psicológicamente, no sabía lo que le esperaba. Una vez que cruzara la puerta, debía pretender ser fuerte y ayudar a su amigo, sin importar que él mismo se estuviese rompiendo por dentro ante la falta de consuelo que no recibía y los demás sí.
–¿Estás listo? –habló la mujer con tono amable y moviéndose cuidadosamente para no alterarlo más. Mantenía su mano apoyada en el picaporte de la puerta para abrirla ante el primer asentimiento de Mark.
Deseaba con todas sus fuerzas poder hablar sin trabarse, pero de todas formas titubeó y su cuerpo se congeló; ni siquiera pudo asentir, mucho menos hablar.
"No lo estoy", pensó.
‒ ‒ ‒ ‒ ‒ ↠ ‒ ‒ ‒ ‒ ‒
–¡Muchas gracias!
Los siete saludaron a toda la multitud de gente que gritaba frente a ellos, las luces verdes de los lightsticks se movían de un lado a otro haciéndolos sonreír ante el cariño que recibieron durante el concierto. Haechan se acercó a Renjun y Jeno para tomarlos de los hombros y, así, los tres se fueron de la vista de las fans seguido de los demás restantes.
Una vez detrás del escenario, corrieron hasta los camerinos saltando y mostrando una gran sonrisa que, a pesar del cansancio, se ensanchaba cada vez más mientras recordaban algunas cosas graciosas que pasaron durante la presentación.
–Creo que arruiné la coreografía en una parte y-
–¡Chenle! –gritaron los demás al unísono.
El rubio alzó las cejas sorprendido y abrió la boca para decir algo pero Haechan lo calló de inmediato con su mano. –No arruines el momento o te golpeo.
Rodando los ojos, se deshizo de la mano de su amigo con desgano y asintió rindiéndose por primera vez, dejando atónitos a los demás miembros. Renjun, Jaemin y Jeno comenzaron a entrar a los vestidores para cambiarse la ropa, mientras dejaban al resto hablando de la presentación. En lo que Haechan contaba una anécdota suya de pequeño, Mark desvió la mirada hacia la puerta por la cual entraba nadie más que Taeyong para felicitarlos por el show.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME AGAIN 「 𝐌𝐋 」
Fanfiction━ ❛ ɪ ɴᴇᴇᴅ ᴛᴏ ᴋɴᴏᴡ ɴᴏᴡ. ᴄᴀɴ ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ ᴀɢᴀɪɴ? ❜ « Nadie puede confirmar que atreverse a amar sea el camino más fácil en la vida. Solo los valientes se animan a continuar amando cuando saben que pueden perderlo todo, teniendo además un coraz...