⭐Capítulo 1⭐

1.6K 113 91
                                    


Mundo Ninja.
Los personajes no me perteneces son de Masashi Kishimoto.

🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

Sasuke.

No sé cómo lo hizo, pero lo logró. Sakura Haruno pudo atraparme antes de que pudiera llegar a reunirme con mi equipo Taka, no, no recuerdo en lo más mínimo qué fue lo que sucedió pues estuve inconsciente no sé cuanto tiempo. Ahora estoy atado con hilos de chakra que no puedo romper fácilmente sin llamar la atención y no me quiero arriesgar un enfrentamiento contra Kakashi o Naruto, incluso ese chico extraño paliducho con el que peleaba Sakura la vez que nos vimos en la guarida de Orochimaru.

¿Sakura? Pues la verdad esa fuerza descomunal me daría problemas... Mejor no me arriesgo a nada por los momentos.

Poco a poco una luz se hace presente, supongo es una puerta y alguien está entrando a este lugar. Cuando consigo acostumbrarme a la luz veo que ella se acerca con una bandeja y una expresión triste que por alguna razón me molesta en el fondo de mi corazón.

—Vaya, veo que ya despertaste —Se inclina para dejar la bandeja a mis pies para luego enderezar su postura y ahora verme a la cara— Seguro debes tener hambre y te traje onigiris. Creo que no hace falta explicarte que luego te llevaremos a Konoha.

Se da la vuelta pretendiendo que la dejaré ir. Es ahora o nunca.

—¡SAKURA! —Grité.

Ella voltea y su expresión no ha cambiado en nada.

—¿Qué sucede Sasuke-kun?

Mentiría si no dijera que me gustó escuchar eso último...

—¿Cómo crees que voy a comer con las manos atadas? —Le sonreí ladino y un sonrojo se asomó en su rostro.

Ja, ahora ya no se ve triste sino avergonzada.

—Ti-tienes razón, pero no podemos desatarte por obvias razones. —Desvía la mirada.

—Pues no hay remedio, tendrás que darme de comer.

Si lo hubiera planeado antes no saldría tan perfecto. Más roja como los tomates no puede estar.

—Está bien. Puedes sentarte para que estés cómodo.

—No, así de pie estoy bien.

Resignada, Sakura se acerca y toma un onigiri para así llevarlo cerca de mi rostro dudando si darme de comer en la boca o no. De pronto la determinación sale a relucir en esos ojos verdes dándome a entender que ya no le importa tanto el romance como yo pensaba.

Ella acerca el onigiri a mi boca y yo le doy un gran mordisco con la intención de rozar mis labios con sus dedos porque para jugar se necesitan dos, mi querida Sakura.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sakura.

Excelente momento para que los chicos salieran a buscar a los demás equipos de rastreo dejándome a mi con Sasuke ¡Por favor! Es más que una tentación.

Estaba totalmente determinada a darle de comer sin sentir nada, pero ¡Maldita sea! Sentir sus labios en mis dedos me desarmó completamente.

De seguro notó mis emociones porque el muy cínico tiene una pequeña sonrisa ¡Odio tanto que sepa lo que pienso con tan solo mirarme!

—¿Qué sucede Sa-ku-ra?

¡Lo odio! ¡Lo odio tanto, pero como lo amo!

¿Quieres jugar cierto? ¡Pues que comience el juego Uchiha!

Te odio, pero te amo✨ +18 (CANCELADO)Where stories live. Discover now