Capítulo Uno

684 68 26
                                    

—Amor ya deja de tocarme—hablé con dificultad ya que me estaba cepillando los dientes.

—Me gusta tocarte—apretó más su agarre en mi cintura.

Escupí lo que quedaba en mi boca para enjuagarme y hablar —Alístate, vas a llegar tarde.—sequé mi cara.

Él me giró para que quedara frente a él —Quiero quedarme contigo aquí. —acarició mi rostro—No quiero soltarte más.—me apretó más contra él.

—Estamos terminando la universidad, después de esto trabajaremos y podremos vivir juntos.

—Lo sé.—juntó su frente con la mía—Pero tengo miedo, este es tu último año, luego te irás a casa, tu padre aún no sabe que volvimos, ¿qué vamos hacer?—preguntó con miedo.

Solté un largo suspiro, ese tema me tenía pensando también —Te prometí que no pasaría igual que la otra vez, llevamos seis meses juntos aquí, ya nada nos va a separar ¿está bien? —él asintió, le dediqué una sonrisa cálida.—Yo ya me voy ¿vale? Estoy dando mis últimas sesiones para entrar a exámenes finales, no puedo creer que ya vaya a tener mi título como psicóloga.

—La mejor de todas.—dijo y reí.

—Y tú abogado mío, termina ya de prepararte o se te hará muy tarde.—él asintió, le di un beso rápido y cogí mis cosas para irme.

Mi facultad estaba un poco lejos, ya que dejé mi albergue para venir con Hoseok, él tenía su habitación sola ya que su compañero se había graduado el año pasado.

Mi papá no tiene idea de nada aún, ni lo sospecha tampoco, yo sigo pensando en como se lo voy a decir, y no es que tenga miedo de que pase de nuevo, ya no me dejaría, soy mayor de edad, estoy terminando mi carrera, puedo mandarme sola, pero me preocupa como se sienta él, lo sé, es demasiado comprensivo de mi parte después de lo que hizo, pero es mi padre.

—¡___(Tn)! —exclamó Jessica en cuanto salí del elevador.

—Jessi—saludé igualmente—¿Por qué la emoción?

—Se rumora que harán un examen especial hoy, examen sorpresa, quien lo pase va directo a un último examen y ya, graduada antes tiempo.

—¿Qué?—pregunté sorprendida—Wow, eso suena genial.

—Yo estoy nerviosa y emocionada a la vez ¿cómo crees que salgamos?

—Nos hemos esforzado mucho desde el principio, lo lograremos.—la animé.

—Está bien, entremos.

Nos adentarmos al salón, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y esperamos, nuestra profesora guía y nuestro Director entraron presentándonos a la visita que haría este nuevo proyecto, luego de una larga charla al fin decidieron hacer el examen, aunque con mis años de estudio pude percibir que nos estaban observando en nuestro desempeño y apostaría lo que fuese, pero estaba segura de que era parte del examen.

Lo encontré bastante fácil a decir verdad, y no me daba buena pinta, tenía muchas suposiciones respecto a eso pero decidí pensar en cosas más importantes.

—¿Cómo saliste?—preguntó Jessica ya estando fuera del salón.

—Bien, supongo ¿que hay de ti?

—También, nos merecemos un buen almuerzo.

Reí.—Claro.

Nos encaminamos al comedor, en mi opinión personal la comida que servían no era mala, pero bueno ese no era el caso, la verdad por aquí nunca se veía nada nuevo ni relevante, como debieron suponer mi papá me dejó venir a la universidad con condiciones, y bueno en esta las cumplo bastante bien, esta es una universidad donde todos son muy centrados en sus carreras y estudios, no se escucha mucho de fiestas o algo como eso.

Nuestro Amor Ya No Es Lo IlegalWhere stories live. Discover now