preparación

3.4K 385 89
                                    

—¿Te quedarás a dormir entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te quedarás a dormir entonces...?— preguntó curioso y apagando la televisión luego de gozar esa rueda de pizza. Se levantó y estiró su cuerpo como un gato.

Hyunjin rió en alto asintiendo. —Me quedaré a dormir hyung, espero no te moleste... mamá dijo que si volvía a llegar tarde a casa no me dejaría pasar de nuevo hasta al amanecer, no pienso dormir con frío y como un vagabundo.

Lee Know suspiró nervioso, claro, sería tan fácil para él fingir no querer tocar a Hyunjin de otra manera, con otras intenciones. Sin decirle nada más ambos recogieron, lavaron sus platos y subieron a la recámara del mayor.

¿Que si Minho contaba con una habitación extra? sí, pero a Hyunjin no le gustaba dormir solo en casas ajenas y de todas formas los dos ya estaban acostumbrados a soñar juntos.

🤍

—Duerme bien hyung...— le miró tierno y siendo arropado por sí mismo.

El mencionado le sonrió tirándose a su lado dandole la espalda, cerró los ojos intentando dormir por haber ignorado de esa forma al menor.

—Hyung... grosero. — le pateó por debajo de las cobijas con uno de sus pies y enojado también le dió la espalda. Con ceño fruncido cerró sus ojos.

Minho se quejó, no supo por qué la reacción del menor si casi nunca le decía buenas noches cuando dormían juntos.

—¡¿Hyunjin por qué me golpeaste?!— sobandose el pie se sentó irritado por el golpe. —No hice nada malo... tonto. —

—¡Me ignoraste, eso hiciste!— contraatacó sentándose y con molestia en su rostro le quiso empujar, pero Lee Know no le dejó ejerciendo fuerza en su lugar.

—No te ignoré, te sonreí. —

—No es verdad...— susurró tristemente.

—Sí, sí es verdad pero bueno, lo lamento para la otra te doy tu beso de buenas noches si quieres. — comentó acostandose de nuevo pasando las cobijas por su cuerpo hasta el cuello.

—Damelo. —

Lee Know abrió los ojos, el sueño había desaparecido y su corazón quería salirse de su lugar. ¿Ha escuchado bien? ¿Hyunjin dijo... "damelo"? pero si lo que menos creyó hacer con él era tener este tipo de afectos, a no ser que fingieran frente a los demás ni mucho menos creyó que por algún momento el menor le pidiera algo como eso, son amigos.

—¿Hyung?— guió su mano hasta el hombro adverso removiendolo con cuidado. —¿Sigues enojado? perdón, yo... no sé porqué hice eso, tal vez me sentí rechazado. —

¿Rechazado él? ¿Sabiendo lo mucho que lo ama y quisiera cumplir en su realidad lo que están inventando entre ellos sin nadie de por medio? Hyunjin a veces podía ser tan gracioso.

—¿Rechazado?— preguntó bufando y tomando asiento de nuevo, viéndole con tristeza. —¿Qué es lo que intentas hacer Hyunjin? estoy dejándote jugar a la parejita feliz conmigo y lo menos que merezco es que me hagas sentir que estoy perjudicandote en algo. Si te ignoro por aquí o allá es por algo, no puedo ser el novio atento y lindo porque realmente no lo soy... así que, mejor duerme que mañana hay colegio y sobre todo es la fiesta de Changbin. — murmuró con un hilo roto al nombrar al chico por el que su amigo estaba colado.

El menor tragó nervioso, tenía razón estaba actuando como un idiota frente a Minho. Le sorprendía llegar a desear la atención de todo mundo o eso era lo que creía. ¿De verdad era querer atención o... estaba confundido?

—Lo lamento, yo... perdóname hyung, podemos dejarlo no me gustaría perderte.—

—Perdido ya estoy Hyunjin, ahora ve por lo que en serio quieres no te rindas si yo no pude eso no significa que tú tampoco. — le sonrió serio. —Changbin y tú serán felices si te lo propones. — habló sin más tomando su almohada y sacando una cobija del clóset. —Dormiré abajo, no quiero incomodarme. — avisó yéndose y cerrando la puerta.

Hyunjin suspiró rendido, no podía estar pasandole esto. ¿Qué había sido todo lo anterior? Su error más grande fue estar consciente de los sentimientos del mayor y pedirle hacer algo tan estúpido.

Ahora la amistad con Minho estaba en riesgo y sería su perdición, no se imaginaba una vida sin él. No podía ocurrir.

Se levantó ansioso en duda claro está, pero no se quedaría de brazos cruzados dormido en una cama que ni siquiera es suya.

Abrió la puerta, estaba todo oscuro.

Seguro que Minho había apagado las luces antes de bajar con el propósito de que Hyunjin no fuese a salir por la madrugada, la oscuridad era su miedo más grande, muy buena estrategia para impedirle ir.

Corrió agarrándose de las paredes, empezando a marearse y un poco desesperado acariciaba la pared hasta que su mano percibió un interruptor y lo apretó. Soltó una bocanada de aire aliviado.

—Uff, por fin. — la luz se expandió en toda la segunda planta.

Bajó encontrándose con Lee Know acomodando su sofá cama, por lo visto no iba a dormir mal como lo supuso.

—Hyung... yo no te quiero perder, no digas eso no sabes cuánto me arrepiento haberte hecho tal daño. — dió pasos rápidos hacía él, abrazandole con lágrimas amenazando salir de sus pequeños ojos.

El mayor se dejó hacer correspondiendo al chico, oliendo el perfume de su cabellera limpia cerró los párpados.

—Está bien, Hyunjin no es tu culpa... es mía, jamás debí de confundir las cosas y hacerme falsas ilusiones contigo. —

El aludido se separó un poco, moviendo su rostro negando repetidas veces. —No Minho, yo siempre lo supe y aún así me aproveché de ti. —

—Entonces quiero una recompensa.

—Lo que tú quieras, solo... solo no te vayas de mi lado no sé qué haría sin ti. — murmuró tomándole de las mejillas, sus brillosos ojos mostraban preocupación y el mayor solo se burló bajito.

—Abrázame otra vez.

Y así fue, Hyunjin abrazó a su hyung con amor y esperanza recargando su frente en el hombro contrario disfrutando del momento inconscientemente Minho dió unos pasos adelante llevandose consigo al más alto.

—Ah... ¿dormiremos aquí?— formuló el chiquillo, dejándose caer en el tipo colchón.

—Si quieres subir... subamos. — gateó en dirección al sumiso cuerpo de Hwang.

—Aquí está bien. — comentó acariciando la quijada del apuesto rubio. —Luces lindo, podría engañar a Changbin contigo. — soltó estúpidamente.

—Ni siquiera están juntos.

—¿Y?—

—También eres lindo. — besó su frente dulcemente.

—Ahora los labios...

Hyunjin cerró su boca en cuanto se percató de lo que había dicho inconscientemente.

Hyunjin cerró su boca en cuanto se percató de lo que había dicho inconscientemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
fake love. [editando]Where stories live. Discover now