꙳ ﹡『U N O』꙳ ﹡

2K 237 20
                                    


Luffy seguía descansando un poco por órdenes de Chopper pues debido a la intensa batalla contra Moria había quedado desgastado y con una y otra herida que estaban en la etapa final de su curación. Para nadie era extraño que Luffy se sanará súper rápido, así que para cuando llegaran a su próxima Isla el amante de la carne estaría más que bien.

Sin embargo había un ligero detalle que terminaría por hacer un malentendido más grande en un futuro. Pues resulta que en el climax de la batalla en Thiller Bark Luffy había chocado contra un objeto extraño y convenientemente de piedra marina. Provocando así que tardará un poco más en sanar que el resto de heridas. Pero ese no es el problema en cuestión, sino la ubicación de esta. Así es señoras y señores, de forma para nada cliché (notase el sarcasmo) Luffy se lastimo en nada más y nada menos que en las caderas.

La tripulación de los Mugiwaras se encontraba un poco tensa, todos sabían que Luffy estaba tardando poco más de lo acostumbrado en sanar, pero confiaban en las palabras de Chopper. Afortunadamente, esa misma noche Luffy despertó.

-CARNEEE!!!- gritó Luffy entusiasmado. Asustando y a la vez aliviando a su tripulación. Sanji solo se limitó a sonreír ligeramente mientras se remangaba para empezar a hacer maravillas con sus manos, todos ignorando el hecho que cuando Luffy gritó de la nada se asustó tanto como para estar en el top 3 de jump scares.

Después de la comida todo estaba más tranquilo. O al menos hasta que Luffy pidió otra porción y Sanji al dirigirse a la despensa para consentir a su capitán cayó en cuenta que las provisiones se habían prácticamente acabado.

-QUEEEE!!! No...hay...más carne?- Luffy entró en pánico mientras empezaba a correr de un lado a otro. No fue hasta que Nami le dio un golpe como para reiniciarle la vida que se calmo.

-Bien, supongo que tendremos que desviarnos- Dijo la navegante con un fuerte suspiro. A nadie le molestaba tener que pasar por provisiones en si, tampoco que Luffy comiera tanto. Es más, si ellos pudieran dominar el mundo se lo regalarían a Luffy, aunque lo más probable es que Luffy los mandara a chingar a su progenitora porque eso no era carne, y si no es carne Luffy no quiere saber nada. El problema era que una isla nueva significaba problemas nuevos, y ellos seguían un poco desgastados por las anteriores batallas.

Esperaban que no hubiera problemas esta vez, pero eso solo dependía de dos cosas:
1% suerte
99% fe
Nada podría malir sal (10 puntos a quien entienda la referencia)... verdad?

En otro lado...
-Capitán! Nos acercamos a una isla, ahí podremos abastecernos con nuevas provisiones- informó Penguin a su capitán.

-Bien- respondió Law- ¿algo más que informar?- preguntó notando a su compañero un poco nervioso.

-al parecer otro s-supernova se dirige hacia allá...es m-Mugiwara no Luffy- termino de hablar ante la mirada cuestionante de aquel traumado y hater núm 1 del pan, de su capitán.

-Esto se pondrá interesante- susurró Law con una sonrisa casi imperceptible.







《 Law x Luffy》
✿Idea proporcionada por: @-fujoshi-unica
✿Este fanfic contiene mención de parejas hombre x hombre si no es de tu agrado este género abstente de leer.

✿@RedRiotIsUnbreakable se despide 🍄🌿🌟

Pd. Perdón, se que he tardado bastantes pero esto de la escuela es una espina en el culo, además, consejo: si se van a unir a un grupo de animación sabiendo que no son muy tolerantes al estrés NO lo hagan. Se que el capítulo no es mucho pero es trabajo honesto, prometo trabajar duro para traerles pronto el siguiente cap.😭__________🌊

Un malentendidoWhere stories live. Discover now