Capítulo 59

1.3K 85 8
                                    


El final siempre nos sorprende,  aunque haya estado escrito desde el principio....






































































Taehyung corrió por ese largo cendero tenía que llegar al límite de toda la propiedad, ahí se encontrarían con NamJoon pero sentía que cada minuto que pasaba se hacía más pesado para el, el sudor recorría su cara y bajaba por su cuello.

Pudo ver a lo lejos las otras camionetas de la policía, así que corrió lo más que pudo, vio su arma y todavía le quedaban unas balas, siguió hasta que observo la camioneta de NamJoon acercarse, paso del otro lado con algo de dificultad y vio su esperaza cuando Hoseok salio del carro.

Hoseok corrió en cuanto vio a Taehyung, llego a el y pasó su brazo por debajo de la axila de Taehyung para ayudarlo a caminar.

- Vamos Taehyung un elicoptero nos esta esperando, TN y tus hijos están aya - pero Taehyung en verdad ya no podía, su respiración era intranquila, sus pasos se volvieron lentos.

- Hoseok no me siento bien.

- No Taehyung ni se te ocurra dormirte, tenemos que llegar, hazlo por TN y tus hijos.

Taehyung siguió caminado a pasos lentos, pero Hoseok quería llegar cuanto antes, tenía a Kendall también ahí, ahora mismo se sentía un estúpido por haber llevado a su mujer con 5 meses de embarazo allí, estaba arriesgandola a ella también.

Caminaron lo más rápido que pudieron  hasta llegar a la camioneta, en la parte de atrás estaba Kendall con otros hombres de seguridad que Hoseok había puesto. Entraron, Taehyung subió con ayuda de Hoseok quien lo dejó a un lado de Kendall.

- Ya esta Taehyung, ya estas a salvo, ahora nos largamos de aquí.

Hoseok también subió a la camioneta y aceleró lo más rápido que pudo, salieron pronto de aquel lugar, dejando atrás todo aquel show, Taehyung no tenia claro hacia donde iba pero confiaba en su amigo.

Avanzaron lo suficiente para estar totalmente alejados, no supo cuanto tiempo pasó, solo pudo ver una entrada repleta de árboles y al final una hermosa mansión, Hoseok ayudo a su esposa, y los de seguridad bajan a Taehyung.

- Estas en mi casa de seguridad, aquí nadie vendrá por ti, por lo que se NamJoon se llevó a tu mujer y tus hijo, el mismo me llamó para que fuera por tí.

Taehyung solo asintió pero no estaba del todo convencido de que NamJoon se llevara a su familia, pues este era muy inteligente y podría darse cuenta de todo.

Lo llevaron a una habitación para que descansará, lo dejaron solo, así que tomó el teléfono y marcó a TN necesitaba escucharla, saber si ella y sus hijos estaban bien.

- TN donde están.

- Estamos con NamJoon, ya hablo con Hoseok y en una hora saldremos para allá. Pero Taehyung NamJoon ha estado hablando por teléfono muy misteriosamente, se ve diferente y estoy segura que no es por la muerte de Sofía.

- Tranquilizate todo va estar bien, cuida a mis hijos, yo voy a mandar a alguien por tí.

Tan fácil como eso cortaron la llamada, pero Taehyung seguía inquieto, estaba todo saliendosele de las mano y eso no le gustaba para nada, no quería que las cosas se lo complicaron más, tenía a la policía ya sobre el, no podía perder más tiempo, así que tecleo en número de Lisa para acelerar su operación.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora