Día 1

1.6K 95 3
                                    

Él de la foto del multimedia es Justin

Entro a la cafeteria como todos los días, el sonido de la campana en la puerta suena al momento que piso el lugar.

Me acerco al mostrador esperando a que me atiendan para pedir mi habitual Capuchinno como todos los días desde hace 3 años que vengo aquí para despejarme un poco de la rutina.

Para mi sorpresa no me atiende la misma chica de siempre, es alguien nueva. Mi boca se abre ligeramente al ver lo hermosa que es esta chica, tenia unos ojos azules tan claros como el mar, su piel es blanca como la porcelana, sus labios rojos como el fuego y su cabello es púrpura.

Nunca había visto una mujer tan increíblemente guapa como ella, de pronto los latidos de mi corazón suben con rapidez, mis manos comienzan a sudar y siento esas estúpidas mariposas en el estómago.

Me saludaste cordialmente mientras yo seguía como idiota mirándote, podía sentir el ardor de mis mejillas siempre había sido tímido pero más con las mujeres en especial que son tan hermosas como tú.

Sonreiste y creí desfallecer al ver tu linda sonrisa pareces un ángel. Entonces supe en ese instante que me había enamorado, si que estoy loco ¿Desde cuando creía en el amor a primera vista?

Tartarmude sintiéndome estúpido mientras te pedía mi capuchinno pero no te burlaste de mí, al contrario me sonreiste.

Cuando me entregaste el café, pude sentir la calidez de tu mano, fue como una corriente que atravesó todo mi cuerpo y me gusto esa sensación.

Mire disimuladamente hacía tu blusa y ahí estaba tu identificador con tu nombre.
Te di las gracias y pague mi café.

Decía "Paris" es un nombre precioso para alguien como tú.

París la chica nueva de la cafetería, me gustas y quiero conocerte más.

Me senté en mi puesto habitual mientras te observó atender a los otros clientes, para parecía un loco mirándote de esa forma pero no podía despegar mis ojos de ti.

Baje la cabeza entristecido hacia mi capuchinno entonces recordé que nunca podía tener nada contigo porque solo me quedan 11 días, París.

12 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora