Presagio🌹#28

479 46 6
                                    

Paso una semana desde los hechos, Near volvió a casa y se llevo a aquella chica con el. Solo puedo pensar que hizo una buena amiga ahí abajo, y me alegra bastante.

Estaba sentada en mi escritorio, los codos sobre la mesa mientras mis palmas sujetaban mi rostro al pensar. Las cosas se complican, y luego simplemente, se solucionan, pero con ello traen mas problemas.

Ordena tus pensamientos. Yo Amelia, hija de Delora, una asesina que clara mente es una completa psicópata quien también es madre de mis dos hermanastros Castiel y Crowe, ellos mataron a mi padrastro. Mi padre biológico, Cedric y encargado de los casos policiales, que poco a poco están olvidando, seguramente acaben inventandose algo simplemente para cerrarlo, guando la gente deja de hablar de ellos, todo se olvida.

Tanto tiempo pensando que estaba loca o enferma, con miedo de contarlo. Y ahora, resulta que siempre fui así, Belinda sabía que yo estaba mal y aun así la mate, cuantos fueron los hechos que cometí sin darme cuenta en un pasado, ¿tengo un trastorno de personalidad? ¿estoy enferma? O simplemente me toco ser uno mas entre ellos, desde que llegue ha este jodido mundo, tal ves mi destino era ser así tarde o temprano.

Demón menciono que podía controlarme, aquellas cosas que llegue a hacer sin saberlo, podrían volver a pasar pero al menos estaría conciente, no puedo negar que me arrepiento de aquello que hice, es más, volvería a repetirlo, pero aún faltan cosas. ¿Cómo se supone que puedo controlar mi otro yo? Tengo que hablar con el. Y puede oírme, el sabe lo que pienso, tu, tu...¿ya sabes lo que estoy pensando verdad? Me estas viendo, cada movimiento que hago y cualquier cosa que llegue a imaginar, lo sabes todo.

¿Y acaso no te gusta eso?

Me asuste, como todas las veces en las que comienza a hablar. El no solo esta en mi cabeza, puede controlarme completamente, esta dentro de mi. Hace tiempo que entro.

Soy un buen amigo, te cuido.

No...no lo eres, solo eres una jodida voz que me perturba cuando quiere divertirse.

No solo soy tu voz, o tu otro yo como soléis llamarme, tienes la marca del demonio. Solo quiero que los mates por mi.

Que mierda es lo de la marca.

Soy algo...algo que no podría describir, podría ser una especie de demonio que vive en ti, pero solo busco tentarte a lo que se me antoje. Si quiero que mates a tu madre, puedo obligarte a hacerlo, y tu no podras resistirte a ellos. Es divertido ¿verdad?

¡No! Tu no vas a controlarme a mi.

¿Pensabas que tu serías capaz de ganarme? No seas estupida, ya estas despertando, y tu sola encontraras la respuesta a como puedes controlarme  o que funcionen ambas partes a la vez.

No sabia que decirle, pero y si...

Yo...cada vez que necesite tu ayuda te llamaré, podras matar a quien quieras mientras yo lo acepte y lo decida. Y sobretodo dejando que una parte de mi siga despierta, como antes, al salvar a Near, sentí como me llevabas y poco a poco me iba volviendo mas sádica pero pude controlar algo en ti y era consciente de todo lo que hice. Y me gusto.

Tu sola te respondes, si quieres que te ayude, tienes que quererlo, desearlo y sobretodo aceptar como eres. Mientras tanto, yo siempre seguire aquí.

¿Tienes nombre?

En mi mundo me llaman...

¿Tu mundo?

Hay mas como yo, al igual que hay personas como tu y tus amigos.

Creo que me estoy volviendo loca, estoy hablando con la voz de mi cabeza que yo sola me invente y resulta que es una especie de demonio que viene de otro mundo, esto no es una puta película.

Lo has vuelto a hacer, no confías en ti ni en lo que esta pasando, no aceptas que existo, que eres así y lo que realmente quieres. Somos iguales y por eso nos gusta matar, y eso es lo que seguiremos haciendo.

Noté como mis mejillas ardían y comencé a sonreír, no podía dejar de hacerlo. El puede adueñarse de mi siempre que quiera. Me doy miedo.

Los humanos...unos caprichosos que buscan ser mejor que nadie, cuando realmente solo sois un recipiente lleno de sangre.

Involuntariamente cogí unas tijeras situadas en mi escritorio, que ahora se encaminaban para cortar mi muñeca. "Por favor para"

Y a pesar de solo ser un recipiente sin valor deseais tener mucho mas poder, placer y gloria que nadie.

Incliné las tijeras, dando un golpe veloz hacia atras cortandome a mi misma. No podía evitar autolesionarme. Intentaba resistirme pero mi cuerpo no se detenía. Volvi a repetir una ultima cortada al lado.

Eres un cabronazo, deja de hacerme esto. El ardor y dolor brotaban sin control.

Estúpida privilegiada, considera un honor el dolor que se te ha otorgado en esa blanca piel, si deseas mas placer solo tienes que rogarmelo miserablemente.

Mis lágrimas comenzaron a aparecer solas. Causandome curiosidad sobre como sería el rosto asustado de mi padre abriendo la puerta, sin tener ni idea que lo que pasa en mi cabeza y viendo como me corto con unas tijeras mientras lloro y sonrío.

Solo quiero que desaparezcas y salgas de mi cabeza.

Supliqué.

Puedes hacerlo.

¿Qué?

Hay una manera para que me dejes salir, pero sera temporalmente. ¿Quieres conocer esa forma?

Si, te sacaré de aquí.

-----------
Hola! Soy Fedua, y quería contar que este posiblemente haya sido un capítulo algo complicado de entender o puede que os perdáis, pero esa es la gracia, el sentido de las palabras poco a poco se dan a conocer conforme avance. Digamos que Amelia esta manteniendo una conversación muy bonita con la oscuridad que hay dentro de ella y siempre la llama...tengo ganas de que lo conozcáis pronto. 🖤💓🖤

[D]MON - [Perverso Y Sangriento]✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن