-you make this feel like home-

18 1 0
                                    

Ahora mismo son las 4 de la mañana, y se qué probablemente os muestre esto más tarde. Quizás las palabras que voy a decir a continuación las he dicho muchas veces. Pero quiero haceros saber una vez más que me habéis salvado.

Puede que la gente no entienda todo el amor que os tengo, de hecho no pueden lograr entenderlo. Pero como he dicho muchas veces, me basta con que vosotras lo hagáis. Me basta con que entre nosotras entendamos ese amor. Y sabeis qué?? Es un amor tan especial, inefable e unico que nadie jamás podrá llegar a sentirlo como nosotras lo hacemos.

En ningún momento os busqué. Simplemente llegasteis a mi vida sin yo esperarlo. Un 12 de Febrero, a las 11 de la noche aproximadamente... Conocí a las personas que cambiaron mi vida por completo. Hay hechos que giran tu vida 360°, pues bien, creo que encontraros en aquel directo fue el mio. Cada vez que entro a WhatsApp y veo un mensaje vuestro sonrío. Cada vez que está triste alguna de vosotras lloro. Cada vez que una de vosotras está muy feliz siento mariposas en el estómago. Y sabéis?? Eso nadie puede hacerlo. Solo vosotras. Porqué sois así de especiales para mi.

Antes tenía un concepto incorrecto de lo que era una alma gemela. Pensaba que eran aquellas personas que encontrabas un día en la calle, te enamorabas de ellas al instante, más tarde te casabas con ellas, y teniaís una vida de ensueño. Pues bien. Creo que mis almas gemelas no las he visto. Ni las he tocado. Ni si quiera he podido escuchar un " te quiero" en persona. Pero esas almas de las que os hablo me hacen sentir la persona más querida del mundo, porqué no les importa decirme una y otra vez lo orgullosas que están de mi, o lo mucho que me quieren. Esas almas secan mis lágrimas sin poder tocarme. Esas almas pueden convertir un mal día en uno bueno con solo enviarme un mensaje. Esas almas de las que hablo sois vosotras.

Y es cierto, algún día tendré pareja, o no, quien sabe. Pero tengo el presentimiento de que jamás llegaré a querer a esa persona como os he querido a vosotras. Jamás. Porqué sois magia.

Gracias por todos esos " te quiero " que no me dice nadie. Gracias por hacer que no baje la cabeza nunca. Gracias por hacerme más fuerte. Por motivarme cada día. Por ser ese flotador en un mar en el cual se me hace muy difícil nadar. Gracias por darme abrazos mediante un auido riendo. Gracias por salvarme.  Aún no entiendo que he hecho yo para mereceros. Supongo que sois y siempre seréis de esos regalos que te da la vida de vez en cuando. Pero no de esos regalos que al cabo del tiempo te acaban cansando. De esos regalos de los que sabes que no te cansarás jamás. Porqué se que jamás os soltaré, ni vosotras a mi.

Y mucha gente se preguntará como es posible que piense eso de personas que ni he visto. Para ser sinceros, yo tampoco tengo la respuesta aún. Porqué es algo inefable. Es algo que es imposible de entender, solo se vive y se siente.

No hago esta carta esperando nada a  cambio. De hecho seguro que esta carta la repetiré al largo de mi vida millones de veces. Porqué las veces para deciros todo esto nunca serán suficientes con tal de provocar una sonrisa y tal vez alguna lágrima en vuestras caras.

Gracias por ser hoy en día todo el lleno en mi corazón que hasta no hace mucho era un vacío. Gracias, chicas. Me habéis salvado sin daros cuenta.

home.Where stories live. Discover now