Capitulo 3

103 8 0
                                    


El laboratorio del complejo de los Vengadores estaba más ocupado de lo que había estado en bastante tiempo. Con Tony tan ocupado en Nueva York y los propios Vengadores básicamente disueltos, había pocas razones para más que el típico personal pequeño. Ahora, cada estación se estaba utilizando con monitores que fluían con información en todo el mundo. Tony estaba parado en el medio, con los brazos cruzados mientras sus ojos se lanzaban a captar la información. "Wakanda fue el primero", señaló. "Tiene sentido, ahí es donde estaba Thanos. Golpeó allí, luego se expandió en segundos por todo el mundo".

"No hay un patrón real", señaló Ray detrás de él. "De hecho, parecía tan aleatorio como en nuestra Tierra".

"Odio el azar".

"Yo también."

Tony lo miró. "Entonces, ¿qué tan rico eras?" Se encogió de hombros ante la mirada de Ray. "Conozco a un chico de mucha vida cuando lo veo. ¿Nacido en eso?"

"Más bien me lo gané", dijo Ray. Había dejado su traje en un rincón, con su ropa de calle habitual. "Hice una fortuna en el mercado tecnológico".

"¿Y pensaste que ponerte un traje elegante lo encendería?"

El rostro de Ray se puso serio. "Mi prometida fue asesinada en un levantamiento en Star City. Quería ... quería hacer una diferencia. El traje Atom era mi forma de hacerlo". Se trasladó a una consola cercana y pulsó las teclas para comprobar más lecturas de energía. "Entonces el mundo me creía muerta ... Y simplemente siguió adelante. Oh, nombraron a la ciudad Star como inspiración, pero aparte de eso ... no tenía mucho por lo que recordarme. Pensé ... con el equipo ... es algo . "

Tony estaba callado, todavía mirando las lecturas. Ray lo miró. "Huh, me estaba imaginando que estabas interviniendo."

"No comparto bien con los demás".

Ray observó el parche brillante en el centro del pecho de Tony. Se movió, mirándolo. "¿Eso es ... una batería?"

"Reactor de arco."

"¿En tu pecho?"

Tony suspiró. "Tomé un trozo de metralla cuando fui atacado y secuestrado por terroristas. Se estaba acercando a mi corazón, listo para matarme. Logré crear esto con la ayuda de otro científico cautivo. Era solo para seguir con vida, pero ... "

"¿Qué?"

Tony desvió la mirada. "Mi padre construyó la empresa en la Segunda Guerra Mundial. Se adelantó a su tiempo en gran medida. ¿Murió cuando yo era un niño y yo? Solo iba vendiendo armas, contratos militares, lo primero en lo que pensé cuando se me ocurrió algo era cómo convertirlo en algo que pueda hacer estallar algo ".

"Entonces viste lo que podía hacer". Ray conocía muy bien esa mirada.

Tony asintió. "Lo hice. Me di cuenta de que solo ... tenía que ser más". Se secó la cara. "¿Podemos simplemente saltarnos esto? No hago el vínculo tan bien como algunos afirman".

"Lo suficientemente justo." Ray volvió a mirar la pantalla. Asintió con la cabeza a una lectura. "¿Ves algo en el camino de regreso desde ese otro planeta?"

"No estaba exactamente de humor para hacer turismo". El tono hizo que Ray se diera cuenta de que era mejor por una vez simplemente callarse mientras continuaban con su trabajo.

"¿Quién es Killer Frost?"

Caitlin se sobresaltó y miró a Bruce, quien se encogió de hombros. "Lo siento, solo ... Ray mencionó que eras ella, pero pareces decir que no".

Caitlin reflexionó antes de buscar en su bolsillo para sacar su teléfono. Mientras marcaba su código, habló. "En pocas palabras ... me expuse a algunas energías y me dio habilidades. Pero traté de encerrarlas durante demasiado tiempo. Finalmente salieron a una personalidad completamente diferente con poderes basados ​​en el hielo".

Crisis InfinitasWhere stories live. Discover now